Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

The Sims 3 Supernatural

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Se acerca el hombre lobo y nueva expansión mágica.

Notapor TheDarkRhino » 20 Mar 2012, 00:22

tusim escribió:PD: Me acaban de confirmar que el personaje secreto será..... PITBULL :D

Solo disponible en la Store, por 100000000000 creditos.
[/quote]

Asdf xDDDDDDDDD Imaginé al Sim diciendo algo y sale Pitbull ´´¡¡ UN ,DOS, TRES ,CUATRO, DALE!!´´ xDD
No tengo firma porque mi creatividad bajó un 70% y el 30% de mi mente está ocupada en idioteces que ni yo misma entiendo.
TheDarkRhino
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Marquillotuca89 » 20 Mar 2012, 00:38

Vaya, que depresión :cry:

Ni siquiera me lo quiero imaginar :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor nez3 » 20 Mar 2012, 00:40

Si agregan el hip-hop ya sería la segunda vez en esta saga de Los Sims 3
Imagen
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 20 Mar 2012, 02:48

Nez, siempre me gustan demasiado los posts que haces :mrgreen: , siempre te tomas el tiempo para añadir fotos y explicar todo con el máximo detalle posible, cuando sea grande ( :lol: ) quiero ser como tú! :mrgreen:

Y sobre la "nueva expansión" :lol:

Acabo de darme cuenta que las 2 interacciones especiales de Pitbull vienen por separado al comprar tu sim Pitbull en la Store, tan solo por unos módicos 300.000€ demás, ya tienes tus 2 interacciones y lo más importante, 20 bugs de regalo :shock:

Resérvalo ya! =D> ( Sino es que la página se colapsa)
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 20 Mar 2012, 02:54

Nez ese sim que has posteado guapísimo O.O ... Muy, muy lindo :D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 20 Mar 2012, 03:08

Vaya Viri, te has acostumbrado a postear mensajes subliminares pidiendo sims :mrgreen:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor tusim » 20 Mar 2012, 07:52

Marquillotuca89 escribió:Nez, siempre me gustan demasiado los posts que haces :mrgreen: , siempre te tomas el tiempo para añadir fotos y explicar todo con el máximo detalle posible, cuando sea grande ( :lol: ) quiero ser como tú! :mrgreen:

Y sobre la "nueva expansión" :lol:

Acabo de darme cuenta que las 2 interacciones especiales de Pitbull vienen por separado al comprar tu sim Pitbull en la Store, tan solo por unos módicos 300.000€ demás, ya tienes tus 2 interacciones y lo más importante, 20 bugs de regalo :shock:

Resérvalo ya! =D> ( Sino es que la página se colapsa)

También van a hacer cosas únicas, las interacciones se tienen que comprar por separado, y el barrio nuevo se tiene que ir comprando casa por casa en la store. Y también me acaban de confirmar de que el plató de telecirco estará en esta expansión. Es un poco cara, pero, queridos, esta maravilla merece ganar un novel.

Imagen
tusim
Habitual
Habitual

Notapor tusim » 20 Mar 2012, 07:55

Absol escribió:¿Tres tipos de solares nuevos? Menuda coincidencia porque en Magia Potagia teníamos la zona de terror, la zona gitana, y la zona de carnaval :D

Si, tres solares. El bershka, la tienda de cachimbas y el skate park.

Imagen
tusim
Habitual
Habitual

Notapor Baby_L » 20 Mar 2012, 12:14

Pues es muy triste que me levante esta mañana, vea llover y me den ganas de jugar a los sims cuando recuerdo que no hay estaciones!!! :wall: :wall:
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 20 Mar 2012, 14:38

Créeme que aveces abro el juego con la esperanza de ver algún glitch que haga que en mi juego llueva o neve, o que me apareza la pila de hojas de la que tanto se habló, pero bueno :roll: , creo que me voy a quedar con las ganas hasta que salga la expansión :cry:

Hablando de la "nueva expansión" :lol: : Me acabo de dar cuenta de que si pagas 2 casas del nuevo barrio, te dan una! :shock:

Guau! :shock:

Promoción aplicable por tiempo limitado, válido en cualquier PC de cualquier persona que quiera ser estafada divertirse! =D>
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor tusim » 20 Mar 2012, 15:33

Marquillotuca89 escribió:Créeme que aveces abro el juego con la esperanza de ver algún glitch que haga que en mi juego llueva o neve, o que me apareza la pila de hojas de la que tanto se habló, pero bueno :roll: , creo que me voy a quedar con las ganas hasta que salga la expansión :cry:

Hablando de la "nueva expansión" :lol: : Me acabo de dar cuenta de que si pagas 2 casas del nuevo barrio, te dan una! :shock:

Promoción aplicable por tiempo limitado, válido en cualquier PC de cualquier persona que quiera ser estafada divertirse! =D>

Lástima que la casa que te regalan es el departamento de bomberos, el mismo que tienen en todos los barrios. :roll:
tusim
Habitual
Habitual

Notapor JosegCampos17 » 20 Mar 2012, 20:35

Me imagino que cobrarán por energía y solo puedas hacer interacciones mientras tengas.. Tipo Sims Social, solo que estas no se recargarán con el tiempo y tengas que comprarlas a juro...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor NuclearWhite » 20 Mar 2012, 21:53

tusim escribió:
Marquillotuca89 escribió:Créeme que aveces abro el juego con la esperanza de ver algún glitch que haga que en mi juego llueva o neve, o que me apareza la pila de hojas de la que tanto se habló, pero bueno :roll: , creo que me voy a quedar con las ganas hasta que salga la expansión :cry:

Lástima que la casa que te regalan es el departamento de bomberos, el mismo que tienen en todos los barrios. :roll:

aunque si quieres estos muebles deberás pagar 10000000000000000000000000000000€ más
¡Aunque no te preocupes! Si tu centro de bomberos está anticuado, metele una televisión de 8 km. una radio de regetón a máxima potencia y un sofá de mi*rda para que tus sims no estén comodos! DALE y compralo 8)
aunque si quieres estos muebles deberás pagar 10000000000000000000000000000000€ más
Imagen
NuclearWhite
Habitual
Habitual

Notapor Baby_L » 22 Mar 2012, 17:20

Yo quiero que digan ya algo sobre la expansión :lol: :lol: (que por cierto, no entiendo la gente que pone expanción)
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor vicancer » 22 Mar 2012, 18:16

Bueno tal vez EA en vez de sacar expaciones... alo bruto.. ( perdon por la palabra ) deveria de enfocarse en alguna expacion que añada ciertas funciones que alomejor ya no se puede. pero mis ideas serian mas realidad a ciertas cosas en la ciudad. como?

Pagar Luz si no te la cortan
Pagar agua.
Que pase un camion de la basura por las noches.
igual elementos que podrian agregar cuando aya estaciones y llueva... que se vaya la luz en tu casa.
me gustaria al igual que los sims se enfermen en algo mas real ir al doctor y tomar medicamentos cosas que le darian un toque mas al juego..

y pues Magia para mi solo se me hace una perdida de expacion. la verdad no me gusta. es solo mi opinion
vicancer
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales