Muchas gracias por todo el trabajo que haces al compartir la información y todavía ¡traducirla!, gracias, muchas gracias

Moderador: Equipo moderador [CS]

Madlice escribió:¡¡Juanji!! ¡eres un monstruo!(no me malentiendas es mi forma de decir que eres un crack o super increíble o algo asi)
Muchas gracias por todo el trabajo que haces al compartir la información y todavía ¡traducirla!, gracias, muchas gracias
PVincent escribió:Yo creo que cuando dice lo de "in store" se refiere a que tienen guardada la información, y que ya la dirán más adelante.
Por cierto, ¡gracias por la traducción!
Simcachondo escribió:yo pienso igual que PVicent, ademas no creo que nos cuento todo lo que viene en la expansión en una sola semana :S .
en julio y agosto otro gallo cantará...

xXJuAnJi05Xx escribió:Con CSN les dan un lavado de cara con nuevas interacciones y formas de intimidación, es como un complemento para los actuales vampiros. Si ya tienes ACLN, no notarás diferencias y se añadirán las mejoras a los actuales, y si no tienes ACLN, disfrutas de todos sus poderes.
Lo veo logico además, ya que ahora con los parches todo el código del juego está oculto y solo necesitarías tener la expansión para poder activarlo. Es como el que crea un Mod que activa al amigo imaginario sin tener instalado Menuda Familia, porque ya está en los archivos del juego base.

Volver a Criaturas Sobrenaturales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados