Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Deduciendo cuáles expansiones vendrán

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Deduciendo cuáles expansiones vendrán

Notapor ManuZep » 07 Ene 2012, 17:43

Pues veréis, pensando un rato me he dado cuenta de una cosa.
Las expansiones siguen una especie de orden:
Repetida>Nueva>Repetida>Nueva...
En Los Sims 2 también hicieron lo mismo, pero al revés: Nueva>Repetida>Nueva>Repetida... por lo tanto EA siempre ha repetido las temáticas y no es nada nuevo.
De esta forma podremos "deducir" cuáles expansiones vendrán a Los Sims 3, y cuáles no. Por lo tanto, como Salto a la Fama es una temática nueva, la siguiente expansión podría ser sobre la Universidad, o las Cuatro Estaciones.

P.D.: ¡MADRE MÍA! ¡Ya estamos yendo por la 6ta expansión de Los Sims 3! Sólo quedan 2 o 3 más para terminar la saga, me imagino... (siguiendo la serie de números de expansiónes 7-8-9)
ManuZep
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1112
Registrado: 18 Dic 2011, 23:24
Género:

Re: Deduciendo cuáles expansiones vendrán

Notapor sazare » 07 Ene 2012, 17:48

salto a la fama no es tematica nueva, en los sims 1 ya existia con el nombre super star ( super estrella ) entonces EA es repetidor doble vez, pero bueno ya volviendo al tema, para m es clima si ya que siguiendo tu logica ( no tan correcta ) seria climas :D ojala y si [-o<
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Deduciendo cuáles expansiones vendrán

Notapor ManuZep » 07 Ene 2012, 18:11

Según EA, esta expansión era algo "nunca visto antes" en Los Sims 2. En comparación con LS2 sí sería nueva, pero no con LS1.
Y ¿por qué crees que no es correcta mi teoría? Sólo pregunto por saber cómo piensas tú, porque todos pueden creer lo que quieran y nadie puede obligar a nadie a pensar igual que él.

EDITO: Algo me hace pensar que esta expansión sea de clima... habrá que ver qué indirecta nos deja EA en cuanto salga la expansión.
RE-EDITO: Sobre la temática de Salto a la Fama, en comparación con LS1 sería medio nueva porque no ha habido magia de ilusionista ni acrobacias en LS1 (creo)
ManuZep
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1112
Registrado: 18 Dic 2011, 23:24
Género:

Re: Deduciendo cuáles expansiones vendrán

Notapor sazare » 07 Ene 2012, 18:35

En los sims 1 hubo magia, lo que no hubo fue acrobatas, bie es un punto para EA, lo de tu teoria es correcta pero hay que recordar que si va por un orden, primero fue sims 3, luego sims 3 trotamundo ( nueva ), triunfadores ( nueva, no es lo mismo hobbie a triunfadores, se parece pero no es igual, ya que en hobbie contruia carros, jugaba fut, hacia cosas en barro, etc, aqui son mas profecciones que otra cosa), al caer la noche (vieja ), menuda familia ( nueva ), vaya fauna ( vieja )

Osea Ea no lleva un orden competamente lineal, y hay que aclarar que tambien el agarra cosas de por aqui, por alla y los va uniendo para supuestamente sacar una expancion, sea que pogan cosas de los sims 1 o dos es repetitivo :roll:, entiendo que algunas cosas las deben de poner ( mascotas, climas, magia, fama ) pero hay unas que en verdad no valian la pena ( menuda familia ) hablando de menuda familia o pensaba que pondrian mis queridos comparten piso :wall:
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Deduciendo cuáles expansiones vendrán

Notapor ManuZep » 07 Ene 2012, 18:42

No sé, yo considero Trotamundos como repetida porque ya se podía viajar antes...

Lo de compartir piso y ese tipo de cosas están, pero simplificadas, cosa que debería haber pasado en LS2 al ser un juego de antes y ahora debería ser más completo, pero €l€ctronic Art$ se preocupa sólo por lo que nosotros pagamos por el juego...
ManuZep
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1112
Registrado: 18 Dic 2011, 23:24
Género:

Re: Deduciendo cuáles expansiones vendrán

Notapor sazare » 07 Ene 2012, 19:47

Es que no es lo mismo vacaciones, que te dan spa y aprende otras cosas, que irte de aventura
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Deduciendo cuáles expansiones vendrán

Notapor xXJuAnJi05Xx » 07 Ene 2012, 23:16

Están trayendo ideas de otras expansiones de forma horrenda.

Apartamentos: el sistema de LS3 es penoso en comparación con el de LS2. No vive nadie en el bloque, no pagas alquiler, no hay casero... LS3 tiene los rascacielos, una novedad que a mi personalmente me gusta, pero se dejá por el camino lo bueno de CP.

Vacaciones: sigo pensando que traerán una expansión de vacaciones de verdad, no de irse de aventuras. Yo para descansar no voy a buscar momias o aprender artes marciales, me gusta mas irme a la playa o a la montaña nevada (LS1 :P )

Magia: De momento no hay magia como tal (es decir, como la de Magia Potagia). Salvo la horrible Store, la magia de SALF es de espectaculo, más bien conocida como ilusionismo (la profesion sería "ilusionista").

Aunque la tercera parte de la saga no está terminada, quizá al final si incluyan buena magia y vacaciones (los apartamentos no tienen arreglo a no ser que saquen un parche, que lo dudo).
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Deduciendo cuáles expansiones vendrán

Notapor Gatto133 » 08 Ene 2012, 03:13

Yo creía que seguirían el orden Nueva-repetida-nueva-repetida, pero el anuncio de SALF rompió con esa. Lo que si es mas o menos seguro es que la expansión del segundo semestre es clima, pero después no se que viene, y creo que nadie tampoco, ya han abarcado todas las temáticas de siempre (sean en una expansión dedicada o pobremente dentro de otra expansión), lo único que se me ocurre es algo relacionado con universidades, hasta ahora eso no lo han tocado.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Avatar de Usuario
Gatto133
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 618
Registrado: 19 Jul 2010, 03:08
Ubicación: Santiago, Chile
Género: Hombre

Re: Deduciendo cuáles expansiones vendrán

Notapor ManuZep » 08 Ene 2012, 03:26

Las únicas expansiones que podemos deducir son las repetidas, como clima y Universidades.
ManuZep
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1112
Registrado: 18 Dic 2011, 23:24
Género:

Re: Deduciendo cuáles expansiones vendrán

Notapor sazare » 08 Ene 2012, 03:27

UNIVERSIDAD Y VACACIONES POR FAVOR, pero vacaciones de relajacion ;D, si no solo universidad que es lo que hace falta, y le sacarina buen jugo
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Deduciendo cuáles expansiones vendrán

Notapor Aeris_Valentine » 08 Ene 2012, 03:47

MannyR_ escribió:Las únicas expansiones que podemos deducir son las repetidas, como clima y Universidades.

yo diría que también al caer la noche ya que en los sims 2 esta noctámbulos
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Deduciendo cuáles expansiones vendrán

Notapor chemaca » 08 Ene 2012, 03:50

yo me imagino que Estaciones va estar combinada con vacaciones(holidays) porque en primavera al campo para ver los campos de flores y poder pintar un paisaje pintoresco, en verano ir a la playa a nadar y tomar el sol, en otoño para ir al lago a pescar y cultivar hortalizas y en invierno a las montañas nevadas para tener reuniones familiares, seria increíble tener un ep seria la mejor de todas, pero conociendo a los EA nos van a poner una lluvia con bugs, hojas cortadas con errores, un calor con fallos en el sistema de juego y una nieve negra. Pero le pido a Dios que no suceda eso.
Imagen
SIMS Next Top Model 1/9/2012
Avatar de Usuario
chemaca
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 68
Registrado: 15 Abr 2011, 03:44
Ubicación: San Pedro Sula, Honduras
Género: Hombre

Re: Deduciendo cuáles expansiones vendrán

Notapor ManuZep » 08 Ene 2012, 04:34

Usuario_Anonimo escribió:
MannyR_ escribió:Las únicas expansiones que podemos deducir son las repetidas, como clima y Universidades.

yo diría que también al caer la noche ya que en los sims 2 esta noctámbulos

Me refiero a las que aún no salieron.
ManuZep
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1112
Registrado: 18 Dic 2011, 23:24
Género:

Re: Deduciendo cuáles expansiones vendrán

Notapor nez3 » 08 Ene 2012, 04:37

Quien sabe, tal vez como ya ha pasado con el clima aumenten todavía más los requerimientos del juego y en gráficas antiguas se muestre la nieve roja, en lugar de blanca (ya pasó en los Sims 2).
paredes rojas y nieve roja
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Deduciendo cuáles expansiones vendrán

Notapor Aeris_Valentine » 08 Ene 2012, 04:40

uf cierto, a mi me paso con una sis mirage... las paredes rojas
por cierto lo que me resulta extraño que en el sims 2 mega luxe en mi pc que tiene una gts 250 cuando jugué con un amigo se me veía una piscina roja
mientras que las demás se me veían bien :?
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Siguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net