Kristyn escribió:Que bien pinta,la expansion,Podre crearme a Eduard Kullen de Crepusculo
Oh por dios!!!! Que ven mis ojos!!!! Es Edward Cullen
Moderador: Equipo moderador [CS]
Kristyn escribió:Que bien pinta,la expansion,Podre crearme a Eduard Kullen de Crepusculo

... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! 
sazare escribió:Eso me suena a que con mordida de un zombie puedes ser zombie, o por medio del laboratorio al resucitar un sims puede que todo salga mal y te den un zombieO como en los sims 2 con la llamada de la parca.
A Eduard Kullen lo puedes tener sin la necesidad de esta expansión con al caer la noche hay vampis

Y con los vampis, es lo mismo, de hecho se dice que Al caer la noche y sus vampis son rosas como los de Crepusculos ( palidos, lindos que comen plasma, no cazan, no matan y le brillan los ojos como a los de crepusculo )

que no se queman y son extremadamente irresistimbles y por eso la mujer anda enamorada de él
POR DIOS

Prego escribió:eto..... sera genial ver niños y niñas hadas por ai! ya que adultos no se los veo muy grandes xD también abran mecedorasaun que no se si serán sillas mecedoras o cunas
ojalas que contenga ropas para sims normales y muebles variados no solo góticos que me carga...

... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! 

Volver a Criaturas Sobrenaturales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados