Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

The Sims 3 Supernatural

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor Marquillotuca89 » 24 Sep 2012, 03:14

La verdad es que tengo que admitir que EA hizo un excelente trabajo con el ambiente de luna llena =D>

Los sonidos, la iluminación, los zombies, el ambiente en sí, todo está excelentemente realizado :D
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor nez3 » 24 Sep 2012, 04:07

Algo donde falló EA fue en el problema de los zombies, pero eso se resuelve fácilmente con un mod (o si no se quiere usar mods, no guardando en luna llena si no en otra fase distinta). Pero en la mayoría de la expansión, todo es muy bueno (menos edit in CAS de testingcheatsenabled, que no ha sido actualizado completamente y no da todas las opciones que da el crear un sim directamente desde el CAS, esto también se puede solucionar con otro mod).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MoNkY-SiM » 24 Sep 2012, 06:29

vampire8787 escribió:me salio un zombi hada :roll: una curiosidad es que siempre que salen las alas negras :|

hey Vampire, tienes fotos de eso?? :shock: quisiera ver las evidencias :D o como lo conseguiste??

Por otra parte eh conseguido la Piedra Filosofal, le di la opción de vincular fantasma, y me aparecio un globo de escritura, diciendome que todas las pertenencias de un sim de mi casa habian pasado al inventario de un fantasma desconocido para mis sims! :( alguien sabe a que se refiere esto y como funciona? temo perder mis reliquias y piedras talladas del inventario! :evil: y la otra es que puse un gnomo para que se hiciera de oro y pluff! solo salio humo negro y desaparecio! #-o , necesariamente debo tener una bruja para usar la piedra y lograr la transformacion de oro?
Nota: los zombies no se mueren de nuevo comiendo Gominolas! [-X :|

Añado foto! :idea:
Adjuntos
Screenshot.jpg
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Notapor vampire8787 » 24 Sep 2012, 18:15

¿fotos? no tengo, pero siempre me sale la misma sim zombie con alas de hada, asi que en la proxima luna llena sacare fotos :twisted:
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 24 Sep 2012, 19:08

Pues se supone que no Monkey, la Piedra es "neutral" aunque supongo que funciona mejor con un brujo :-k
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 24 Sep 2012, 19:22

A mi también me han salido hadas zombies con alas negras xDD

Lo de la piedra filosofal, pues yo se la compré a una alquimista o-o
Cuando le puse a vincular fantasma, me dió una lista de fantasmas disponibles, elegí a uno de los Lápida, y automáticamente me añadieron al fantasma a mi unidad doméstica xD, y ahi andaba el Sr Lápida meciendose en la mecedora xd(actualmente lo tengo de mayordomo juasjuas)
En cuanto a convertir cosas a oro, a veces falla, sólo he intentado convertir cosas como manzanas x3... y el desayuno xD!
Porque eso no me llamaba mucho la atención xDu, ahora que juegue con esa partida veo que tanto se falla en eso de convertir cosos a oro :3
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Marquillotuca89 » 24 Sep 2012, 19:27

La piedra tiene por defecto un 25% de probabilidades de fallar la conversión :wink:

Si mal no recuerdo eso fué lo que ví en los archivos XML del juego :-k
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 24 Sep 2012, 19:33

Ah bueno Marquillo, ya no lo probaré en el juego ¬¬(?) xDD

Y quería preguntar algo xD
Eso de guardar en luna llena es lo que provoca que los sims zombies salgan todas las noches, ¿cierto?, ¿eso solamente afecta a dicha partida o a todo el juego? o-o, ¿¿y se arregla simplemente si guardó en otra fase lunar?? ¿asi nomás?o-o
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor JosegCampos17 » 24 Sep 2012, 19:34

Si, 25% porque imagínate, cada vez que pruebas y te conviertes en oro, no convence...

Choque Madlice #-o
De verdad no se, supongo que sí.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor nez3 » 24 Sep 2012, 20:30

Para que los sims se mueran comiendo gominolas deben comer muchas ya que la probabilidad sin mods, es de 1 en 100, es más baja que la de morir en los trucos de la profesión mago, pero mucho mayor que la de ser alcanzado por un meteorito (que tiene una probabilidad que va de 1 en 10000 por estar afuera a 1 en 1000 por usar el telescopio afuera.)
Lo de guardar en luna llena sin Overwatch no lo he probado, pero según varios sitios web, solo afecta a la partida que guardes así, si copias la familia al cajón de familias e inicias una nueva partida con ella, no pasa eso, hasta que guardes esa nueva partida durante la luna llena.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 24 Sep 2012, 22:16

Perdón, la probabilidad de que la transmutación falle es de 65% y la probabilidad de que el sim muera por esto (suponiendo que Epic Fail signifique muerte :lol: ) es de 12% , la verdad, bastante alta :shock:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor vampire8787 » 24 Sep 2012, 22:29

ñiqui ñiqui en el armario :shock: no sabia que se podia, solo nos falta ñiqui ñiqui en la nieve y ñiqui ñiqui en la heladera :roll:
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

Notapor MoNkY-SiM » 24 Sep 2012, 23:49

Madlice escribió:Ah bueno Marquillo, ya no lo probaré en el juego ¬¬(?) xDD

jajaja! no para nada! no te detengas Mad adelante!, ya ves que a Marquillo le fallo el Porcentaje! :mrgreen:

Y gracias a todos chicos, por contestar la duda!, es que de verdad no entiendo muy bn el funcionamiento de dicha Piedra! :roll:
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marquillotuca89 » 25 Sep 2012, 00:22

Bueno hay que aportar al foro, ¿no? :roll:

Broma :mrgreen:

Lo hago con gusto
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MoNkY-SiM » 25 Sep 2012, 05:12

jjejeej! esa es la actitud! Marquillo! :D

Pero que hay de la vinculación a fantasmas, en mi casa no ronda ninguno y mi inventario esta de alguna manera exraña y mistica vinculada a un fantasma que ni siquiera se quein es? :shock:

será un Bug más?

PD: Marquillo estoy a la espera de ver las Hadas Zombies! =P~
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales