Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

The Sims 3 Supernatural

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor aang741 » 13 Sep 2012, 23:17

Nada probe con un sim humano y nada :wall: :wall: pero ahora si me aparecen zombies :mrgreen:

EDITO: Sera porque mi sim humano tiene el rasgo suertudo? :shock:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Marquillotuca89 » 13 Sep 2012, 23:24

Pues no estoy seguro sobre si los rasgos afectan la probabilidad de mordedura de un zombie :-k , pero podrías probar para ver si funciona :wink:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor shutt » 13 Sep 2012, 23:46

Nez!! necesito tu ayuda, jijiji :oops: sabes de algún mod que haga que salga manzanas envenenadas todo el rato? osea que no salgan manzanas normales o que salgan mas a menudo por que a mi sim le sale todo el rato manzana normal y no envenenadas:(
Gracias de antemano :oops:
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor nez3 » 14 Sep 2012, 00:12

No conozco ninguno, pero las brujas con el rasgo malvado crean manzanas envenenadas la mayor parte del tiempo y de manera autónoma.
Imagen
Yo lo que quiero es evitar el que los sims se coman la miel si la tienen en su inventario tan pronto están un poco hambrientos.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor shutt » 14 Sep 2012, 00:18

Gracias nez, eres un sol <3

Edito: desde que me puse el rasgo ''malvada'' ahora puedo hacer las manzanas envenenadas cuando quiera, pero el problema es que no me sale lo de ''practicar magia'' desde que me puse ese rasgo, a alguien le pasa ?
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Notapor MoNkY-SiM » 14 Sep 2012, 04:33

omaru escribió: si no me equivoco eso se logra con una poción! :roll:

de casualidad sabes como se hacen las pociones? se preparan como los elixires? a ti te sale ese hechizo de petrificar?

:roll:

Sorry por tantas preguntas!!!! :D

Ntp Omaru para eso es el Foro!, :wink: pues yo fui a la tienda de pociones y compre la que tiene efecto de de rey Midas! la pruebas en tu sim, y al tocar las cosas o los sims se vuelven estatuas de oro! :mrgreen: si existe otra petrificación que alguien lo diga ahora porfavor! :roll:

y Si Joseg, esa cripta es muy misteriosa! entonces si confirmas mis sospechas!, si existe una danza especial de hadas! :D intentare regresar a la cripta prontoo!
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Notapor PaTRiKa » 14 Sep 2012, 10:56

¿Alguien puede ayudarme?

Tengo un sim vampiro de antes de la expansión y estoy jugando con él, ahora las nuevas interacciones han salido sin ningún problema... Pero mi sim no tiene colmillos... ¿Alguien sabe como arreglar este problema?
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Notapor SweetMoon » 14 Sep 2012, 13:51

PaTRiKa escribió:¿Alguien puede ayudarme?

Tengo un sim vampiro de antes de la expansión y estoy jugando con él, ahora las nuevas interacciones han salido sin ningún problema... Pero mi sim no tiene colmillos... ¿Alguien sabe como arreglar este problema?

Ve a un armario, dale a cambiar estilo y cuando estes en estilo de ropa "Cotidiano" las gafas, pendientes..etc y te aparecerán los colmillos hay dos tipos uno normal y otro de CS. Elige el que quieras aunque yo no le veo mucho la diferencia xD
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 14 Sep 2012, 14:58

El de CSN tiene los colmillos más largos en la parte de abajo de la boca, es para los hombres lobo en un principio. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Chiqui931 » 14 Sep 2012, 15:34

Hay algo que arregle el bug de que los zombis aparezcan siempre? A mí me da igual que me aparezcan 10 siempre que sea en luna llena, no 6 a plena luz del día... :(
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor SweetMoon » 14 Sep 2012, 15:47

Chiqui931 escribió:Hay algo que arregle el bug de que los zombis aparezcan siempre? A mí me da igual que me aparezcan 10 siempre que sea en luna llena, no 6 a plena luz del día... :(

Yo sé hacer que no aparezcan NINGUNO pero lo que dice no sé, creo que alguien hizo un mod para eso.

PD: Muchas graciasn Juanji por aclararmelo :D

EDITO: ¿Desde cuando los infantes pueden leer solos? xD o tal vez me acabo de enterar ahora mismito.

Screenshot-84.jpg
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Notapor Gummy » 14 Sep 2012, 15:59

:shock: Que yo supiese sólo se puede hacer con un mod que hay en MTS. A lo mejor lo han integrado en esta expansión.
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor SweetMoon » 14 Sep 2012, 16:11

Entonces lo habrán puesto en esta expansion por que yo no tengo ningun mod :roll:

EDITO: Mi sim brujita volvió a quedarse embarazada ^^ aunque no sé lo que es prefiero que sea sorpresa. Y otra cosa más, cuando se carga la pantalla para entrar a la partida, en consejos del juego me ha aparecido varias veces algo del ballet acuatico, y mi pregunta es ¿que significa? esque yo llevé a mi sim a la piscina pero no hacía nada, no me aparecia ninguna opcion para hacer eso.
Imagen
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Notapor Didisim » 14 Sep 2012, 17:57

:shock: Mis infantes siempre han leído solos... Y no he puesto nunca ningún mod relacionado con eso. :|
Didisim
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 14 Sep 2012, 18:41

Si has guardado la partida en luna llena, es por eso que aparecen siempre los zombis, instala NRaas Overwatch o el mod que impide la creación de zombis durante la luna llena, o borra el archivo options.ini y deja que el juego lo cree de nuevo, o copia la familia sim al cajón de familias e inicia una nueva partida con ella. (depende de si usas mods o no, ya que algunos no quieren usar ningún mod).
Lo de que los infantes lean, siempre ha pasado, una vez que ya saben leer solo hace falta colocarles los libros en el piso y ya pueden leerlos.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales