Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

The Sims 3 Supernatural

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor shutt » 17 Sep 2012, 22:31

Que yo sepa el oso es un gnomo por que me sale la opción de ''Patear''.
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor vampire8787 » 17 Sep 2012, 22:32

ah si, eso muestra mi falta de atencion :lol: pues ami nunca me ha aparecido, pero quizas es como una referencia al oso de los sims 1, capaz tienes miel por hay :lol:
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Marquillotuca89 » 17 Sep 2012, 22:53

En LS1 era "Claire la Osa" :mrgreen:

Ella lo que hacía era rebuscar entre tu basura y ponían una musiquita muy graciosa mientras estaba en tu solar :mrgreen: , si no me equivoco esa osita venía con "Más Vivos que Nunca" o "Vacaciones" :-k

Supongo que debe ser porque tienes miel como dice vampire y eso sería un gran detalle por parte de €A :D
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor shutt » 17 Sep 2012, 22:56

Pues si la verdad que tenia miel (siempre tengo para hacer pociones :mrgreen: ) que bien esta expansión tiene muchos detalles, y los detalles importan!!
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor MoNkY-SiM » 17 Sep 2012, 23:57

para los que encuentran tediosa la espera de habilidades brujosas, ciertos modders ya han hecho un mod compatible a la 1.38, para aumentar las habilidades de forma más rápida, incluso las habilidades ocultas como el control de la magia, alquimia, del baile, etc. Incluso puedes elegir 3 diferentes velocidades de aprendizaje para que no todo lo que se tenga que desarrollar o aprender sea en Flash! :D

:!: A mi tambien ya me esta pasando lo de la Profecía Sim!... tanto pediamos hordas y hordas de zombies sims y un bug del juego no lo ah conseguido! :wall:

Vaya que si es molesto llegar a tu casa del trabajo, un viaje o el parque y tengas 3 brotes consecutivos de zombies al medio día! #-o por cierto salen y salen incluso hasta en la mitad de plena carretera! :evil: FAIL!
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Notapor vampire8787 » 18 Sep 2012, 00:13

Si, ami me salen zombies todo el dia, pero los mato con el hechizo sol :D
Tambien otra forma seria poner lanzaguisantes en toda la ciudad (?
Futuros projectos:
vampire8787
Empresario
Empresario

Notapor MoNkY-SiM » 18 Sep 2012, 00:42

jojojoj! siiii! Lanzaguisantes! eso impedirá que se coman mis Plantuchas! :twisted:

Otra opción que obtuve fue por una recompensa de toda la vida por puntos de Felicidad!, me dio un aparatito que te da la Opción de curar! y les quita lo lelos! *digo!, digo! lo Zombie jeje! :lol:

PD: a todos les pasa que brotan sims en sus casas como malezas! y los tienen ahi para siempre como mascotas? de día o de noche? usan sus cosas del patio, platican y juegan y no se van?? :|

estoy pensando seriamente en crear un corral con vallas y tener una granja de Zombies, solo andan por todo el jardín sin atacar a mis sims, quejandose de que tienen hambre o sueño y no se van! :(
Última edición por MoNkY-SiM el 18 Sep 2012, 01:22, editado 1 vez en total
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Notapor vampire8787 » 18 Sep 2012, 00:45

los zombies se ponen a bailar discoloco, es un asco, se meten a mi casa :roll:
Futuros projectos:
vampire8787
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 18 Sep 2012, 01:23

Los zombis también se van si las brujas les lanzan el hechizo llamarada, o el que convierte en sapo, que no necesitan mucho tiempo para que las brujas los aprendan.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MoNkY-SiM » 18 Sep 2012, 02:10

Interesante Nez, tendré que crearme un brujo ya! :?
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Notapor vampire8787 » 18 Sep 2012, 02:26

me pasa solo ami o cada ves que mi sim se vuelve hombre lobo le cambia el pelo y la barba? le elegi uno para cuando sea hombre lobo y le cambia :x
Futuros projectos:
vampire8787
Empresario
Empresario

Notapor erikfer » 18 Sep 2012, 02:34

shutt escribió:Miren que gnomo mas curioso viene con la expansión? nunca me había salido :

Shutt, ese gnomo no viene con CSN e.e, es de otra expansión ya lo había visto en los objetos de la sección "Depurar", aunque nunca me había salido en mi solar xD, pero ps no es un gnomo de CSN es de otra expa, no me e fijado en cual xD, pero ps ya lo había visto en la sección depurar hace tiempo e.e

MoNkY-SiM escribió:PD: a todos les pasa que brotan sims en sus casas como malezas! y los tienen ahi para siempre como mascotas? de día o de noche? usan sus cosas del patio, platican y juegan y no se van?? :|

estoy pensando seriamente en crear un corral con vallas y tener una granja de Zombies, solo andan por todo el jardín sin atacar a mis sims, quejandose de que tienen hambre o sueño y no se van! :(

Igual a mi me pasa xD...todo el día están ahí, no se van :x, y ya me había pensado poner un corralito para encerrar ahí a los zombies xD...ya que luego andan en mi entrada sin poder entrar y nisiquiera hacen nada xD, cuando van a atacar a alguien de mi solar se cansela la acción O_O, talves sea un bug? e.e

vampire8787 escribió:los zombies se ponen a bailar discoloco, es un asco, se meten a mi casa :roll:

XDD, una vez se pusieron a bailar en mi patio e.e, yo andaba con mi familia Legacy y era de noche y como todos se fueron a dormir baje a la planta de abajo y en ese escucho música y muevo la cámara al patio y estaban 5 zombies bailando xD, pero lo que más me llamo la atención fue que ellos llevaban su propio reproductor de música XDD.
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor vampire8787 » 18 Sep 2012, 02:47

si hacen un corral de zombies un gesto de bondad seria dejarles el refrigerador lleno de cerebros :lol: y me di cuenta que en las plantas a los zombies le salen la interaccion ENEBROS, que rayos es eso? :|
Futuros projectos:
vampire8787
Empresario
Empresario

Notapor MoNkY-SiM » 18 Sep 2012, 03:05

erikfer escribió: Igual a mi me pasa xD...todo el día están ahí, no se van :x, y ya me había pensado poner un corralito para encerrar ahí a los zombies xD...ya que luego andan en mi entrada sin poder entrar y nisiquiera hacen nada xD, cuando van a atacar a alguien de mi solar se cansela la acción O_O, talves sea un bug? e.e

Creo que si es un Bug! #-o a los míos tambien se les cancela la interacción! :(

:arrow: Vampire 8787 jajaja! no son santos de mi devocion esos zombi-verdes! asi que no refri para ellos! :mrgreen: , y Ni Idea lo de los Enebros, se que es una planta o algo así!.

:idea: Pregunta: alguien sabe como devuelvo mi sim lobo hembra a su estado de humana? :shock: No puedo hacerlo :| y ya no quiero que se vea peluda, por lo menos no por la mañana y durante el día! imaginen el shock que le causa a Matt despertar en su cama y verla así todas las mañanas! jijij! :lol:

...y esque al dar click en la interacción de regresar a forma humana, me dice que no puede porque su instinto de fiera se lo prohibe! :roll: :?: es por la Luna "Nueva"? ya que guarde la ultima vez mi partida en esa fase lunar.
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marquillotuca89 » 18 Sep 2012, 03:08

Enebros es que se las comen #-o

Yo he jugado menos veces y he encontrado y probado más novedades :roll:

Edito: Lo de que se les cancelen no es bug, es ya séa porque tu sim es una criatura sobrenatural y al parece eso causa que a veces se cancele la interacción "Ataque zombie" ó porque el zombie tenga las nescesidades bajas :D

También hay otros factores como la cantidad de zombies, que el zombie tenga el camino bloqueado, que esté muy lejos del zombie, en fin...

Y Monkey, eso de la "fiera interna" solo pasa en Luna Llena, ha de ser un bug :roll:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales