Así rápidamente me llegan las hordadas zombies en luna llena
Moderador: Equipo moderador [CS]

Ainarasaiz escribió:Para eso directamente pones luna llena siempre

joseg escribió:MoNkY-SiM escribió:desconozco ese dato! y tambien quisiera saber! alguien que se apiade de nuestra curiosidad!!
Yo tambien quisiera saber eso de visitar la Crypta antigua me salio un deseo de visitar la crypta fui al cementerio y me meti en el mausoleo y nada no se cumplia.¿Que es eso de la crypta y la danza de las hadas? Monkysim me dejo esa curiosidad de la danza..!! y yo no se donde encontrar la crypta en moonligth falls
ManuZep escribió:joseg escribió:MoNkY-SiM escribió:desconozco ese dato! y tambien quisiera saber! alguien que se apiade de nuestra curiosidad!!
Yo tambien quisiera saber eso de visitar la Crypta antigua me salio un deseo de visitar la crypta fui al cementerio y me meti en el mausoleo y nada no se cumplia.¿Que es eso de la crypta y la danza de las hadas? Monkysim me dejo esa curiosidad de la danza..!! y yo no se donde encontrar la crypta en moonligth falls
Creo que la cripta es un punto de encuentro sobrenatural que hay por Moonlight Falls. Eso sí, no tengo ni idea de dónde está exactamente, porque no he tenido tiempo de pasearme mucho por ahí.
Adanuski escribió:Ami también me aparecia lo de la cripta... Pues me fui a la biblioteca de Moonlight Falls y bajo la biblioteca hay una sala con muchas estanterias, una de ellas se abre y hay una habitación donde murió Peanut Bahls por comer judías de gominola xD

Alexpernas escribió:La Crypta si mal no recuerdo es una sala secreta del sotano de la biblioteca. Para acceder a ella tienes que buscar una estanteria mas apartada de lo normal, inspeccionarla y abrirla. Llegaras a una sala con una LLAMA, una lampara de las emociones (o algo asi, no recuerdo su nombre) una mesa con una tumba y muchas velas, un horoscopo lunar y un arbolito de las judias magicas.
No se si alguien lo habra probado ya, pero he comprado el armario ese, lo conjure y se convirtio en un portal, entre y me aparecieron mensajes como en la maquina del tiempo. El viaje siempre esta basado en Narnia, porque dice castores que hablan que te invitan a te, una gran extension de nieve, y finalmente una faralo con dos personas a cada lado, un fauno jugueton y divertido y una reina severa con corona de hielo, ahi es cuando te dan la opcion de elegir irte con uno o con otro, pero para irse con el fauno y seguir la historia se tiene que tener algun nivel de carisma. Ahh y cuando vuelves del viaje traes contigo regalos.
omaru escribió:Hola chicos
Quisiera saber si a alguno de ustedes les aparece/funciona el hechizo de petrificar de los bruj@s porque llevo un buen jugando con magia incluso llegue al nivel 10 y aun asi no me aparece, es que no esta o que?????
... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! 

sale subiendo la habilidad oculta de baile.. Con respecto a la crypta ayer me meti con la hada y dice, aprender la danza de hadas y dice, que mi sim a aprendido la danza de hadas sirve para ayudar a florecer todo tipò de plantas y flores con la danza pero nose como utilizarla,

Volver a Criaturas Sobrenaturales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados