Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Confirmación de Los Sims 3 - Criaturas Sobrenaturales

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Trailer de Los Sims 3 - Sobrenaturales!

Notapor nikofal » 11 Jun 2012, 21:03

Delry escribió:
xXJuAnJi05Xx escribió:No estás soñando sazare, ¡tenemos zombis, brujas, hadas y hombres lobo! :D

Una expansión en la que se unen varias criaturas para todos los gustos. ¡Nadie tendrá queja esta vez :mrgreen: !

Quejas si hay.

¿Porque no pueden hacer un juego realista? :evil: ¿Porque tienen que poner seres sobrenaturales? :evil: ¿Porque desperdician una expansion en juego como este que nadie va a comprar? :evil: ¿Porque vampiros si ya estan desde ACLN? ¿Porque no hicieron mejor una expansion de climas? Son solo algunas de las que he leido hoy :mrgreen:

Si no te gusta no lo compres y listo.
nikofal
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor ivanpowa » 11 Jun 2012, 21:07

Hombres Lobo
Zombies
Hadas
Brujas/Magos

+ Supongo que sus fantasmas de colores distintos, un zombie fantasma :lol:

=D> =D> Esta vez si se lo han currado, todo hay que decirlo.

Solo le puedo poner una pega y es que no pongan los 3 dragoncillos de los sims 1 pero bueno nunca perdere la esperanza :roll: y por lo que se ve parece que tal vez pongan los duelos del magia potagia. =D>
Imagen
ivanpowa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor ManuZep » 11 Jun 2012, 21:10

Algunas traducciones del texto del vídeo:
Logo: Los Sims 3 Sobrenatural (Naturalmente ;))
Presentación del hombre lobo: OBEDECE LA MALDICIÓN
Presentación de la bruja: CREA HECHIZOS PELIGROSOS
Presentación del hada: JUEGA CON LO SOBRENATURAL
Presentación del vampiro: DESAFÍA A LA NOCHE
Presentación del zombi: JUEGA CON ZOMBIS
Texto del final: RESERVA AHORA LA EDICIÓN LIMITADA PARA RECIBIR CONTENIDO EXCLUSIVO DE PLANTS & ZOMBIES

Así que estábais en lo cierto, con la reserva de la Edición Limitada recibirán los jugadores contenido de Plants & Zombies... no está mal. Al menos es mejor que Katy Perry.
Ah, por cierto, el próximo pack de accesorios será Los Sims 3 Plants & Zombies Terrorífica Plantación :mrgreen:
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Alexpernas » 11 Jun 2012, 21:16

De lo que si tengo intereses, aparte de ver mejor las criaturas y el mundo, es de ver en que consiste exactamente eso de Plantas vs Zombies...
Y sobre lo del armario, tal vez sea el empotrado. En el contenido filtrado ponia el armario empotrado, y tal vez lo que hemos visto en el trailer, sea la interaccion que tambien salio filtrada de hacer ñiqui ñiqui dentro.
Lo que si esta claro, es que si lo explotan lo suficiente como para dejarnos conforme y se esfuerzan, podria ser de las mejores expansiones de la saga sim.
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Gummy » 11 Jun 2012, 21:18

Madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ¿Estoy soñando? Gummy, despierta. *Dando golpetazo* Vale, no xDDDD

En serio, es una expansión magnífica. Curradísima y originalísima, todo -ísimo/a :lol: Prefería mucho más Clima, pero aun así ésta sí es una gran expansión. Una pena que sea en septiembre. Por 2 motivos: no querré que se acabe el verano y a la vez sí por Los Sims. Y la segunda es que empiezo el instituto y no podré jugar, porque el año que viene me lo tengo que currar, entro a 4º de ESO de Ciencias Biológicas...Y me lo tengo que currar para estar preparada para el bachiller, y con las expansiones que vienen...para mí que no voy a tener tiempo para ambas cosas :mrgreen:

Esperando marzo/abril del año que viene para Climas...

nikofal escribió:Si no te gusta no lo compres y listo.

En fin. Hay gente que no tiene educación en este foro.
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor nez3 » 11 Jun 2012, 21:21

Muy bueno el vídeo promocional de la expansión, y las filtraciones del parche 1.32 no estaban tan equivocadas, hombres lobo, hadas, brujas...etc.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Jordi_RDS » 11 Jun 2012, 21:24

thebest escribió:No entiendo por qué la gente da por entendido que van a re-poner los vampiros en la expansión solo porque salgan un segundo. Quiero decir, si recordamos, precisamente en los Sims 2 CP salía una opción para que los brujos se creasen un gato mágico pero no incluyeron animales en la expansión, solo podías hacerlo si tenías la expansión de Mascotas. Tal vez sea lo mismo: hayan añadido algún cambio a los vampiros (o simplemente lo han incluido en el video porque es el tercer ser fantastico clásico de terror, junto con los zombies y los licantropos, y quedaba guay) y solo lo verás si tienes ACLN. Vamos, ¿EA adjuntando en una expansión algo que ya venía en otra? ¿EA haciendo más trabajo de la cuenta? It has no sense...

Por todo lo demás: ¡ME GUSTA! Ya esperaba yo algo así *-* Con muchas criaturas mágicas y sobrenaturales y magia, por fin podré hacer mi familia sobrenatural ains.

En realidad en el parche 1.32 vi varios archivos de ajustes para los vampiros, y ponía EP7. Por ejemplo:
cuAccessoryEP7VampireTeeth%%+CASP.caspart

Alexpernas escribió:De lo que si tengo intereses, aparte de ver mejor las criaturas y el mundo, es de ver en que consiste exactamente eso de Plantas vs Zombies...
Y sobre lo del armario, tal vez sea el empotrado. En el contenido filtrado ponia el armario empotrado, y tal vez lo que hemos visto en el trailer, sea la interaccion que tambien salio filtrada de hacer ñiqui ñiqui dentro.
Lo que si esta claro, es que si lo explotan lo suficiente como para dejarnos conforme y se esfuerzan, podria ser de las mejores expansiones de la saga sim.

Creo que no ponía exactamente "empotrado". No sé si "armario familiar" o algo así. Lo cual espero que no sea una restricción a la hora de añadir contenido. Es decir, si un armario ya tiene que tener de por sí la animación para el ñiqui ñiqui, si tienen que ponerla también en los demás armarios seguro que ponen muy pocos en futuros packs de accesorios. Espero que hagan varios armarios normales y solo uno o dos en los que se pueda hacer ñiqui ñiqui.

Edito: Se me olvidaba! A SimGuruRyan se le escapó en un blog pasado que este armario vendrá incluido en actualizaciones.
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor gisgave » 11 Jun 2012, 21:35

Personalmente no me gusta la temática sobrenatural, nunca he jugado con los personajes especiales de cada expansión y esperaba con ansias la expansión de climas, pero por lo que se muestra en el vídeo va a estar muy buena esta expansión, esperemos que EA la explote al máximo
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Notapor ManuZep » 11 Jun 2012, 21:40

Hablando de expansión de climas, echadle un vistazo a estas fotos tan curiosas, sacadas de este mismo trailer:
Imagen
Nieve en la montaña.
Imagen
A la derecha, una pintura de una casa con truenos.
Imagen
Más nieve + fases de la luna
Imagen
Pintura de una casa con tormenta.

Creo que está bastante claro cuál será la próxima expansión ;)
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Birgitte » 11 Jun 2012, 21:44

Brujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssss :twisted: A mi me ha conquistado con esas imágenes tan GENIALES de duelos brujeriles, y me han sorprendido gratamente las hadas, no me lo esperaba y además parece que tendrán una animación preciosa con sus alas y tal, joer, ojalá EA haga un buen trabajo como hizo con Mascotas :D

Lo que espero, eso si, es que por fin agreguen un "regulador" de seres sobrenaturales para controlar la "natalidad" de estos personjes. Me gusta que aparezcan y tal pero no que medio pueblo sea vampiro (como con ALCN) me da un miedo atroz imaginarme todo Sunset convertido en seres sobrenaturales... lo raro será ver un Sim!!!! #-o :lol:
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 11 Jun 2012, 21:57

Exacto, un controlador de población especial. Seguro que lo incluyen para configurar en cada partida nueva que hagamos.

El aspecto de los hombres lobo (sin hocico) creo que tiene una explicación. Si dos Sims licántropos se besan, atravesarían los hocicos porque la boca realmente está más adentro, así que han hecho esa forma, que no es poco común, también hay hombres lobos de ese aspecto. :twisted:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor PVincent » 11 Jun 2012, 21:58

thebest escribió:No entiendo por qué la gente da por entendido que van a re-poner los vampiros en la expansión solo porque salgan un segundo. Quiero decir, si recordamos, precisamente en los Sims 2 CP salía una opción para que los brujos se creasen un gato mágico pero no incluyeron animales en la expansión, solo podías hacerlo si tenías la expansión de Mascotas. Tal vez sea lo mismo: hayan añadido algún cambio a los vampiros (o simplemente lo han incluido en el video porque es el tercer ser fantastico clásico de terror, junto con los zombies y los licantropos, y quedaba guay) y solo lo verás si tienes ACLN. Vamos, ¿EA adjuntando en una expansión algo que ya venía en otra? ¿EA haciendo más trabajo de la cuenta? It has no sense...

Por todo lo demás: ¡ME GUSTA! Ya esperaba yo algo así *-* Con muchas criaturas mágicas y sobrenaturales y magia, por fin podré hacer mi familia sobrenatural ains.

Bueno, en realidad lo de una criatura apareciendo en varias expansiones ya había pasado en Los Sims 2. Según tengo entendido, en LS2, el zombi se añadió en Universitarios, Hobbies y Comparten Piso, ya que en esas 3 expansiones se añade una forma de resucitar a sims (resucitonomitrón en Universitarios, deseo del genio en Hobbies y hechizo de bruja en Comparten Piso).

Ya supongo que no habrá más criaturas aparte de las que salen en el vídeo, pero la verdad es que yo pienso que tendrían que incluir más. Si es una expansión dedicada a criaturas, debería haber 10 como mínimo. Pero en fin, sólo hay que ver Salto a la Fama y las 3 profesiones que añade. :roll:. A lo mejor esta expansión es la de "relleno" y la "buena" es el pack de Katy Perry :mrgreen: .

En fin, yo esperaba el clima, pero bueno, hay que esperar todavía a que anuncien las características de esta expansión.

PD: ¿os habéis fijado en que en el vídeo aparecen montañas nevadas tipo la de Bridgeport?
PD2: me gusta el barrio que sale en el vídeo. Espero que con esta expansión añadan un barrio con todas las criaturas nuevas (y que sea ese). Me encanta ese aspecto oscuro y misterioso.

Choque. No le hagáis caso al primer PD, ya lo ha publicado ManuZep.
Última edición por PVincent el 11 Jun 2012, 22:04, editado 1 vez en total
PVincent
Habitual
Habitual

Género:

Notapor nez3 » 11 Jun 2012, 22:03

Si no hay un regulador, los sims normales terminarán como el del trailer.
Imagen
Este será un nuevo fantasma.
Imagen
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor -Charlie134- » 11 Jun 2012, 22:12

No entendí a que te referías nez con *todos los sims normales terminaran así*...???
-Charlie134-
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 11 Jun 2012, 22:15

Si no hay un controlador de población especial (hombres lobo, zombis, celebridades...) todos los Sims, incluidos los tuyos, terminarán convertidos en algo puesto que todos los demás habitantes serán alguna criatura especial.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales