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The Sims 3 Supernatural

Subforo dedicado a la séptima expansión.

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Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor sazare » 13 Jun 2012, 23:24

Hados? Zombia XD es hada hombre, Zombie Mujer XD, no hay cambios en esa cosas

Era de esperar que todos pudieran una criatura, porque una bruja contra otro brujo es muy :) y una historia de lobos y lobas es muy bonito :3
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Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor Madlice » 13 Jun 2012, 23:32

Pues de hecho en el trailer, el que sale escupiendo un sapo dorado es un sim... Hado ¿no? xD
Porque atrás se le ve un brillo sospechoso en forma de alas... o-o
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Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor MoNkY-SiM » 13 Jun 2012, 23:38

Asi es puedes ser criatura, independientemente del sexo de tu sim! :D, comparto la idea de ke faltaron las sirenas, y porque no algun bonnus de gnomo ambulante! Jejejje p.e. En LS2M y en LS24E habia mofetas y pinguinos era un detalle genial! :)
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Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor gisgave » 13 Jun 2012, 23:49

Tal vez la sirena la reservan para la criatura especial de climas
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Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor sazare » 13 Jun 2012, 23:55

No es por mal plan ni nada, pero las sirenas como que... Bueno... No me parece algo sims en verdad. Tener un sims todo el día en la piscina NO, y menos que viva en el mar ( tan grande que es ) y mucho menos que mi sims pueda vivir debajo del mar, se que los sims son pocos realistas PERO NO PARA TANTO....
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Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor Bettylex » 14 Jun 2012, 00:02

Pues a mí me parece una buena idea, aunque bastante improbable. ¿Si tenemos unicornios por qué no vamos a tener sirenas? Pero no creo que las incluyan porque ello implicaría habilitar una nueva zona habitable submarina, lo que recargaría el juego a lo bestia, aumentando los requisitos gráficos considerablemente.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
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Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor PVincent » 14 Jun 2012, 00:06

Nuevos blogs en la página de Los Sims 3 del productor senior de Criaturas Sobrenaturales:
http://www.thesims3.com/community/blog.html?blogid=431547
http://www.thesims3.com/community/blog.html?blogid=431590

Fuente: SimsVIP

Entre las novedades, parece ser que se podrá modificar la duración de los ciclos lunares (que además, no solo servirán para que el hombre lobo se transforme, sino que influirá en otras cosas), habrá nuevos deseos de toda la vida para las nuevas criaturas (ejemplo: maestra de la magia oscura o maestra de la magia de la luz en brujas, convertirse en líder de la manada en los hombres lobo...), los hombres lobos tendrán una habiladad de licantropía con la que podrán transformarse cuando quieran, habrá nuevos rasgos relacionados con la actitud de los sims hacia lo sobrenatural, los niños podrán ser criaturas (habla de un niño hombre lobo).

Por lo que dice, parece ser que lo de crear a las criaturas en el CAS es sólo para las nuevas. También parece que los zombis no van a ser una criatura como las otras, sino algo en lo que se transformará el sim al beber una poción, temporalmente. Espero que puedan ser zombis permanentemente...
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Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor Madlice » 14 Jun 2012, 00:07

:shock:
Yo opino igual que los demás, que las sirenas tal vez esten para climas.
¿Y decir que no es para tanto? creo que con esta EP queda fuera de lugar esa expresión xD
No me imagino sims viviendo bajo el mar, pero sí me los imagino en búsquedas de tesoros o algo asi, como una madrigera pero en el mar, o con pequeñas misiones como en el mausoleo. Las sirenas no necesariamente tienen que ser controlables, por ejemplo, puedes pescar una y que aparezca alguna animación divertida de ella dandote cachetadas con su cola por pescarla y luego huyendo al mar de nuevo xDD
O también se pudiera habilitar una ciudad asi como cuando se van de viaje los sims en trotamundos, pero que la ciudad fuera como la atlántida.
Es posible, pero es poco probable que hagan algo asi xD.
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Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor pawizz_on » 14 Jun 2012, 00:11

si,pienso lo mismo Betty :) , las sirenas molan mucho , pero vamos si llegaran a haber sirenas supongo que serias no jugables que las veas de ven en vez en el mar saludándote xD , mas bien creo que para climas pondrían al yeti ? pero bueno esa es otra historia...

con respecto la Expansión , pues nada a justar dinero , por que si que la quiero (yaaa) :lol:
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Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor -Charlie134- » 14 Jun 2012, 00:32

Con la habilidad de licantropo te refieres a que....

Ejemplo: En el nivel 1 no se pueda transformar bien 2 mejore y así porque no entendí esa habilidad



Editado: Wii la licantropia es hereditaria =D :D
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Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor aang741 » 14 Jun 2012, 00:38

Opino lo mismo la sirena quedaria bien para las 4 estaciones.... seria genial :D

Y lo de la licantropia pues claro si hasta el vampirismo es hereditario por logica la licantropia tambien :)
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Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor -Charlie134- » 14 Jun 2012, 00:43

Que bien ya puedo ver a pequeños cachorros (Bebes sims) andando por toda mi casa *w*


Las criaturas hereditarias de los sims creo que son:


*Vampiros(Al Caer La Noche)
*Amigo imaginarios(Menuda Familia)
* Unicornios (Valla Fauna)
*Fantasma(Juego Base)
*Genio (Salto A La Fama)

No hereditarios

* Momia (Trotamundos)
*Servo (Triunfadores)
Última edición por -Charlie134- el 14 Jun 2012, 00:56, editado 1 vez en total
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Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor aang741 » 14 Jun 2012, 00:51

Y el genio si no estoy mal tambien entra en la lista :-k
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Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor -Charlie134- » 14 Jun 2012, 00:53

Si me lo olvide XDDD


La momia y el servo no son hereditarios cierto?
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Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor nez3 » 14 Jun 2012, 00:58

Es que la momia y el simbot no se pueden reproducir, y los demás si y pueden pasar su rasgo especial.
Este juego ya se puede reservar y de acuerdo a esta imagen en SimsVIP, sale el 4 de septiembre en Estados Unidos.
http://simsvip.com/?p=11843
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