thebest escribió:No entiendo por qué la gente da por entendido que van a re-poner los vampiros en la expansión solo porque salgan un segundo. Quiero decir, si recordamos, precisamente en los Sims 2 CP salía una opción para que los brujos se creasen un gato mágico pero no incluyeron animales en la expansión, solo podías hacerlo si tenías la expansión de Mascotas. Tal vez sea lo mismo: hayan añadido algún cambio a los vampiros (o simplemente lo han incluido en el video porque es el tercer ser fantastico clásico de terror, junto con los zombies y los licantropos, y quedaba guay) y solo lo verás si tienes ACLN. Vamos, ¿EA adjuntando en una expansión algo que ya venía en otra? ¿EA haciendo más trabajo de la cuenta? It has no sense...
Por todo lo demás: ¡ME GUSTA! Ya esperaba yo algo así *-* Con muchas criaturas mágicas y sobrenaturales y magia, por fin podré hacer mi familia sobrenatural ains.
Bueno, en realidad lo de una criatura apareciendo en varias expansiones ya había pasado en Los Sims 2. Según tengo entendido, en LS2, el zombi se añadió en Universitarios, Hobbies y Comparten Piso, ya que en esas 3 expansiones se añade una forma de resucitar a sims (resucitonomitrón en Universitarios, deseo del genio en Hobbies y hechizo de bruja en Comparten Piso).
Ya supongo que no habrá más criaturas aparte de las que salen en el vídeo, pero la verdad es que yo pienso que tendrían que incluir más. Si es una expansión dedicada a criaturas, debería haber 10 como mínimo. Pero en fin, sólo hay que ver Salto a la Fama y las 3 profesiones que añade.

. A lo mejor esta expansión es la de "relleno" y la "buena" es el pack de Katy Perry

.
En fin, yo esperaba el clima, pero bueno, hay que esperar todavía a que anuncien las características de esta expansión.
PD: ¿os habéis fijado en que en el vídeo aparecen montañas nevadas tipo la de Bridgeport?
PD2: me gusta el barrio que sale en el vídeo. Espero que con esta expansión añadan un barrio con todas las criaturas nuevas (y que sea ese). Me encanta ese aspecto oscuro y misterioso.
Choque. No le hagáis caso al primer PD, ya lo ha publicado ManuZep.