Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

sims 3 estaciones

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: sims 3 estaciones

Notapor ema3210 » 28 Abr 2012, 17:11

Ojalá sea estaciones [-o< , ahora: que raro que todavía o hallan dicho nada oficial sobre una nueva expansión... :roll: :?
ema3210
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor JosegCampos17 » 28 Abr 2012, 17:41

Seguro están enfocados en Dulce Tentación.

Marquillotuca89 escribió:... aunque se lleven 10 expansiones como mínimo...

Estaría de acuerdo, sino fuera por el precio...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 29 Abr 2012, 01:59

Off topic on:

Por eso mismo Jose, si €A hiciése todo sus juegos de calidad, no me importaría tanto pagar el precio de sus juegos, porque sé que me compro algo de calidad :wink: y no lo que €A nos vende ahora :wall: , pero aunque y como dices, el precio seguiría siendo muy alto :roll:

On topic on:

Sería interesante que añadieran la posibilidad de que la nieve en lugar de que se acumule por etapas, lo haga progresivamente, es decir, que no se acumule de un momento a otro, sino que poco a poco podamos ver la nieve acumularse, es que en Los Sims 2 Y Las 4 Estaciones la nieve se acumulaba por etapas y era bastante irreal :-( , igual pasaba con las hojas de otoño :wall:

Otra cosa sería que añadiera algún desastre natural, porque ya añadieron los meteoritos no? :wink: , se imaginan que en medio de la noche, nuestros sims se despierten y vean que su casa está inundada, o que la playa se encuentra devastada por un pequeño maremoto =P~ , yo sí y me encanta :mrgreen: (sí soy un poco tétrico :lol: )
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Jjoilop » 29 Abr 2012, 02:10

Estoy de acuerdo; me extraña que aún no hayan avisado nada de la nueva expansión...
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Jjoilop
Habitual
Habitual

Notapor Marcelo96 » 29 Abr 2012, 02:28

Que buenas ideas que tenes Marquillo =D> me gusto eso de las inundaciones, y es verdad que ya se estan tardando en anunciar si la proxima expanción va a ser climas o magia me estoy desesperando jejeje. a VF y a SALF las anunciaron rapido. (aunque si estan tardando puede ser que esten haciendo algo grande ) yo creo que algo de deportes habra en la expansion de climas lo de las vacaciones lo veo poco probable.
Marcelo96
Turista
Turista

Notapor ema3210 » 29 Abr 2012, 19:27

Lo de las vacaciones, ni lo creo. porque ellos ven trotamundos como "vacaciones". aunque nosotros queremos que sean vacaciones de placer, no para ir de aventura... :roll: lo de deportes puede ser. Si la proxima es clima, EA se tiene que lucir, como no lo ha hecho antes. Y por eso coincido que se estan tardando, porque se viene algo grande... (espero :roll: )
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor thebest » 29 Abr 2012, 19:33

¿Ya habéis leído esto qué ha llegado a simprograms? -> http://www.simprograms.com/40499/season ... ack-theme/
Reinar más vale la ambición aunque sea en el Infierno:
mejor reinar en el Infierno que servir en el Cielo.
thebest
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 29 Abr 2012, 20:14

Por primera vez en Los Sims, experimenta el drástico cambio de las estaciones a lo largo y ancho de tu barrio abierto. Abrígate con la nueva categoría "Ropa de exterior" en Crear un Sim, y sal a la calle para encontrarte con sorprendentes efectos climáticos, celebrar las Navidades y atender a apasionantes celebraciones estacionales. ¡Juega a la vida como nunca antes mientras tus Sims reaccionan al bello y perenne poder de la naturaleza!

Festivales: Grandes celebraciones públicas con decoraciones, actividades e indumentarias. ¡Con cada estación en Los Sims 3: Y las cuatro estaciones vendrá un nuevo festival!
Festival de verano: Celebra el festival de verano con fuegos artificiales, puestos de pintura facial, concursos de tragar perritos calientes, el puesto de comida veraniega y nuevas decoraciones de verano.
Festival de invierno: Celebra el festival de invierno con batallas de bolas de nieve, pistas de patinaje sobre hielo, el puesto de comida invernal y nuevas decoraciones de invierno.
Festival de otoño: Celebra el festival de otoño con concursos de tragar pasteles, el juego de morder la manzana, el puesto de comida otoñal y nuevas decoraciones de otoño.
Festival de primavera: Celebra el festival de primavera con puestos de besos, cazas de huevos de pascua, el puesto de comida primaveral y nuevas decoraciones de primavera.
Temperatura: ¡Cuidado con las quemaduras del sol, las congelaciones, y las feas marcas del bronceado.
Villancicos: Entretén a tus vecinos con clásicos villancicos.
¡Trampolines!: Añade nuevas y divertidas funcionalidades a tus piscinas!
Baile lento: Un nuevo tipo de baile extremadamente romántico.
Tobogán de piscina: Una nueva manera de refrescarse en la piscina durante el calor sofocante del verano.
Construcción con planos: ¡Crea o edita solares fácilmente colocando habitaciones prefabricadas y completamente amuebladas en tus solares!
Carrera de Antropología: Únete a los científicos de las Instalaciones Científicas de tu ciudad para investigar OVNIS y avistamientos paranormales en tu vecindario.
Postales familiares: En cada estación, los jugadores pueden tomar instantáneas de su familia Sim. Estas fotografías pueden enviarse a amigos reales mediante LosSims3.com
Montar en trineo: Destroza un poco de nieve virgen con esta excitante actividad de exterior.
Aliens: Sims extraños pero mentalmente poderosos que vienen de otro planeta, con poderes mentales y necesidades y aspiraciones especiales.
Clima: El clima cambia con cada estación, haciendo que el mundo de los Sims se sienta y comporte de maneras diferentes durante el ciclo de las estaciones. ¡Lluvia, nieve, granizo, niebla y calor veraniego!
Nadar en el océano: Por primera vez, tus Sims pueden nadar con libertad y explorar los océanos de sus mundos.
Citas online: Crea un perfil online para tu Sim y ármate de valor para participar en citas a ciegas.
Volar cometas: Diviértete con el viento y comprueba cuánta altura alcanzarán las cometas de tus Sims.
Carrera de Meteorología: Asciende posiciones en el Centro de Meteorología del Ayuntamiento y conviértete en el meteorólogo estrella de la televisión.
Nuevos tipos de fiesta: ¡Disfruta de las fiestas de disfraces, fiestas de Navidad, festividades, fiestas de regalos y fiestas de piscina!
Bar de hielo: Ponte ropa de abrigo y dirígete al nuevo y elegante lugar de tu vecindario: el bar de hielo. Este local comunitario de Edición limitada viene con 10 artículos de mobiliario ¡tallados de sólido hielo!

Eso de habitaciones predefinidas puede ser MUY INTERESANTE, y por supuesto todo lo demás es genial. Lo de las citas a ciegas... =P~
¡Toboganes y trampolines! 8)

¡Festivales al más puro estilo Animal Crossing!
¡ALIENS! :twisted:

Ojalá se cumpla todo esto. =P~
Más info en la portada de CapitalSims. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor alicia.desu » 29 Abr 2012, 20:53

acabo de leer esto en otra web y quede :shock: realmente se ve demasiado buena la expansión, pero EA siempre hace algo para arruinar la emoción. Ojalá sea tal como dicen esas descripciones, ahí si que me pongo a juntar $$ para comprarla xDD
Imagen
alicia.desu
Turista
Turista

Notapor Gummy » 29 Abr 2012, 21:12

Cuando he leído esto, os lo juro, me he puesto a saltar xDDDDDDDDD. Sé que puede que sea falso, pero lo veo que va a ser totalmente verdad. Más las indirectas de EA sobre las estaciones (clarísimas, vamos) y esta nueva información justo cuando deberían haber ido anunciando la nueva expansión...¡¡me da que esto es verdad!! En serio, se ve exageradamente híper-mega-genialísima*-* Se nota que soy una fan número 1 de Climas :mrgreen: :mrgreen: Los nuevos mundos y marcas para los packs de accesorios se ven también genial. Desde lo de las quejas hacia €A y cuando SimGuruGraham respondió a sus fans los Sims están que se salen 8) Ojalá sea cierto todo esto, estoy demasiado contenta, y creo que se me nota :mrgreen:
Última edición por Gummy el 29 Abr 2012, 21:29, editado 1 vez en total
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor bettiana » 29 Abr 2012, 21:19

CLIMAS !!!!!! YYUUUPPPIIIII Yo soy la fan número dos !!! ¡¡¡ Que sea verdad por favor !!!!! =D> =D> =D> :D :D
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor Prego » 29 Abr 2012, 21:49

por favor diosito que sea verdad >.<
Prego
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 29 Abr 2012, 22:09

Me alegra ver caras alegres. :D

Repito, son rumores a falta de una confirmación de EA. Pero id ahorrando... :mrgreen:
Por si no lo habeis visto, baile lento. ¡Ha vuelto! ¡Por fin las citas serán algo más completas (a falta de restaurantes de verdad, robar bocados, brindar y pedir matrimonio en la mesa). :mrgreen:

Construcción con planos: ¡Crea o edita solares fácilmente colocando habitaciones prefabricadas y completamente amuebladas en tus solares!
Cada vez me gusta más este punto. Si hay una buena variedad (o la posibilidad de añadir tus propias habitaciones prefabricadas), podría ser util para nuevas familias y no sabes con qué casa introducirlos en el barrio. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 29 Abr 2012, 22:28

Pues que felicidad que hagan así... la expa, ahora confíemos que no metan la pata, del dinero ya lo tengo ahorrado.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Marcelo96 » 29 Abr 2012, 22:31

La verdad esta noticia me puso re contento!!!! :D y a quien no XD es la expancion mas prometedora de todas. ojala que estos rumores sean confirmados por EA. se ve muy interesante todo lo de las fiestas y festivales eso de las citas online ¿sera algo parecido como el simport? en verdad todo se ve muy bien y porfin los ovnis!! cuesta mucho no ilucionarse con esta noticia jejeje esperemos que no nos decepcionen.
Marcelo96
Turista
Turista

AnteriorSiguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales