Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

The Sims 3 Supernatural

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor JosegCampos17 » 17 Jun 2012, 21:57

Lo mismo digo Galaica.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Marcelo96 » 17 Jun 2012, 23:22

blewis823: OMG, ¡gracias, SimGuruFourEyes!
Debería haber preguntado esto antes, ¿los Sims pueden coger en brazos a sus bebés/infantes y mecerse en la silla? Ya sabes, para calmar a un bebé inquieto.
Ya estoy enloquecidamente emocionado, pero si contestas que sí, gritaré "Te quiero" a EA lo más fuerte que pueda.

SimGuruFourEyes:
Dile a la gente con la que vives que se ponga unos tapones en los oídos porque... ¡SÍ! ¡¡¡Puedes mecer a tus bebés para dormirlos o incluso leer libros mientras te meces en la mecedora!!!

Fuente: http://rinconsimmer.jimdo.com/2012/06/1 ... o-oficial/
(Rincón del Simmer)

La verdad esta pintando muy bien esta expansion :D No me pierdo por nada el chat del martes
Marcelo96
Turista
Turista

Notapor aang741 » 17 Jun 2012, 23:52

Como asi osea habra mecedoras donde acunar a los bebes :shock: :shock:

Me estoy ilusionando con la expa que ya sea septiembre por favor [-o<

Info de rincon del simmer:

SimGuruMegan:

¡Ey, Simmers! Admito que estoy mejor por Twitter (@SimGuruMegan), pero estoy haciendo mi mejor esfuerzo por estar disponible en los foros, también!

Es maravilloso saber que todos estáis emocionados con las nuevas opciones demográficas. Estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo por conseguir hacer frente a la mayor parte de las inquietudes que habéis expresado en el pasado. Ya que están finalizadas, estamos decididos a publicar un blog o algo, para explicar cómo funcionan en detalle. Mientras tanto, prefiero no entrar en demasiados detalles, ¡pero sabéis que está viniendo! He cogido algunas preguntas de este foro, ¡y aquí están algunas respuestas!

1. ¿Están las brujas atrapadas en la misma ropa de brujas? ¿Se deberá usar la misma ropa o cualquier otra?
¡No! Las brujas pueden usar la ropa que quieran, aunque tenemos nuevas y divertidas ropas de bruja, si quieres usarlas.

[Nota RdS: ¿Y la 2?]

3. ¿La apicultura será similar a la de Los Sims 1, donde se obtiene miel y la cera de las abejas? Supongo que sí.
¡Sí! Puedes obtener miel y cera de abejas, si eres amable con ellas.

4. ¿Las escobas serán un modo general de transporte o simplemente estarán vinculadas a un cierto edificio?
Las escobas son el método de transporte preferido para los aspirantes a brujos y brujas.

5. ¿Calabazas? ¿Pastel de calabaza? ¿Linternas de calabaza?
Lo siento, las calabazas no son unas de nuestras nuevas hortalizas, ¡pero tenemos nuevas!

6. ¿Pueden los vecinos o nuestros Sims perseguir monstruos con antorchas y grandes rastrillos? (eso sería divertido)
Ummmm. ¡Eso suena un poco violento!

7. ¡Más información sobre el Lanzaguisantes, por favor!
El Lanzaguisantes será un objeto del modo construir/comprar que se puede colocar en tu solar, no es un objeto de inventario. (Puedo tratar de responder a más preguntas acerca de esto. Dejadme saber lo que os estáis preguntando).

8. ¿Puertas o vidrieras grandes, rotas, cerradas y cegadas con tablas?
¡Tenemos algunas de éstas!

9. Tenemos garras ¿Seremos capaces de diseñar las uñas en el CAS?
SimGuruBritt dice: "Técnicamente, sí."

10. ¿Niños sobrenaturales?
¡Por supuesto! ¡Son mis favoritos!

¿Más preguntas? ¡Seguid enviándolas! Estoy tan feliz de que finalmente podamos hablar de Criaturas Sobrenaturales! Voy a hacer mi mejor esfuerzo por responder a lo que ahora puedo, y prometo que responderemos al resto en cuanto podamos.
SimGuruMegan:

Ellos [los hadas] a veces se encogen a su "forma de hada verdadera" para hacer algunas cosas, pero no pueden esconder sus alas.

¡Hay nuevos tonos de piel!
SimGuruFourEyes:

¡Ey, Simmers!

Solo quería responder a unas preguntas:

P. Ahora todo lo que necesito saber es si puedes poner orejas puntiagudas a CUALQUIER Sim y no solo sobrenaturales.
R. ¡Sí! Los nuevos sliders del CAS están disponibles para Sims normales, así como para sobrenaturales.

P. Alguien puede responder si la mecedora es funcional, porque sería como estar en las nubes.
R. ¡Sí! Tus Sims tendrán una opción para mecerse que tus Sims deberían usar.

Estoy encantado de ver tanta expectación sobre el nuevo pack. I'm so glad to see so much excitement about the new pack. ¡Nos moríamos de ganas de hablar de él desde hace mucho tiempo!

¡NUEVO!

blewis823: OMG, ¡gracias, SimGuruFourEyes!
Debería haber preguntado esto antes, ¿los Sims pueden coger en brazos a sus bebés/infantes y mecerse en la silla? Ya sabes, para calmar a un bebé inquieto.

Ya estoy enloquecidamente emocionado, pero si contestas que sí, gritaré "Te quiero" a EA lo más fuerte que pueda.

SimGuruFourEyes:

Dile a la gente con la que vives que se ponga unos tapones en los oídos porque... ¡SÍ! ¡¡¡Puedes mecer a tus bebés para dormirlos o incluso leer libros mientras te meces en la mecedora!!!

Fuente: http://rinconsimmer.jimdo.com/2012/06/14/información-de-criaturas-sobrenaturales-en-el-foro-oficial/#ixzz1y5sObdp6
(Rincón del Simmer)
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Madlice » 18 Jun 2012, 00:58

Awww que lindo, mecer a las orugitas * - *
Ya quiero que llegue la ep para poner a las abues a mecer a sus nietecitos * ^ *
Esta expansion si que me esta ilusionando xD
Se me hará un poco difícil esperar hasta septiembre... o bueno, octubre :twisted:
Pero desde ya estoy preparando mi cochinito, porque con esta ep si quiero KP :mrgreen:

PD: Por cierto, que un amigo de mi hermano me ha prestado los sims 1, y ya he visto a bonehilda xDu
Última edición por Madlice el 18 Jun 2012, 01:17, editado 1 vez en total
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor aang741 » 18 Jun 2012, 01:09

ajajaja madlice que honor que hayas visto a bonehilda y ojala tenga las mismas acciones en los sims 3 :twisted:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Madlice » 18 Jun 2012, 01:52

Jaja, si Aang, la verdad es que me pareció muy cómico cuando la vi que apareció de la nada en la ciudad mágica (¿asi se llama verdad? sólo he jugado una vez xd), de hecho ya me hace ilusión que algunas cosas que he visto vengan en esta EP, como el hueco ese que te transporta la susodicha ciudad xD

PD: los sims caminan muy chistoso jajaja
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Mileypink26 » 18 Jun 2012, 03:49

Me encanta la idea de la mecedora, que lindo!! :mrgreen: Y ahora podremos ponerles las orejas puntiagudasa los sims sin necesidad de mods :D
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 18 Jun 2012, 15:20

Al parecer en esta expa van a venir las criaturas mágicas que en LS1 venían y no eran controlables
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MoNkY-SiM » 18 Jun 2012, 17:24

Gummy escribió:Muchas gracias, Juanji. Tú siempre tan apañao :mrgreen:

Imagen

Venía a comentar esta foto, como ya he hecho en la misma noticia de la portada. Hay un espejito mágico a lo Blancanieves. ¿Os imagináis las interacciones que podría haber con él?

-Espejito, espejito...¿quién es la más bella de este reino?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: mas bien sería: La mas bella de este Barrio! o Mundo Sim en e caso de los 3 jojoj!

:arrow: Ahora bien les traigo información Recién salida del Horno!!! no se si sea el tema Indicado pero se especulaba Mucho de esta expansión! "Seasons" :D . Por fin liberaron algo de Información:

:arrow: Los Sims 3 Estaciones para Noviembre de 2012?

Justo ayer dábamos la noticia de que la edición recopilatoria de Criaturas Sobrenaturales había sido catalogada por la tienda húngara Überkonzol. Pero hoy los amigos de Sims.Mixei.RU han encontrado en esa misma página algo que probablemente todos estábamos esperando: Los Sims 3: Estaciones, con fecha de lanzamiento del 9 de noviembre de 2012.

¿Cómo puede ser esto posible? ¿Tres expansiones? ¿Dos meses después de CSN? Bien, he de decirles que hay un equipo dentro del estudio de Los Sims 3 que lleva trabajando durante un año en un proyecto secreto. En este equipo se incluyen los SimGurus Graham, Ryan y Shannon, principales productores del estudio, que llevan bastante tiempo sin producir una expansión. Teniendo en cuenta eso, y que Salto a la fama fue desarrollado en un estudio paralelo de Los Sims en Salt Lake City, la idea de una tercera expansión no sería descabellada.

:arrow: Link de la imagen:

http://u.jimdo.com/www29/o/s3be76760a9f ... /image.png

¡Pero la cosa no acaba ahí! Y es que se encontró una posible portada de "Estaciones", que sin duda, dan más credibilidad al asunto! :mrgreen:
Adjunto Imagen de posible portada. :idea:

Gracias Rincon del Simmer por la informacion!!! :D
Adjuntos
seasons.jpg
seasons.jpg (28.11 KiB) Visto 1442 veces
Última edición por MoNkY-SiM el 18 Jun 2012, 19:27, editado 1 vez en total
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Notapor siaoran » 18 Jun 2012, 18:05

Awww que emoción por la expansión

:3
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

Notapor nez3 » 18 Jun 2012, 19:08

Mas fotos relacionadas con la expansión
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias a SimsVIP y a IGN
http://simsvip.com/?p=12099
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor aang741 » 18 Jun 2012, 19:19

Me gusta como se ve la expansion por lo que veo
Imagen
¿sera que los hombres lobo irrumpiran en las casas asi de la nada? ....ojala se pueda hacer asi 8)
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor nez3 » 18 Jun 2012, 19:22

De nuevo las imágenes pero en mejor calidad
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias a Rincón del Simmer

En IGN mencionan que los hombres lobos pueden convertir a los sims pidiéndoles permiso primero, como ahora hacen los vampiron de ACLN, pero si se les adquiere la recompensa lobo alfa, pueden morder y convertir a cualquiera sin preguntar.
"Being the only werewolf in the world is a lonely existence, but you can spread it around. You can have children that inherit lycanthropy (50/50 chance if you mate with a normal Sim), or you can work your relationship up with other Sims, converting them with a bite (as long as they accept the offer). If you earn enough experience and Lifetime Happiness you can purchase an Alpha Wolf reward, giving you a terrifying howl and the ability to bite anyone without being rejected. Your werewolf can also interact with other Sims who don't want to convert in a new special way. “You can become a protector, as you would in, say, True Blood,” said Leslie, wherein you make sure the human is saved from the vampires that also encounter the towns in Supernatural."
http://www.ign.com/articles/2012/06/17/ ... eview=true
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 18 Jun 2012, 19:37

El vestido de la chica de la izquierda de la primera foto es precioso. :D

¡¡UNAS FOTOS INCREIBLES!! ADORO A LOS NUEVOS HOMBRES LOBO!! QUE GANAS DE TENER LA EXPANSIÓOOOON!! :twisted: :twisted:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor nez3 » 18 Jun 2012, 19:49

Los vampiros vendrán también en esta expansión, no necesitarán ACLN
Imagen
nez3
Ilustrado
Ilustrado