Moderador: Equipo moderador [CS]

joan95 escribió:Para saber qué tipo de criatura sobrenatural es ponte en Amistades del padre o la madre y allí te saldrá el hijo rodeado de un color. Compara con el color de otras amistades que sepas que son esas criaturas y ya está

Angelada17 escribió:Sweetmoon eso no lo sabia!
Una pregunta: que nivel hay que tener en jardinería para plantar dentro de los tiestos de interior? Tengo el nivel 2 y no me deja poner la semilla.

joan95 escribió:(...) Al final me cansé y la maté. (..)

FenixFuturo escribió:Angelada17 escribió:Sweetmoon eso no lo sabia!
Una pregunta: que nivel hay que tener en jardinería para plantar dentro de los tiestos de interior? Tengo el nivel 2 y no me deja poner la semilla.
Que raro, a mi me deja plantar en tiestos desde que aprendo la habilidad, es decir no se requiere un nivel mínimo para poder plantar en el tiesto, de hecho es igual que plantar sobre la tierra, ¿te has fijado en la semilla que quieres plantar? a lo mejor es que necesitas mas nivel de jardinería para esa semilla.

vampire8787 escribió:charlie porque no pruebas a comprarla desde origin? asi la tienes mas rapido

Volver a Criaturas Sobrenaturales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado