Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

The Sims 3 Supernatural

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor Skatesim » 11 Sep 2012, 15:43

A mi tambien me pasa lo del traje de baño, es por tener el rasgo temerario como ya dijisteis antes.

Otra cosa, un hombre lobo solo puede formar manada con otro hombre lobo que no sea de la unidad domestica? Es que hice que uno se trasladara a la casa para tenerlo más cerca y poder cazar en manada mas facilmente y no me aparece la opcion de formar manada. Es que tiene que vivir separados para que puedan formarla?
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Yuka » 11 Sep 2012, 15:59

Mi sim trabaja de bruja a tiempo completo.
Lo que hago es que le doy a la opción conjurar manzana. Pongo la manzana en una mesa y le doy a la opción Lanzar hechizo, ritual de conversión.
le doy varias veces hasta que aparece algo de valor y lo vendo. Aparecen muchas mariposas arco iris que valen de 1.000 a 1.4000 simoleones, también aparecen diamantes rosas que son muy valiosos. Bueno cuando me aparece cualquier cosa que vale más de 500 simoleones la vendo y y empiezo con otra manzana. También recojo todo la que me sirve para la alquimia.
Así gana mucho dinero y además aumenta el nivel de habilidad de magia.
Imagen
Yuka
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Ainarasaiz » 11 Sep 2012, 16:01

Skatesim , vaya, duda resuelta. Ya sabía yo que sería por el rasgo "Temerario" o "Valiente" (Probablemente temerario)
En cuanto a tu problema, ¿has probado que los dos sims estén transformados?
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor -Charlie134- » 11 Sep 2012, 16:23

Ahora la brujeria es un trabajo...No recuerdo el nombre :oops: uno de los trabajos que se trabajan en casa XD como: Pintura,pesca y demas
-Charlie134-
Empresario
Empresario

Notapor Ainarasaiz » 11 Sep 2012, 16:53

Sí, si tienes mínimo un punto de habilidad de alquimia puedes ir al ayuntamiento e inscribirte como autónomo, alqumista.
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Gummy » 11 Sep 2012, 16:56

Ainarasaiz escribió:La mujer loba tiene el rasgo "Temerario". Quizás hacer apicultura en bañador le parezca un deporte de riesgo :-k

No te imaginas lo que me he podido reír con este comentario. xDDDDDDDDDD

Y gracias por tu anterior mensaje, verdaderamente has puesto unas ocupaciones que encajan muy bien con los nuevos sims sobrenaturales. Lo que queda genial sobre todo es poner a las hadas como autónomas jardineras...es una profesión que me encanta, y pega mucho con ellas. :D

Aunque lo que me molesta del juego es que a veces quiero que un sim no tenga trabajo (a veces se dedica a otras cosas, o como ocurre con la apicultura, que se gana dinero pero no es un trabajo o profesión como tal)...¿por qué tienen que salir la mitad de sus deseos pidiendo encontrar un trabajo de policía, o de medicina, o de lo que sea? Ojalá hubiese una opción en el juego de "amo/a de casa" o "sin empleo porque quiere". :wall: :lol:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Chiqui931 » 11 Sep 2012, 17:07

Gummy escribió:Aunque lo que me molesta del juego es que a veces quiero que un sim no tenga trabajo (a veces se dedica a otras cosas, o como ocurre con la apicultura, que se gana dinero pero no es un trabajo o profesión como tal)...¿por qué tienen que salir la mitad de sus deseos pidiendo encontrar un trabajo de policía, o de medicina, o de lo que sea? Ojalá hubiese una opción en el juego de "amo/a de casa" o "sin empleo porque quiere". :wall: :lol:

Tienes razón. Queda raro lo de estar en paro sin haber trabajado nunca :mrgreen:
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Ainarasaiz » 11 Sep 2012, 17:11

Gummy , cada uno de mis comentarios está cuidadosamente estudiado 8)
De hecho, las criaturas sobrenaturales se complementan muy bien. Tienes una bruja alqumista (En realidad no tiene por qué ser una bruja, puede ser cualquier estado de vida) , un hada jardinera que le ayuda con los ingredientes y un hombre lobo que "caza" buscando piedras, bichos, plantas, etcétera que le hagan falta.
Última edición por Ainarasaiz el 11 Sep 2012, 17:20, editado 1 vez en total
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor -Charlie134- » 11 Sep 2012, 17:18

Ainarasaiz escribió:Gummy , cada uno de mis comentarios está cuidadosamente estudiadio 8)
De hecho, las criaturas sobrenaturales se complementan muy bien. Tienes una bruja alqumista (En realidad no tiene por qué ser una bruja, puede ser cualquier estado de vida) , un hada jardinera que le ayuda con los ingredientes y un hombre lobo que "caza" buscando piedras, bichos, plantas, etcétera que le hagan falta.

Valla tienes todo planiado :shock:
-Charlie134-
Empresario
Empresario

Notapor Gummy » 11 Sep 2012, 17:27

Hasta más que yo, y mira que yo soy de éstas que hasta antes de crear un sim sabe qué estilo de vida llevará, cómo será la casa, el empleo, el número de hijos, de divorcios,... :mrgreen:
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor -Charlie134- » 11 Sep 2012, 17:30

yo soy de los que crean un sims y no piensan en el futuro jeje mi forma de jugar es desordenada :P :oops:
-Charlie134-
Empresario
Empresario

Notapor Ainarasaiz » 11 Sep 2012, 17:32

¡Qué curioso, yo también planeo el estilo de vida de mis Sims en el CAS! Primero pienso cómo será el personaje (Una vampiresa elegante que no trabajará, una hadita infantil que se dedica a la jardinería...)
Choque con Charlie.
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Gummy » 11 Sep 2012, 17:33

Almas gemelas. :mrgreen:
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor -Charlie134- » 11 Sep 2012, 17:34

Intentare que mi primer juego con CSN sea mas ordenado...

Edito: Me dan algunos consejos ya que las 2 son muy ordenadas :D *Me siento en el suelo con un cuadernillo y un lápiz*
-Charlie134-
Empresario
Empresario

Notapor Gummy » 11 Sep 2012, 17:39

Charlie, lo importante es estar cómodo jugando. Yo juego así porque me divierto más, pero si tú te lo pasas mejor haciendo las cosas espontaneamente, ¿por qué no? :D
Gummy
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales