Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

The Sims 3 Supernatural

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor vampire8787 » 18 Sep 2012, 03:13

es luna llena? quizas por eso no te deja volver a forma humana, y sino prueba reseteando al sim :wink:
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor MoNkY-SiM » 18 Sep 2012, 04:41

mmm.... bien verán tenia mi configuración con luna llena siempre, así que todas las noches era Mujer Lobo! pero al día siguiente daba click en ella y la regresaba a su forma humana. ahora bien hice un cambio a 6 fases lunares para que hasta el sexto día salieran zombis y los lobos se empeludaran, se volvieran todos locos con la luna y todo eso ya saben! ;) pero oh sorpresa a la mañana siguiente en la fase lunar es "luna Nueva" y ella no puede transformarse en humana porque me sale esa leyenda como si fuera de noche y con luna llena! y espero de verdad no sea un Bug! #-o

graxs por la info. de los zombis marquillo! :D
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Notapor FenixFuturo » 18 Sep 2012, 14:32

Pues yo ya he conseguido el ritual de reanimación con mi bruja ufff y al conseguirlo me salió una ventanita diciendo que había llegado al maximo como bruja, pero aún no tengo el hechizo de petrificar, será que se consigue en la cripta de la biblioteca?
Otra cosa que he hecho a sido resucitar al sim que estaba muerto en el sotano de la biblioteca y algun otro sim mas, y después darle el encantamiento sol para que se vuelvan humanos, lo malo es que después de eso todos los sims se largan pitando, de hecho desaparecen, y no viven en ninguna casa. Pero aparecen en conocidos y puedes llamarlos al telefono.
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 18 Sep 2012, 15:36

Continúo probando cuanto tiempo tarda mi sim bruja en llegar al nivel 10, en una semana sim, ya estaba por el nivel 6 de magia y de alquimia, y a partir de ahí cuesta más, ha tardado varios días en subir al nivel 7, y eso que le quite la ducha, WC, heladera, para que sólo use magia para todo así que lo mas probable es que haga un elixir de juventud que usará cuando lo necesite para regresar a joven adulto (ahora le faltan 8 días para dejar de serlo, uso la duración normal de 21 días), maldijo a varios sims en el parque de MF pero su habilidad mágica no ha subido mucho, así que continuará haciendo más hechizos, a ver cuando sube al nivel 8, ya que por el momento tiene el nivel 7 en magia, 9 en alquimia y 7 en jardinería.
Imagen
En un duelo de magia con una de las hermanas Culoprieto.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ainarasaiz » 18 Sep 2012, 15:42

vampire8787 escribió:me pasa solo ami o cada ves que mi sim se vuelve hombre lobo le cambia el pelo y la barba? le elegi uno para cuando sea hombre lobo y le cambia :x

¡A mí también me pasa! A mi mujer loba en forma humana le puse un pelo de ACLN, y en licántropa el típico pelo de mujer loba de CSN. Cuando se transformaba, se cambiaba el pelo y le quedaba bien. Pero una vez, entré en una partida, y cuando se transformó, ¡el pelo le cambió a una diadema con rizitos! :shock:
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor FenixFuturo » 18 Sep 2012, 16:35

Estoy contigo Nez, hasta llegar al nivel 6 de magia va muy bien y rapido pero a partir de ahí es super lento aumentar, yo tambien he tenido que usar el elixir de la juventud. Por cierto me falata aprender un elixir para conocerlos todos, hay alguna guía de elixires para saber el que falta?
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor vampire8787 » 18 Sep 2012, 16:45

FenixFuturo escribió:Estoy contigo Nez, hasta llegar al nivel 6 de magia va muy bien y rapido pero a partir de ahí es super lento aumentar, yo tambien he tenido que usar el elixir de la juventud. Por cierto me falata aprender un elixir para conocerlos todos, hay alguna guía de elixires para saber el que falta?

Puedes ver los elixires Aquí
Futuros projectos:
vampire8787
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 18 Sep 2012, 16:49

Al momento de preparar un elixir que marque que le muestre todas las recetas incluso las que no sabe
Imagen
Muestra cuales no sabe ese sim, y si se necesitan aprender subiendo la habilidad o por medio de una receta comprada.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 18 Sep 2012, 20:19

Lo del pelo cambiado es un bug bastante común :-k

Hasta mí me ha pasado y no solo con el pelo sino también que a veces los sims conservan el vello que tienen cuando son licántropos :shock:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Cornelia39 » 19 Sep 2012, 14:08

¿Hay diferencias entre los vampiros de ACLN y CSN :?:
Cornelia39
Turista
Turista

Género:

Notapor -Charlie134- » 19 Sep 2012, 20:54

Tengo un gran problema D=, Compre el juego por Origen y ya le di para descargar pero cuando esta en por ejemplo 87€% vuelve a 30...D= Ya paso varias veces lo puse a descargar anoche y antes de ir al cole paso,y cuando volví también D=
-Charlie134-
Empresario
Empresario

Notapor Geles » 19 Sep 2012, 21:13

¿podría ser tu conexión a internet?
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor -Charlie134- » 19 Sep 2012, 21:18

Mmm ni idea... :oops: supongo que tengre que comprar el juego :wall:

Bueno de todas maneras lo iva a ser jeje
-Charlie134-
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 19 Sep 2012, 21:50

Los que se que usan Origin para instalar su juego, tienen buenas conexiones de internet, de por lo menos 2 Megabits, pero hay varios que tienen una conexión de calidad de 20 megabits o más.
Probando en cuanto tiempo las brujas pueden dominar su habilidad, si es posible que en una sola etapa de vida lo hagan, ya probé con una bruja y tardó 13 días en dominarla (solo tuvo unas 3 o 4 siestas al principio, pero el resto del tiempo estuvo despierta con los elixires para estar despierto), los primeros niveles son rápidos de subir pero a partir del nivel 6 es más lento el subirlos, se pueden subir haciendo actualizaciones mágicas a la plomeria y cocina de los sims, o cualquier hechizo de nivel medio o alto, de preferencia con una varita de calidad, ya que con la varita básica la bruja puede fallar los hechizos a partir de llamarada o ráfaga helada y la de convertir en sapo. Si se le acaba la magia a la bruja, en el momento que se le acaba puede empezar a investigar la alquimia y con el nivel 4 puede hacer el elixir para recuperar la magia (para eso es recomendable cultivar las setas, la planta matalobos y tener una colmena para la miel, para tener los ingredientes necesarios para esos elixires con los que la bruja no perderá tiempo durmiendo ni esperando las 6 horas si se le acaba la magia)
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor vampire8787 » 19 Sep 2012, 22:33

yo a mi sim lo lleve al nivel 10 en la habilidad magia, y solo tardo unos 9 dias (aproximadamente) maldigo el dia que no se me abre la consola de trucos :evil:
Futuros projectos:
vampire8787
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales