Aproveché la oportunidad de que falló el lanzaguisantes y controlé al zombie. Probé a intentar morder a alguien, y tras unas 30 veces fallidas, conseguí salir la animación apropiada de morder, pero no pasó nada. La víctima tosió y siguió normal.
Moderador: Equipo moderador [CS]

Skellington escribió:De nada, Monky!
Viri escribió:Me encantan Skelll, son súper monas jajaja![]()
Qué ganicas ya de tener el juego!!
![]()
Boh, a veces no son tan monas....:
(Como siempre, ese buen gusto al máximo en el vestir).

Ainarasaiz escribió:Oh, ¿pero sigues jugando con tus verdecitos? o.o
Viri escribió:Por ceirto esta última es muy guapa ella xD.. Lo que se ve en el cuello es un tatto?

Skellington escribió:Sep, de vez en cuando. Estoy preparando nueva actualización.![]()

Aeris_Valentine escribió:Escribo acá para no abrir un nuevo tema:
¿donde encontrar los lanzaguizantes?
tengo la edicion limitada, el código registrado por lo tanto quiero saber dentro del juego
si es en un solar, en el modo comprar o donde
xXJuAnJi05Xx escribió:Me pasa una cosa muy rara con los zombis y el lanzaguisantes. Cuando no controlo a un Sim de una unidad doméstica, hay veces que hace una interacción que normalmente no está disponible, que hace que ese Sim se convierta en zombie y se pone delante del lanzaguisantes para intentar comérselo.
Aproveché la oportunidad de que falló el lanzaguisantes y controlé al zombie. Probé a intentar morder a alguien, y tras unas 30 veces fallidas, conseguí salir la animación apropiada de morder, pero no pasó nada. La víctima tosió y siguió normal.

Volver a Criaturas Sobrenaturales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados