Moderador: Equipo moderador [CS]

bettiana escribió:Aayyy ahora me acuerdo !! con estaciones si estaban en la nieve se ponian gris y habia que calentarlos con el secador de pelo y darle chocolate caliente ¡¡¡ Que tiempos aquellos !! ¡¡ Quiero que vuelvan !!!
Marie escribió:xD aclaro que obviamente no se si habia cosas asi en LS2, lo digo porque ultimamente cuando he dicho alguna idea, siempre me dicen "en los sims 2 habia tal y tal cosa como esa" o "como en LS2" xD
Marquillotuca89 escribió:en primavera un sim-planta, en otoño ummm... ...eh, un árbol que habla?
... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! 

, sabía que habían luciérnagas que me ponía a coleccionarlas y siempre se morían a las 3 o 4 sim-horas
, pero hadas!! 

MoNkY-SiM escribió:Marie:Marie escribió:xD aclaro que obviamente no se si habia cosas asi en LS2, lo digo porque ultimamente cuando he dicho alguna idea, siempre me dicen "en los sims 2 habia tal y tal cosa como esa" o "como en LS2" xD
jajajaja! desgraciadamente si!el Yeti ya existía en los sims 2 Bon Voyage como criatura especial, porque tenias que ir en su búsqueda al bosque cuando acampabas de vacaciones!
![]()

Madlice escribió:Jose, solo era un decir eso de que los odio xD

JosegCampos17 escribió:Yo no lo dije de mala manera, era para aclarar que en Los Sims 3 no hay nada que envidiarle a Los Sims 2.

un error de ojos! jijijij

eso no habia! si podias pescar de pie como en LS3, pero en botes nop!

Volver a Criaturas Sobrenaturales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados