Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

The Sims 3 Supernatural

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor -Charlie134- » 11 Sep 2012, 17:45

Jeje es cierto gracias :P

Eso es algo que me gusta del juego sims...Hay muchas formas de jugar y personas que conocer :)

Suerte con sus juegos yo talves alquile el juego por 1 semana para no volverme tan loco :wall:
-Charlie134-
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Ainarasaiz » 11 Sep 2012, 17:50

Como dice Gummy, cada uno juega como se siente cómodo. Si sabéis quien es Caffeine ( Mi ídola :mrgreen: ), sabréis que a ella le gusta jugar ordenando y planeandolo todo. Otras personas crean personajes al azar y juegan con ellos, otros se montan historias (Como Gummy o yo :mrgreen: ). Además, ya que ha salido CSN, las criaturas sobrenaturales añaden muuucho drama :twisted:
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor -Charlie134- » 11 Sep 2012, 17:52

jeje yo creo que soy de los que hacen las cosas al azar :P :oops:
-Charlie134-
Empresario
Empresario

Notapor vampire8787 » 11 Sep 2012, 18:42

oigan vieron que hay nuevos dientes de vampiros con CSN desde el cas? pues yo le pongo esos dientes a mi vampiro y en el juego siguen apareciendo los normales :( como hago que aparescan?
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

Notapor Alexpernas » 11 Sep 2012, 18:46

Yo tambien soy de esos que se ponen a inventarse la vida entera del Sim, tanto su pasado como su futuro, y muchas son las veces que creo un sim y ya me invento con quien se casara sus hijos y a que se dedicaran y si formaran una alianza con lo Del Solar o contra los Alto... :mrgreen:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor MoNkY-SiM » 11 Sep 2012, 19:52

Moira escribió:por cierto a vosotros os atacan los zombies ??? a mi sim no le hacen nada mas que ahhhh y listo ni le muerden ni le contagian ni nada. Porcierto como subo la habilidad de brujo para que asi se me desbloqueen mas echizos que lanzar a la gente?

si que te atacan! solo que eh notado algo curioso a los sobrenaturales les es más difícil atacar!
con los lobos no pueden! solo gritan! jeje! y a las hadas si que las tokcan! :shock: tal vez saben que el lobo come carne podrida de vez en cuando! :mrgreen:

:arrow: Y esta pregunta tal vez este dirigida un poco para Ainarasaiz que sé que tenemos un gusto en común por las hadas! :mrgreen: ¿como se activan las auras de las hadas?? y sabes que pasa si estudias la senda de la danza en la cripta antigua? hay una danza especial de hadas? y debo tener cierto nivel de habilidad hadunesco? :roll:

o alguien más ya lo ah experimentado?

:idea: Una última! jeje saben cuanto tarda el efecto de midas!? :? me quede con remordimiento por todos los sims que toque y ya no vi por salir teletransportado en la LLama jejeje! (por cierto porque las casetas se llaman "llamas" 8-[ )
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Notapor ManuZep » 11 Sep 2012, 19:54

Los lobos sí pueden morder personas cuando llegan a cierto nivel de habilidad de licantropía ;)
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Ainarasaiz » 11 Sep 2012, 20:13

MoNkY-SiM Bueno bueno, me gustan las hadas pero no soy una experta hadóloga ;P
Veamos. Las auras de las hadas se activan haciendo click sobre el hada. No recuerdo exactamente la opción, pero tenía que ver con "aura" o "activar aura". Si aún no tienes aura, es que aún no tienes suficiente habilidad.
¿La senda de la qué? No sé lo que es, ¿tiene que ver con las hadas? En cuanto juegue investigaré :mrgreen:
¿Danza especial? No... Creo que no.
En cuanto al nivel de habilidad, como ya he dicho creo que no hay baile.
Por si te interesa, la habilidad de las hadas aumenta haciendo cualquier acción con un iconito de hada. Es decir, la acción "¡Puedo volar!" tiene un iconito de hada, ¿no? Pues todas las acciones que tienen ese iconito aumentan la habilidad feérica :D
Espero haberte ayudado un poquito :wink:
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor MoNkY-SiM » 11 Sep 2012, 21:12

Gracias Aina! :D ya me los pruebo tal vez por eso no puedo desbloquear las demás auras e pura chiripa active una azul que es de relajación segun esto! :)

Y si ahora que puedas jugar, en la cripta antigua te dan a escoger 2 lecturas para hadas, de la jardineria o de la danza, por eso preguntaba lo de la danza de hadas!

por cierto alguien sabe si ya salio algún MOD para que las hadas se queden en forma de mosquita?? jijijij! esque se escuchan bien chispas cuando estan en ese modo! y sería genial que recorrieras el barrio en modo mini-mosca!
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Notapor vampire8787 » 11 Sep 2012, 21:20

oigan vuelvo a preguntar, porque cuando a mi vampiro le eligo los colmillos nuevos de CSN al volver in-game no aparecen y aparecen los de ACLN? como hago para que aparescan los largos de CSN?

y otra pregunta es que mi sim hypnotiza al otro con los rayos de los ojos verdes, pero vi una foto que el vampiro abre la boca y señalandola, mi sim lo hypnotiza y no hace nada mas, es un bug?
Futuros projectos:
vampire8787
Empresario
Empresario

Notapor GreyJessi » 11 Sep 2012, 22:16

MoNkY-SiM escribió: :idea: Una última! jeje saben cuanto tarda el efecto de midas!? :? me quede con remordimiento por todos los sims que toque y ya no vi por salir teletransportado en la LLama jejeje! (por cierto porque las casetas se llaman "llamas" 8-[ )

Los sims que conviertes en oro vuelven a su estado normal cuando a tu brujo se le acaba el efecto de la poción (6 horas sim, si no me equivoco). De hecho se convierten en estatuas reales (si haces clic sobre el sim de oro te da la opción de "ver" y te aparece la ventanita diciéndote el autor y demás... :mrgreen: )

Por cierto, yo también soy de las "ordenadas y planificadoras" :lol: Todo tiene un por qué en mi juego, no dejo nada al azar (bueno, casi nada :mrgreen: )
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marquillotuca89 » 11 Sep 2012, 22:17

Ujum, ujum, lo que viste podría ser un render :wink:

Y a mí también me pasa lo de los colmillos del CAS #-o

¿Algún alma caritativa que nos explique que pasa? :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor -Charlie134- » 11 Sep 2012, 22:29

Hi que tal todos estoy feliz jeje, no conseguí el juego u.u

-Pero me acaban de arelar la Pc estoy instalando todo jeje (Juego base ahora)

Espero que funcione y poder jugar al sims hoy jeje suerte a todos en su dia :D
-Charlie134-
Empresario
Empresario

Notapor MoNkY-SiM » 11 Sep 2012, 23:23

Animo charlie! Creeme valdra la pena tu espera! :D ... Ademas. Tu tendras ventaja, leyendo todas nuestras duddas solucionadas! Seras todo un experto en CS antes de los sims climatizados!
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Notapor vampire8787 » 12 Sep 2012, 02:01

oigan una pregunta, vi una foto de un vampiro y un hombre lobo con los brasos levantados como para pelear, hay nuevas peleas entre lobo y vampiro?
Futuros projectos:
vampire8787
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales