Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

The Sims 3 Supernatural

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor joan95 » 09 Sep 2012, 17:09

Para saber qué tipo de criatura sobrenatural es ponte en Amistades del padre o la madre y allí te saldrá el hijo rodeado de un color. Compara con el color de otras amistades que sepas que son esas criaturas y ya está :P
joan95
Turista
Turista

Género:

Notapor SweetMoon » 09 Sep 2012, 17:20

joan95 escribió:Para saber qué tipo de criatura sobrenatural es ponte en Amistades del padre o la madre y allí te saldrá el hijo rodeado de un color. Compara con el color de otras amistades que sepas que son esas criaturas y ya está :P

Gracias salió hombre lobo igual que su padre ^^ que bien, incluso los infantes hombres lobo tienen una interración mas aparte del resto de bebes, ellos pueden entrenar para cazar o algo así.
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor FenixFuturo » 09 Sep 2012, 17:27

Angelada17 escribió:Sweetmoon eso no lo sabia! =D>

Una pregunta: que nivel hay que tener en jardinería para plantar dentro de los tiestos de interior? Tengo el nivel 2 y no me deja poner la semilla.

Que raro, a mi me deja plantar en tiestos desde que aprendo la habilidad, es decir no se requiere un nivel mínimo para poder plantar en el tiesto, de hecho es igual que plantar sobre la tierra, ¿te has fijado en la semilla que quieres plantar? a lo mejor es que necesitas mas nivel de jardinería para esa semilla.
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Ainarasaiz » 09 Sep 2012, 17:58

joan95 escribió:(...) Al final me cansé y la maté. (..)

xDD! ¡Menuda paciencia! ¡Espero que no seas así con las personas de verdad! :mrgreen:
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor vampire8787 » 09 Sep 2012, 18:15

ya hable con ea preguntando porque no me andaba la expancion y me enviaron otro link gratis porque el anterior no funcionaba... 60%!!!
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

Notapor Angelada17 » 09 Sep 2012, 18:28

FenixFuturo escribió:
Angelada17 escribió:Sweetmoon eso no lo sabia! =D>

Una pregunta: que nivel hay que tener en jardinería para plantar dentro de los tiestos de interior? Tengo el nivel 2 y no me deja poner la semilla.

Que raro, a mi me deja plantar en tiestos desde que aprendo la habilidad, es decir no se requiere un nivel mínimo para poder plantar en el tiesto, de hecho es igual que plantar sobre la tierra, ¿te has fijado en la semilla que quieres plantar? a lo mejor es que necesitas mas nivel de jardinería para esa semilla.

Era una semilla de lechuga o esas nuevas que te dan cuando vas y aprendes jardinería. Que raro! Lo volveré a intentar... :( gracias de todos modos
Angelada17
De alquiler
De alquiler

Notapor nez3 » 09 Sep 2012, 18:28

Con esos tiestos pueden plantar muchas de las plantas, algunas no como las que tienen forma de árbol como las manzanas, limas, cerezas, etc, ya que son demasiado grandes. Pero al igual que en el exterior, el plantar depende mas del tipo de semilla que del terreno, pero la planta del tomate y la lechuga no necesitan habilidad para poder plantarlas, ahora si solo tienen semillas raras y especiales, esas necesitan el nivel 7 en la habilidad.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SweetMoon » 09 Sep 2012, 18:30

Jjajaja lo que yo decía del problema de tener un bebé lobo, se pasa todo el tiempo arañandome los muebles y lo peor esque su padre también jaja... a mi pobre bruja le ha caido el gordo xD jaja.

PD: ¿Sabeis que podeis hacer renunciar a vuestra pareja de sus poderes?, yo no lo he hecho pero..ganas de dan xD.
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Notapor vampire8787 » 09 Sep 2012, 19:00

instale la expanciooon!! ole ole oleee! nos vemos en 4 semanas!
Futuros projectos:
vampire8787
Empresario
Empresario

Notapor -Charlie134- » 09 Sep 2012, 19:16

Todos los que tienen la expancion tienen mucha suerte T-T
-Charlie134-
Empresario
Empresario

Notapor vampire8787 » 09 Sep 2012, 19:18

charlie porque no pruebas a comprarla desde origin? asi la tienes mas rapido :wink:
Futuros projectos:
vampire8787
Empresario
Empresario

Notapor Alexpernas » 09 Sep 2012, 19:23

Yo estoy bastante cabreado con Amazon, porque resulta que hay un error con los provedores que impide que me llegue el juego en la fecha estimada, y estiman que me llegara entre el 26 de septiembre y el 3 de octubre, y aunque se que no es culpa de Amazon como tal, me ha defraudado y mosqueado un poco. :wall: :wall:
No me va a dar tiempo a aprovechar un poquito la expansion antes de entrar al instituto. T.T

Choque con Vampire.
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor -Charlie134- » 09 Sep 2012, 19:26

vampire8787 escribió:charlie porque no pruebas a comprarla desde origin? asi la tienes mas rapido :wink:

Es que soy menor de 18 u.u y la unica forma de tenerlo es comprarlo en una tienda :(
-Charlie134-
Empresario
Empresario

Notapor ManuZep » 09 Sep 2012, 20:08

Me gusta el detalle de los monstruos debajo de la cama, acabo de probarlo ahora mismo con Miraj Alvi y salió corriendo porque salía una mano de la cama :shock:. Después fue a pedirle a su padre que lo defendiera y se enfadó con el pobre niño xDD... lo único que echo en falta es el control de población de zombis, porque toca un poco las narices que se te aparezcan cada vez que hay luna llena, sobretodo cuando se intenta jugar de una forma más o menos realista con todos los Sims sobrenaturales desactivados en la demografía.
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor -Charlie134- » 09 Sep 2012, 20:25

Sale una mano de debajo de la cama O.o...solo para con los niños normales?
-Charlie134-
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales