Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

The Sims 3 Supernatural

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor Marquillotuca89 » 12 Sep 2012, 19:35

Yo lo puse en 2 días :twisted:

Así rápidamente me llegan las hordadas zombies en luna llena :twisted:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Ainarasaiz » 12 Sep 2012, 19:54

Para eso directamente pones luna llena siempre :lol:
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor joseg » 12 Sep 2012, 20:49

El arbol de Gominola me llamo mucho la atencion lo use y lo use de comer!! primero me salio extrañamente poderoso, frio helado, otros humores buenos. y empeze a comer, y yo creia que todo era bueno. Cuando de repente me asuste con el sonido siempre me asusta la ¡¡electrocucion!! Mi sim Murio! tantas cosas que habia echo ahora aprendere a no usar tanto el arbol de gominola que mas lo grave asi mi sim queda viuda :P
Maxis volvio..! y mucho mejor Con Los sims 4 dejando boquiabierto]Imagen
joseg
Habitual
Habitual

Notapor Moira » 12 Sep 2012, 23:27

mm a mi me gustaria saber si ha alguna manera de convertir mis sims fantasmas( por ejemplo al clan de los lapida ?) en humanos otra vez.. mediante algun echizo o algun elixir
Imagen
Moira
Habitual
Habitual

Notapor Paula » 12 Sep 2012, 23:56

Si son fantasmas como tal, puedes seguir las opciones que te doy en esta guía. :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Baby_L » 13 Sep 2012, 00:28

Que feliz estoy, desde que puse el mod ese de los zombis, no aparece ninguno!!!!!! =D> =D> =D> =D> :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor omaru » 13 Sep 2012, 03:34

Hola chicos

Quisiera saber si a alguno de ustedes les aparece/funciona el hechizo de petrificar de los bruj@s porque llevo un buen jugando con magia incluso llegue al nivel 10 y aun asi no me aparece, es que no esta o que?????

:cry:
omaru
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Marquillotuca89 » 13 Sep 2012, 05:18

Ainarasaiz escribió:Para eso directamente pones luna llena siempre :lol:

Pero es que hasta yo me canso de los zombies :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MoNkY-SiM » 13 Sep 2012, 05:42

joseg escribió:
MoNkY-SiM escribió:desconozco ese dato! y tambien quisiera saber! alguien que se apiade de nuestra curiosidad! :roll: !

Yo tambien quisiera saber eso de visitar la Crypta antigua me salio un deseo de visitar la crypta fui al cementerio y me meti en el mausoleo y nada no se cumplia.¿Que es eso de la crypta y la danza de las hadas? Monkysim me dejo esa curiosidad de la danza..!! y yo no se donde encontrar la crypta en moonligth falls

ManuZep escribió:
joseg escribió:
MoNkY-SiM escribió:desconozco ese dato! y tambien quisiera saber! alguien que se apiade de nuestra curiosidad! :roll: !

Yo tambien quisiera saber eso de visitar la Crypta antigua me salio un deseo de visitar la crypta fui al cementerio y me meti en el mausoleo y nada no se cumplia.¿Que es eso de la crypta y la danza de las hadas? Monkysim me dejo esa curiosidad de la danza..!! y yo no se donde encontrar la crypta en moonligth falls

Creo que la cripta es un punto de encuentro sobrenatural que hay por Moonlight Falls. Eso sí, no tengo ni idea de dónde está exactamente, porque no he tenido tiempo de pasearme mucho por ahí.

Adanuski escribió:Ami también me aparecia lo de la cripta... Pues me fui a la biblioteca de Moonlight Falls y bajo la biblioteca hay una sala con muchas estanterias, una de ellas se abre y hay una habitación donde murió Peanut Bahls por comer judías de gominola xD

Esto es cierto en la libreria secreta esta la Llama, y el altar al muertin!, que por cierto el cuadro cambia al caer la luna llena! o.O .... y la lámpara de ahí, afecta a las Hadas! como lo dije unos post atras! ;)

Regresando por aqui chicos! atendiendo a las Dudas :wink:

Primer error:

:arrow: Ir a la cripta del cementerio jojoj! hice lo mismo al principio.

segundo error:
:arrow: no es el conjunto de habitaciones en el zótano.

:idea: Es más bien la pequeña construcción arriba del zótano, se encuentra en este solar y ésta es la descripción...

Biblioteca del Conocimiento y Bóveda de la Antigüedad:

Para Sims con intereses intelectuales, una visita a la Biblioteca del Conocimiento y la Bóveda de la Antigüedad seguramente satisfacerá la mayor sed de conocimiento. Los Sims en busca de información "única" puede pasar de largo el edificio de la biblioteca y dirigirse directamente a la Bóveda de la Antigüedad. Concursos de trivia y clases de alquimia son tansolo algunas de las cosas que puedes hacer en este lugar histórico.

Imagen

Al entrar a esta pequeña madriguera se escuchan ruidos de libros y busqueda por estanterías de nuestro sim activo; y ahi es donde, en mi caso, me dio 2 opciones la de estudiar sobre jardinería o sobre la danza de las hadas! :D así que, me supongo yo, por cada criatura sobrenatural intelectual que ahi entre tendrá interacciones diferentes.! ;)

Alexpernas escribió:La Crypta si mal no recuerdo es una sala secreta del sotano de la biblioteca. Para acceder a ella tienes que buscar una estanteria mas apartada de lo normal, inspeccionarla y abrirla. Llegaras a una sala con una LLAMA, una lampara de las emociones (o algo asi, no recuerdo su nombre) una mesa con una tumba y muchas velas, un horoscopo lunar y un arbolito de las judias magicas.

No se si alguien lo habra probado ya, pero he comprado el armario ese, lo conjure y se convirtio en un portal, entre y me aparecieron mensajes como en la maquina del tiempo. El viaje siempre esta basado en Narnia, porque dice castores que hablan que te invitan a te, una gran extension de nieve, y finalmente una faralo con dos personas a cada lado, un fauno jugueton y divertido y una reina severa con corona de hielo, ahi es cuando te dan la opcion de elegir irte con uno o con otro, pero para irse con el fauno y seguir la historia se tiene que tener algun nivel de carisma. Ahh y cuando vuelves del viaje traes contigo regalos. :mrgreen:

que genial esta esto! tendre que jugar con un brujo, para viajar a Ñarñia! :mrgreen:

omaru escribió:Hola chicos

Quisiera saber si a alguno de ustedes les aparece/funciona el hechizo de petrificar de los bruj@s porque llevo un buen jugando con magia incluso llegue al nivel 10 y aun asi no me aparece, es que no esta o que?????

:cry:

si no me equivoco eso se logra con una poción! :roll:
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 13 Sep 2012, 11:56

¡Ya tengo la expansión en mis manos! En estos momentos la estoy descargando de Origin (tengo al copia física pero uso Origin para no tocar los discos).

¡Ya nos veremos si consigo desengancharme! :mrgreen:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Gummy » 13 Sep 2012, 13:07

Para mí que no te veremos hasta el verano que viene, con suerte. :roll:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor omaru » 13 Sep 2012, 13:21

si no me equivoco eso se logra con una poción! :roll:[/quote]

de casualidad sabes como se hacen las pociones? se preparan como los elixires? a ti te sale ese hechizo de petrificar?

:roll:

Sorry por tantas preguntas!!!! :D
omaru
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Ainarasaiz » 13 Sep 2012, 13:31

Gummy Tienes razón, nos ha avisado por twitter y luego no ha vuelto a hablar. Creo que va a estar picadísimo :lol:
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Alexpernas » 13 Sep 2012, 14:34

No seais exageradas, como minimo hasta el lanzamiento de YLCE, y a partir de ahi si que no lo veremos hasta el verano del año que viene. :lol:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor joseg » 13 Sep 2012, 17:06

en el lanzamiento de YLCE lo veremos ujum..! jeje para lo que dicen que los zombies solo bailan el disco loco mi sim aprendio a bailarlo mi sim normal el disco loco =D> sale subiendo la habilidad oculta de baile.. Con respecto a la crypta ayer me meti con la hada y dice, aprender la danza de hadas y dice, que mi sim a aprendido la danza de hadas sirve para ayudar a florecer todo tipò de plantas y flores con la danza pero nose como utilizarla, :wall:

y una respuesta para omaru a lo mejor y el hechizo de petrificar lo aprendes en la crypta :)
Maxis volvio..! y mucho mejor Con Los sims 4 dejando boquiabierto]Imagen
joseg
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales