Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

The Sims 3 Supernatural

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Se acerca el hombre lobo y nueva expansión mágica.

Notapor Lirbeth » 28 Mar 2012, 20:44

A mí se me haría muy pesado que abran las madrigueras si eso significase que tienes que estar pendiente de que el sim haga las cosas, si se abriesen sólo para ver sims autómatas, bien, es aceptable.
Pon que tienes una familia de cuatro y tienes que controlar dos empleos y dos estudiantes, sería asfixiante, si ya con un empleo de triunfadores dejas de lado a toda la familia para controlar que al bombero le vayan bien las cosas, o los espectáculos en vivo en los que tienes que ir marcando lo que haga el sim en el escenario, a poco que te enfocas en uno, te has dejado al otro esperando órdenes.

De todos modos ¿No se traduciría en una carga bastante más pesada para el pc? No sé a vosotros, pero a poco de encender el juego me alcanza los 1.300.000 de memoria.
Lirbeth
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Nilpepis » 28 Mar 2012, 22:14

Cierto, incluso quizas aun más, pero se lleva bastante bien si utilizas mods.

Yo particularmente utilizo el Master Controller, Debug Enabler, Overwatch, Errortrap, Traveler y utilizaba el awesome.

Ahora de repente, me caduco :shock: y con la nueva version no me carga la partida salvada.

Cuando veia que se me cargaba mucho la partida hacia un fixall (del awesome) y volvia a ir bastante fluido, si tampoco servia del todo, hacia un reiniciar solar con el master controller y mano de santo tu.

Se que en teoria el awesome y el master controller son incompatibles, pero yo podia jugar perfectamente con ambos...

Por otro lado cuando quiero jugar en china, egipto o francia tenia que quitar el mastercontroller y el debugenabler, pq me salia continuamente la opcion nrass sobre cualquier cosa que clickara por lo que explorar tumbas era practicamente imposible.

Lo de que se haga mas o menos pesado por el control de los sims, eso ya depende de cada uno y de la forma de jugar imagino, a mi me va la marcha... :lol:
Nilpepis
Turista
Turista

Género:

Notapor nez3 » 28 Mar 2012, 22:29

En mi juego nada mas empezar en Setra el juego ocupa 1500 MB de RAM y si visito ciertos solares ocupa 2 GB de RAM o más.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Marquillotuca89 » 29 Mar 2012, 13:46

Bueno, están muy bien planteados sus puntos de vista :mrgreen: pero, como escuché decir a skell "hay gente masoquista que quiere jugar el juego con 1GB de RAM, y después se vienen a quejar aquí de que porque el juego les anda a tirones" , y estoy de acuerdo :D , si una persona pretende jugar LS3 , pues de sobra sabe que mínimo tienen que tener 2GB de RAM y eso, que si solo juega con el juego base, sino, ocupa 4GB para poder jugar con las expansiones, entonces, sabiendo que su PC tiene 2GB de RAM, porque si tienen tirones se quejan? :lol:

Está bien, chicos, y siento el mismo odio por que EA no supo optimizar el juego :cry: , pero esto es lo que tenemos y esto es con lo que tenemos que luchar y conformarnos (Aunque yo no pueda [-( )
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Lirbeth » 29 Mar 2012, 15:13

Yo los únicos problemas insoportables de lag que tengo son por errores en las rutas y no por rendimiento, y esto es culpa de los ineptos programadores que trabajan para EA, a saber, serán estudiantes y están ahí de prácticas de FP para acabarse el título.
Sabes ese lag que se congela el juego pero siguen algunas animaciones e incluso el sonido? Busqué en google (Qué haría yo sin él) y la recomendación para parar completamente este problema residía en repasar el mundo en el CAW para poner las pinturas necesarias que no permitan al sim llegar a puntos críticos en los que probablemente se atasque.
Pero esto es tedioso y yo no quiero pasar por todo el proceso, así que cuando me encuentro que estoy teniendo demasiado lag, imagino que ha llegado el momento en que demasiados sims están atascados y hago un reset global con el comando Resetsim *

Y el lag se va! Es mano de santo.
Lirbeth
Habitual
Habitual

Género:

Notapor nez3 » 29 Mar 2012, 16:33

Y que tan rápido regrese el lag depende del mundo, en algunos como Sunset Valley no se necesita en varias semanas-sim, y en otros como Shang SimLa, ni siquiera haciendo reset al mundo diariamente se soluciona y se necesita hacer una mayor edición del mundo y cambiar el tipo a algunos solares.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aeris_Valentine » 29 Mar 2012, 17:24

yo vivo con esos lagasos supongo que siempre tengo un sim trabado en algún lugar del mundo y eso me pasa en todas las partidas desde que tengo las primeras exp
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Geles » 29 Mar 2012, 17:39

Aeris, no tienes el mod overwatch? A mí desde que lo tengo no se me queda trabado ningún sim. Creo que, con todos los problemas que tienes de bugs etc, yo de tí no me atrevería a jugar sin mods xD
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Aeris_Valentine » 29 Mar 2012, 17:43

no tengo ningun mod es que encuentro que es todo un lió instalarlos (yo no doy con las instalaciones de mods) y ademas no quiero exponerme a los conflictos con los parches y exp que vayan saliendo
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 29 Mar 2012, 17:53

Pues como dice Geles, yo sin mi Overwatch, [-X no juego [-( no,no,no [-X
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 29 Mar 2012, 18:01

Aeris_Valentine escribió:no tengo ningun mod es que encuentro que es todo un lió instalarlos (yo no doy con las instalaciones de mods) y ademas no quiero exponerme a los conflictos con los parches y exp que vayan saliendo

Pues valdría la pena, pienso que notarías una gran mejoría en el juego. Y en realidad no es tan complicado: sigue las instrucciones que deja Delry en la primera parte de este tema para crear las carpetas de Packages y Mods dentro de tu carpeta de LS3 en Mis Documentos, bájate el archivo Resource del que deja el link e instálalo donde indica.
Una vez tengas ésto, es tan sencillo como bajarte el archivo del mod (probablemente lo tengas que extraer porque venga comprimido en un .zip o .rar), cópialo y pégalo dentro de la carpeta de Mods. Y en cuanto a lo de las expansiones y actualizaciones, lo único que tienes que hacer es cortar y pegar la carpeta de Mods fuera del juego (p.ej. en el escritorio) antes de instalar nada más en el juego. Comprueba si te funciona bien y entonces vuelves a meter esa carpeta donde estaba.
Si el creador del mod saca una versión nueva por ser incompatible la actual con el nuevo parche, simplemente elimina el archivo del mod de la carpeta donde está, bájate el nuevo y lo mismo, extrae, corta y pega. :wink:
Te recomiendo el Overwatch sobre todo, es el más sencillo para empezar porque no tienes que hacer nada, una vez instalado funciona él solo.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor nez3 » 29 Mar 2012, 18:16

Dependiendo del mundo en el que juegues, pero Overwatch o ErrorTrap son necesarios si se juega en las ciudades como Bridgeport, Los Aniegos, Setra...
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aeris_Valentine » 29 Mar 2012, 18:23

juego en la ciudad de salto a la fama:
por cierto el metodo para instalar el que corrige lo de los peces que desaparecen al viajar es el mismo? o eso es parte de alguno de esos mod?
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Geles » 29 Mar 2012, 18:26

ay, #-o ahora no recuerdo cuál es el que corrige lo de los peces... Pero en cualquier caso, si es un mod, todos los mods se instalan de la misma forma.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Aeris_Valentine » 29 Mar 2012, 18:34

pensare lo de instalar mods ya que hay varios que me interesan
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales