Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

The Sims 3 Supernatural

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor nikofal » 14 Jun 2012, 19:14

Kristyn escribió:Que bien pinta,la expansion,Podre crearme a Eduard Kullen de Crepusculo :P

Oh por dios!!!! Que ven mis ojos!!!! Es Edward Cullen
nikofal
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor MoNkY-SiM » 14 Jun 2012, 19:32

:arrow: retomando post anteriores que no pude citar""! jeje me encantó la idea de tener un mundo alterno como la Atlántida! me uno a la sirenimanía!

:arrow: tambien tuve la oportunidad de jugar con magia potagia y la sirvienta esquelética! jejejej! que afortunado soy! :D

:arrow: me llevara tiempo aprenderme tanta nomenclatura! jeej con mi carrera ya tengo bastante! XD

:arrow: que buena pic. la de los hombres hada, creo que disipo muchas dudas por aqui, y me parecio interesante que se pueda cambiar el color y forma de las alas, quedaria una historia genial aluciendo a que por el tipo de alas es la legión o familia! :D será hereditario ser hada? imaginena los crios con alas!!! :D y me surgio un apequeña duda, como consigues genes de Genio?? :shock: lei en un post anterior que tambn es hereditario? y existe información en este foro de como conseguir una lampára maravillosa? :oops:

:idea: ahh! :!: :| y odio decir esto pero los fans de crepúsculo harán de su agosto con esta exp. de CSN si la abrevie bien? :D
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kristyn » 14 Jun 2012, 19:42

sazare escribió:Eso me suena a que con mordida de un zombie puedes ser zombie, o por medio del laboratorio al resucitar un sims puede que todo salga mal y te den un zombie :) O como en los sims 2 con la llamada de la parca.

A Eduard Kullen lo puedes tener sin la necesidad de esta expansión con al caer la noche hay vampis

Si pero ahora podemos hacerlo mas real,ya que tambien podemos tener al lobo jajaja.
Kristyn
Habitual
Habitual

Género:

Notapor sazare » 14 Jun 2012, 19:47

Off topin Magico

Los genios se consiguen con los trabajos de Salf o explorando las catatumbas, al igual con el truco de Buydebug se encuentran, también con recompenzas de toda la vida se pueden adquirir

Es hereditario, solo hay que bueno ahcer Ñiqu-ñiqui con un genio, pero no es 100% que salga genio el niño, es cuestión de ir probando a ver que sale :) y los niños tienen poderes como los genios :)
:__________________________________________________________________________________.

Niñas hada reales :) historia fantasiosa viene en camino :) claro eso si se puede, porque si no que fiasco, lo más probable es que de infantes no tengan alas pero de niños o adolescentes le salga al igual que a los lobos de adolescente sufren la metamorfosis.

CHOQUE Y RESPONDO: reales como tal no creo, porque los lobos de la pelicula no tienen pinta de lobos, solo la mosculatura de resto son humanos sin playera #-o Y con los vampis, es lo mismo, de hecho se dice que Al caer la noche y sus vampis son rosas como los de Crepusculos ( palidos, lindos que comen plasma, no cazan, no matan y le brillan los ojos como a los de crepusculo )
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 14 Jun 2012, 19:51

Al contrario, los vampiros de ACLN (dicho por EA) no pretenden ser como los de Crepúsculo.

Y por favor, no me compareis los hombres lobo de esa película con los de CSN, ¡ni punto de comparación! Los hombres lobo de Criaturas Sobrenaturales son perfectos. :twisted: :twisted:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor sazare » 14 Jun 2012, 19:54

Claro, es como digo yo, es diferente un hombre fuerte sin playera a un hombre lobo con mucho pelaje que le canta a la luna y ataca por la noche mientras todos duerme :twisted:

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 14 Jun 2012, 19:58

Crepúsculo, no es esa película donde los vampiros brillan cuando les da el sol.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 14 Jun 2012, 20:01

Si :wall: :wall: que no se queman y son extremadamente irresistimbles y por eso la mujer anda enamorada de él :wall: :wall: :wall: POR DIOS

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Prego » 14 Jun 2012, 20:18

eto..... sera genial ver niños y niñas hadas por ai! ya que adultos no se los veo muy grandes xD también abran mecedoras :D aun que no se si serán sillas mecedoras o cunas :P

ojalas que contenga ropas para sims normales y muebles variados no solo góticos que me carga...
Prego
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 14 Jun 2012, 20:28

Si van a incluir los armarios altos, que incluyan también alguno moderno. :lol:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Jordi_RDS » 14 Jun 2012, 20:32

Prego escribió:eto..... sera genial ver niños y niñas hadas por ai! ya que adultos no se los veo muy grandes xD también abran mecedoras :D aun que no se si serán sillas mecedoras o cunas :P

ojalas que contenga ropas para sims normales y muebles variados no solo góticos que me carga...

Sillas, o en inglés "Rocking chair".
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 14 Jun 2012, 20:34

Según ha comentado SimGuruFourEyes en el foro oficial, todos los Sims, incluso los que no son sobrenaturales, podrán usar los sliders especiales (orejas puntiagudas, por ejemplo).
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor MoNkY-SiM » 14 Jun 2012, 20:41

Gracias Sazare :wink: , p'ero en los SALF hay catacumbas? aun así cuando lo tenga hare ñikiñiki hasta ke salga un niño morado! :D o verde no se de que color sea! :lol: y cambien de tema por favor no hablen más de crepuscuvampiros! :S le voy mas al canibalismo licántropo! :D

estaría genial un debug o interacción donde los sims lobo coman carne sim! jojojojj! :twisted:
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Notapor nez3 » 14 Jun 2012, 20:47

Explorar las catacumbas es una interacción que se da en cualquier madriguera que sea Mausoleo (es la madriguera del cementerio).
OffTopic off
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 14 Jun 2012, 20:48

Hombre, a esos extremos no van a llegar con Criaturas Sobrenaturales. :shock:

Pero coincido contigo. Son mejores los hombres lobo fieros y sanguinarios. :twisted:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales