Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

The Sims 3 Supernatural

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Se acerca el hombre lobo y nueva expansión mágica.

Notapor Lirbeth » 22 Mar 2012, 19:18

Baby_L escribió:Yo quiero que digan ya algo sobre la expansión :lol: :lol: (que por cierto, no entiendo la gente que pone expanción)

Es un error ortográfico típico de algunos latinos y españoles que no saben diferenciar la c, z y s porque fonéticamente las pronuncian igual.
Lirbeth
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Baby_L » 22 Mar 2012, 20:40

Lirbeth escribió:
Baby_L escribió:Yo quiero que digan ya algo sobre la expansión :lol: :lol: (que por cierto, no entiendo la gente que pone expanción)

Es un error ortográfico típico de algunos latinos y españoles que no saben diferenciar la c, z y s porque fonéticamente las pronuncian igual.

Si eso lo entiendo, pero supongo que sabrán escribir! Como alguien que puede pronunciar pa que le digan algo y escribe para que...
pero bueno, le dejo de dar vueltas que me pongo quisquillosa jajajaj :oops:
Baby_L
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Lirbeth » 22 Mar 2012, 21:51

Muchísima gente defiende el escribir mal como si fuera parte de su libertad de expresión, y creen que usando variantes dan la impresión de ser gente divertida y moderna, como lo de UsAr MaYuScUlAs intercaladas, con números en lugar de vocales o con K en lugar de QU, no saben que en realidad la mayoría les odia, no les va a leer porque es horrible intentarlo siquiera y que nunca les tomarán en serio, luego están aquellos que escriben todo en mayúsculas porque creen que les harán más caso, como si las minúsculas y una ortogtrafía correcta les hicieran pasar desapercibidos, en fin, también está la vagancia o quizá dificultad por aprender las normas básicas, o incluso de usar un sencillo diccionario. Yo voy mucho a la web de la RAE, porque cometo faltas atroces muchísimas veces.
Lirbeth
Habitual
Habitual

Género:

Notapor JosegCampos17 » 22 Mar 2012, 22:00

Lirbeth me encantó tu aclaración =D>

Pero es mejor no desviarse del tema.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Aeris_Valentine » 22 Mar 2012, 22:08

vicancer escribió:Bueno tal vez EA en vez de sacar expaciones... alo bruto.. ( perdon por la palabra ) deveria de enfocarse en alguna expacion que añada ciertas funciones que alomejor ya no se puede. pero mis ideas serian mas realidad a ciertas cosas en la ciudad. como?

Pagar Luz si no te la cortan
Pagar agua.
Que pase un camion de la basura por las noches.
igual elementos que podrian agregar cuando aya estaciones y llueva... que se vaya la luz en tu casa.
me gustaria al igual que los sims se enfermen en algo mas real ir al doctor y tomar medicamentos cosas que le darian un toque mas al juego..

y pues Magia para mi solo se me hace una perdida de expacion. la verdad no me gusta. es solo mi opinion

y que agreguen la muerte por enfermedad si es que no se toman los medicamentos para sanarse
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Absol » 22 Mar 2012, 23:01

vicancer escribió:Pagar Luz si no te la cortan
Pagar agua.
Que pase un camion de la basura por las noches.
igual elementos que podrian agregar cuando aya estaciones y llueva... que se vaya la luz en tu casa.
me gustaria al igual que los sims se enfermen en algo mas real ir al doctor y tomar medicamentos cosas que le darian un toque mas al juego..

Si me preguntas a mí, incluir cosas tan rutinarias como los servicios de agua y de electricidad aburriría mucho dentro del juego (y eso que opinaba como tú hasta hace unos años atrás). Lo veo similar a abrir las madrigueras para poder jugar dentro de ellas, con el tiempo se haría una tarea muy pesada. Pero como dice el dicho, para gustos colores.

vicancer escribió:y pues Magia para mi solo se me hace una perdida de expacion. la verdad no me gusta. es solo mi opinion

Ese es el tema a la hora de incluir magia en Los Sims. O te encanta la idea, o te parece una porquería. Todavía no he leído muchas opiniones neutrales al respecto.

Lirbeth escribió:Muchísima gente defiende el escribir mal como si fuera parte de su libertad de expresión, y creen que usando variantes dan la impresión de ser gente divertida y moderna, como lo de UsAr MaYuScUlAs intercaladas, con números en lugar de vocales o con K en lugar de QU, no saben que en realidad la mayoría les odia, no les va a leer porque es horrible intentarlo siquiera y que nunca les tomarán en serio, luego están aquellos que escriben todo en mayúsculas porque creen que les harán más caso, como si las minúsculas y una ortogtrafía correcta les hicieran pasar desapercibidos, en fin, también está la vagancia o quizá dificultad por aprender las normas básicas, o incluso de usar un sencillo diccionario. Yo voy mucho a la web de la RAE, porque cometo faltas atroces muchísimas veces.

Totalmente de acuerdo. Lamentablemente a la gente no parece importarle demasiado las faltas ortográficas, y da pena porque es algo fácil de corregir. Yo también uso la página de la RAE frecuentemente, e incito a hacerlo a todos ya que es muy fácil de memorizar, son 6 caracteres: rae.es :wink:
Lo que más me preocupa es que la RAE toma por válidas algunas deformaciones en los vocablos...
Absol
Habitual
Habitual

Notapor ManuZep » 22 Mar 2012, 23:17

Absol escribió:O te encanta la idea, o te parece una porquería. Todavía no he leído muchas opiniones neutrales al respecto.

Bueno, mi opinión en general es que me gusta bastante la idea, pero por otra parte tengo miedo de que EA se la cargue...

Lirbeth escribió:Muchísima gente defiende el escribir mal como si fuera parte de su libertad de expresión, y creen que usando variantes dan la impresión de ser gente divertida y moderna, como lo de UsAr MaYuScUlAs intercaladas, con números en lugar de vocales o con K en lugar de QU, no saben que en realidad la mayoría les odia, no les va a leer porque es horrible intentarlo siquiera y que nunca les tomarán en serio, luego están aquellos que escriben todo en mayúsculas porque creen que les harán más caso, como si las minúsculas y una ortogtrafía correcta les hicieran pasar desapercibidos, en fin, también está la vagancia o quizá dificultad por aprender las normas básicas, o incluso de usar un sencillo diccionario. Yo voy mucho a la web de la RAE, porque cometo faltas atroces muchísimas veces.

100% de acuerdo, sobretodo con la parte de "defienden el escribir mal como si fuera parte de su libertad de expresión", pues eso es muy cierto. Nada es justificación para escribir mal, es komo ke yo kambie todas las ces por kas y que en mi defensa luego diga "Ah, no, pero es que yo escribo como quiero..." y luego hay gente que escribe en sus exámenes y deberes de clase como si estuvieran en el móvil... en fin. :roll:
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Absol » 22 Mar 2012, 23:26

MannyR_ escribió:Bueno, mi opinión en general es que me gusta bastante la idea, pero por otra parte tengo miedo de que EA se la cargue...

Todos compartimos ese miedo Manny, créeme. Aplausos para EA en 3, 2, 1... :roll:
Absol
Habitual
Habitual

Notapor Marquillotuca89 » 23 Mar 2012, 00:43

Pues bueno, más que EA como se cargó en Triunfadores :cry: no creo, pero bueno :roll: , esperemos que la expansión sea un "Magia Potagia" 500.000 veces mejorado y que gual, no se limiten a lo que hicieron con Magia Potagia, y que además traigan ideas innovadoras :D

Y hablando sobre la forma de escribir, pues yo no estoy tan en desacuerdo (otro de mis ataques de indaptadez crónica :lol: ) pero bueno, ese lenguaje se utiliza normalmente para publicar en una red social o también para mandar msj de texto, y como teóricamente, es incorrecto pues "se escribe como se pronuncia" , sinceramente me parece un lenguaje que se está creando, y para mí no tiene nada de malo (yo lo uso :lol: )

Pero lo que defiendo y creo que estarán de acuerdo conmigo :roll: , es saber donde usarlo, yo no me voy a poner aquí a escribir así pues es un foro que gente de todo lugares lee, y sé que aquí no es adecuado usarlo pues se consideraría una falta de respeto, y en eso, si concuerdo con ustedes ( o uds :lol: )
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Círculo secreto

Notapor Dionisiorum » 23 Mar 2012, 19:08

Podría poner un mundo o barrio secreto, solo para magos y personajes mitológicos y tener trabajos secretos, y tener misiones ocultas, y haber una guerra entre magos que quieran dominar el mundo nomágico, y magos que los defiendan y quieran seguir en secreto.

Posdata: Es cierto que he visto muchas películas de mágia y no es un tema original, pero para eso esto es un foro, para opinar y añadir ideas y datos para completar lo que falte entre todos los escritores y lectores poco a poco.
-El mayor deseo de Irán y países árabes es borrar a Israel, el país judío del mapa, como defensa Israel tiene armas nucleares, como ataque Irán compra armas nucleares, para impedirlo se boicotea a Irán, como respuesta, Irán bloqueará nuestro suministro de petróleo, "tensiones de guerra"
Dionisiorum
De alquiler
De alquiler

Notapor Rex » 24 Mar 2012, 05:16

hay un mod para que los sims hagan magia eso y algunas criaturas tienen poderes como el genio puede imnotizar sims
Rex
Habitual
Habitual

Notapor guilledp2010 » 25 Mar 2012, 23:03

yo siempre he dicho expanSion, tampoco es tan dificil de saber, que va con S, además, en la caja de los juegos trae: Disco de Expansión..
guilledp2010
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 25 Mar 2012, 23:20

O Expansion Pack, pero bueno, :lol: , creo que hasta yo a veces escribo a con "ha" :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor jDaze85 » 25 Mar 2012, 23:44

No sé si ya lo vieron, o si alguien lo posteó ya, pero en la página de Los Sims 3 de Wikipedia, ya está listado el juego, con nombre y todo:

[size=200]Los Sims 3: Leyendas Mágicas[/size]
Artículo principal: Los Sims 3: Leyendas Mágicas.
Será la próxima expansión de Los Sims 3 que será lanzada en septiembre 2012. La única información de está expansión es que habrá criaturas mágicas como licántropos, hadas, brujas...etc. Además aparecerán por primera vez las pociones y juguetes mágicos.

Les dejo el link para que lo chequen!
http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Sims_3

Y pues... No me llama mucho, pero espero sea como Magia Potagia, por lo de las hadas y las brujas....
jDaze85
Turista
Turista

Notapor Aeris_Valentine » 25 Mar 2012, 23:46

ojala que salga ya que leer eso nos va a tener a todos delirando ya con la mágica magia
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales