Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Será que es dobleplay y el clima se acerca más rápido ?

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Será que es dobleplay y el clima se acerca más rápido ?

Notapor Marie » 15 Jun 2012, 03:20

Delry escribió:Si mal no recuerdo Dark nos comento que el clima lo estan trabajando desde que salio el juego base, asi que su tiempo han tenido para pulirlo. Creo recordar que el comento que desde aquella epoca el clima estaba en parte del codigo pero que hacia falta mucho trabajo para dejarlo bien. Incluso si mal no recuerdo desde poco despues de Triunfadores empezaron a meter algunas animaciones climaticas de prueba en el generador de niebla.

Cierto el cariñote de Dark lo mostró..... pero obvio se tardarán, por cierto ya desapareció la opción de ropa de exterior en el intercambio.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Gummy » 15 Jun 2012, 18:23

Pues sí que llevan tiempo en ello, sí. No me imagino lo complejo que debe de ser crear esta expansión. Hacer que en todo el barrio afecte el clima, sus festividades, los gráficos, la actitud de los demás habitantes,...Si lo llevan haciendo tanto tiempo, es porque están en algo grande. Pero sigo prefiriendo que se termine tarde pero bien hecha a que pronto y mal creada. Crucemos los dedo.s..

Por cierto, me suena ya de haber visto en otro tema más antiguo la publicación de unas categorías "para la lluvia", que se podían ver en algunas vestimentas de la Store.
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 16 Jun 2012, 18:57

:o Yo solo espero lo mismo que Delry.. que el juego no se me salte al escritorio al primer relampago que me caiga sobre Sunset Valley :roll: ... La verdad la expa de climas es la que más extraño y la que más miedo me da en los sims 3... porque configurar el clima para tooodo el barrio se me hace que eso va a estar pesado... :?
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ema3210 » 16 Jun 2012, 21:42

Ojalá sea la próxima, pero no creo que esté para diciembre y explico porque: aproximadamente tardan entre 5 o 6 meses entre cada expansión y no creo que una expansion tan esperada, (ellos saben perfectamente que nos morimos de ganas de ver el barrio todo nevado)
la lanzen tan pronto. Lo que quiero decir es que antes de lanzar climas, van a nesesitar unos meses para ir colgando imagenes, trailers gameplays, promociones, promociones y promociones. Porque con esta expansión les aumentan el sueldo a todos :lol: y (creo) que es necesaria una buena campaña publicitaria.

Igual no me hago ilusiones de que será la próxima, porque desde que vimos el terreno lejano de Bridgeport que estaba nevado, vengo esperando climas, pensaba que era la próxima de ALCN y no :wall: .

:mrgreen: Igual soñar no cuesta nada :mrgreen:
ema3210
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor sazare » 17 Jun 2012, 02:29

TU LO HAS DICHO SUELDO dinero, ganancia. Como yo digo primero salen con Disel ( dinero dinero ) luego magia ( mucho más dinero ) en diciembre sacan climas ( aginaldo? MAS DINERO mucho más ) y por ultimo Simcity es todo una bola de dinero rapido en tan solo 6 meses aproximandamente ES DECIR Marqueting, lo cual ellos saben hacer claramente :)
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Jordi_RDS » 18 Jun 2012, 11:49

No, diciembre no. Noviembre!! :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Supuestamente el 9 de noviembre de 2012.
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor NuclearWhite » 18 Jun 2012, 11:52

Es verdad, para diciembre no, para noviembre xD Tengo muchas ganas para tener esta expansión pero 2 expansiones de golpe!? Eso no es normal...

Bueno, espero que EA haya hecho un gran trabajo para poder vendernos dos buenas expansiones de golpe...

Link de la noticia en Rincón del Simmer: http://rinconsimmer.jimdo.com/2012/06/1 ... e-de-2012/

Link de donde ''revelan'' Los Sims 3: Estaciones: http://uberkonzol.hu/jatekok/szimulator ... -season-pc

LOL choque con Simmerdeluxe
Imagen
NuclearWhite
Habitual
Habitual

Notapor Marcelo96 » 18 Jun 2012, 14:39

:shock: :shock: la verdad que entre supernatural y climas nos van a volver locos jajaja algunos se van a tener que decidir si comprar magia o climas je como le gusta a EA el dinero..... sabe que estas dos expansiones son las mas Esperadas. no sera esto porque a principio de año estaran mas centrados en sim city???? o porque lazanzaron Dulce Tentacion y Disel (aunque no salio todavia) seguidos ahora lo querran hacer con expansiones? la verdad muy raro. Habra que esperar mas noticias.
Marcelo96
Turista
Turista

Notapor Marquillotuca89 » 18 Jun 2012, 15:04

Pretenden terminar la saga de LS3 este año para comenzar Sim City 5 el otro :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 18 Jun 2012, 15:10

Parece que el juego estará mas completo con esta expansión, ya nada mas faltarán las universidades y la eliminación de las madrigueras, la mejora en las caras...etc. de los sims 2 y su estilo de envejecimiento.
Este tema ya debería tener su propio subforo, el dedicado a Los Sims 3 Estaciones.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 18 Jun 2012, 15:14

Creo que es muy pronto para que pongan un foro de LS3 y Estaciones no? :lol:

Hace falta que €A lo confirme, que mira que pueden ser un error de la tienda :roll: ( aunque esto Rumor Has It hace tiempo :mrgreen: )
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 18 Jun 2012, 15:34

Esa tienda no ha actualizado la portada de la expansión SN, que en ese idioma tendrá esto:
Imagen
Pero si mas tiendas empiezan a listar esta expansión de estaciones, esto tomará fuerza como pasó con Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales.
Ahora falta saber en cuanto aumentarán los requisitos mínimos y los recomendados para usar el juego completo.
....
Se recomienda un gráfica DX11 ya que el clima hace uso de teselación y Shaders versión 5...es una broma...
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 18 Jun 2012, 16:24

Ojalá no sea ya que sí sería un golpe fuerte a mi cartera y no creo comprarmelas tan pronto, sí son tan seguidas es demasiado aquí en México cuestan una barbaridad xD.
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gisgave » 18 Jun 2012, 16:37

Estoy muy emocionada con la noticia, esperaba con ansias que de seguro algun@s la pedirán de regalo de navidad adelantado. Para algun@s será difícil escoger entre Criaturas sobrenaturales (en mi caso solo me gusta la posibilidad de elegir el número de criaturas especiales y la mecedora) y climas.
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Notapor sazare » 18 Jun 2012, 17:36

Ya por lo menos tengo ahorrado lo de Criaturas sobrenaturales y me toca ahorrar más para los sims 3 estaciones :3 Sabía que saldría este año, no estaba mal, hasta miren salio antes de lo que había dicho.

Me gusta esto por parte de EA, cierre de oro viene para los sims 3 :D
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales