Esto es ta así, si fuera según nuestra hermosa y ladrona Store que se viste como reina con sus precios de oro, nos tocaría primero clima pues de eso a magia no sería ya que PACK y objetos de climas en la Store hay millones

Yo lo que creo es que con esto de Magia harán lo siguiente, pondrán todos los personajes misteriosos ya mencionados, y lo complementarán con climas y las estaciones, como el caso de las hadas en primavera y el lobo en invierno con sus fases lunares, algo así como hacen con los pack. Y ES SEGURO QUE NOS TRAERÁN EL SIMS PLANTA, ya que en Hiden ( mundo Store ) hay sims "plantas" entonces pues se podrán imaginar...
Por cierto saliendo del tema un poquito ( POR FAVOR NO CONTINÚEN ESTO ) este a solo no existe, es A LA VOCAL... y es EXPANSIÓN con S y tilde por favor

y cuiden un poco, entiendo que cuesta ( pueden ver mis mensajes viejo y escribía horrible :S ) pero es cuestión de exforsarce un poco, como por ejemplo un tics. Casi todas las palabras que terminan en Cion llevan acepto en la "O" en igual que las que acaban en IA en la "I" ( no todas por que familia no lleva ) y cuando hablen en pasado los aceptos son fundamentales como corría, oía, discutía, etc...