Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Deduciendo cuáles expansiones vendrán

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Deduciendo cuáles expansiones vendrán

Notapor -Charlie134- » 16 Mar 2012, 01:55

Jeje pues ami me gustaria una expancion *Extrema*,con deportes y peligro como: sufs . Skait . buseo Etc que alla 1 nueva ciudad y que alla rampas para patinaje y que sea un nuevo trasporte que y un rasgo como: golpeo facion o algo asi y que cada tanto que el sims se caiga y golpe,que se pueda romper los huesos y que tengan que ir al hospital y accidentes :P


P.D : Si soy algo satanico..
Avatar de Usuario
-Charlie134-
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 878
Registrado: 17 Jul 2011, 13:59
Ubicación: En un lugar
Género: Hombre

Re: Deduciendo cuáles expansiones vendrán

Notapor ManuZep » 16 Mar 2012, 17:01

¿Sufs? ¿Skait? ¿Buseo? ¿Facion? Además, eso no es satánico. xD

Lo siento. Hoy me he despertado crítico, ¡odio los días en los que me siento así! xD
ManuZep
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1112
Registrado: 18 Dic 2011, 23:24
Género:

Re: Deduciendo cuáles expansiones vendrán

Notapor -Charlie134- » 16 Mar 2012, 23:34

Jaja no hay problema XD si tienes razon xp, peor seria una expancion tipo saw que sea posible que tu sims sea secuestrado y que tengas que ayudarlo a salir (Como explorar 1 piramide) y que puedes morir XD....
Avatar de Usuario
-Charlie134-
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 878
Registrado: 17 Jul 2011, 13:59
Ubicación: En un lugar
Género: Hombre

Re: Deduciendo cuáles expansiones vendrán

Notapor JosegCampos17 » 17 Mar 2012, 00:19

-Charlie134- escribió:Jaja no hay problema XD si tienes razon xp, peor seria una expancion tipo saw que sea posible que tu sims sea secuestrado y que tengas que ayudarlo a salir (Como explorar 1 piramide) y que puedes morir XD....


Bueno no sería mala idea... :-A :mrgreen:
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Deduciendo cuáles expansiones vendrán

Notapor Marquillotuca89 » 17 Mar 2012, 02:05

Samtísima :shock: !

Prefiero, mis sims 3 "Time to Ride" [-(
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Deduciendo cuáles expansiones vendrán

Notapor Mileypink26 » 17 Mar 2012, 04:33

Una expansión tipo Saw en los sims? Jajaja nunca [-X creo que eso no va con el juego xD
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: Deduciendo cuáles expansiones vendrán

Notapor Aeris_Valentine » 17 Mar 2012, 04:36

ademas creo que ea no quiere que cambie el pegi 12 por un pegi 16 o 18 y por eso se a cuidado en ciertas cosas aunque pidan lo usuarios
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Deduciendo cuáles expansiones vendrán

Notapor Mileypink26 » 17 Mar 2012, 04:44

Muy cierto, pero aún así agregar una expansión así no me gustaría, para eso están para las consolas como el xbox o playstation :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Detalles realistas

Notapor Dionisiorum » 17 Mar 2012, 12:16

A mí me parecen detalles muy curiosos y muy significativos, y mientras no te arrodilles en pentágonos y hagas sacrificios a lucifer, no me pareces satánico.

P.D.: Por amor de Dios, esto no son sugerencias para que pongan en los sims.
-El mayor deseo de Irán y países árabes es borrar a Israel, el país judío del mapa, como defensa Israel tiene armas nucleares, como ataque Irán compra armas nucleares, para impedirlo se boicotea a Irán, como respuesta, Irán bloqueará nuestro suministro de petróleo, "tensiones de guerra"
Avatar de Usuario
Dionisiorum
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 74
Registrado: 17 May 2011, 10:24
Ubicación: Estepona
Género: Hombre

Re: Deduciendo cuáles expansiones vendrán

Notapor Marquillotuca89 » 17 Mar 2012, 17:00

Pues ami me gustaría que las pusieran :-A
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Deduciendo cuáles expansiones vendrán

Notapor Mileypink26 » 17 Mar 2012, 21:58

Pues al parecer si lo desean algunos xD :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: Deduciendo cuáles expansiones vendrán

Notapor Elizabeth S » 19 Mar 2012, 13:30

Me gustaría clima,seguro que lo van a sacar pronto teniendo en cuenta que tod@s estamos pidiendo a EA esa expansión de una vez...
Pero después de Salto A La Fama (SALF) Podríamos pensar que sacarán un pack de accesorios,si vemos el orden:
Expansión-Accesorios-Expansión-Accesorios...
El próximo seguro será un Pack De Accesorios.
Saludos.
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Deduciendo cuáles expansiones vendrán

Notapor jfnico23 » 09 Abr 2012, 02:53

En mi opinion:

Vacaciones y Clima:esa idea de juntar esas dos expanciones esta muy bien :D se podrian agregar nuevas habilidades como surf o algun deporte acuatico

Apartamentos: como ya dijeron EA ya lo arruino con ACLN ya no tiene remedio

Parques de diversiones: hace tiempo salio una lista que fantaseaba con algunas de las proximas expanciones una se llamaba Amusement Adventure y decian que era sobre parques tematicos. tambien se podrian agregar zoologicos y parques auaticos

Magia: en SALF el mago no es magia es ilusionismo como crear palomas y esas cosas, tal vez sea la proxima expansion con brujas hadas y esas cosas no esta mal un poco de fantasia para los sims

Universidades: tal vez saquen alguna expansion pero en menuda famila ya metieron un poco sobre eso como el baile de graduacion

Negocios: dicen que es triunfadores, mentira porque triunfadores es de profesiones yo no he visto una floreria o una pasteleria alli. tal vez saquen una expansion
jfnico23
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 15 Mar 2012, 01:03
Género:

Re: Deduciendo cuáles expansiones vendrán

Notapor alexanderv56 » 09 Abr 2012, 05:52

En mi opinion:

Pues yo le doy toda la razon a stiven cuando dijo: "Si observan bien nunca ha habido una expansión totalmente innovadora, siempre hacen lo mismo o mezclan expansiones, objetos o caracteristicas de una o varias expansiones."

Y pues yo pienso! que la proxima expansion tratara sobre: clima y seres extranos! es facil.. piensenlo.. como dijo stiven, nunca hacen una expansion totalmente innovadora o hacen lo mismo o mezclan!! y ahora en la saga de los sims 3 se le ha dado por mezclar expansiones de los sims 1 y 2! asi que es facil, estoy un 80% seguro de que sera una mezcla de clima y seres magicos, por las pistas que tienen que ver con el clima y por las pistas que tienen que ver con seres magicos, es logico! solo piensenlo :) y yo si creo que estaria mas que super bien una mezcla de eso! para complacer a los que piden clima.. y pues bueno para introducir la magia, a poco algunos me van a negar que no quieren una bruja en sims 3? o un zombie! etc... seria genial; para ver que le agregan nuevo y como sera el gameplay.
"Being part of something special, makes you special" -Rachel Berry (Glee)
Imagen
Avatar de Usuario
alexanderv56
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 16 Jun 2009, 05:59
Género:

Re: Deduciendo cuáles expansiones vendrán

Notapor ManuZep » 09 Abr 2012, 20:00

jfnico23 escribió:
Magia: en SALF el mago no es magia es ilusionismo como crear palomas y esas cosas, tal vez sea la proxima expansion con brujas hadas y esas cosas no esta mal un poco de fantasia para los sims

Negocios: dicen que es triunfadores, mentira porque triunfadores es de profesiones yo no he visto una floreria o una pasteleria alli. tal vez saquen una expansion

¡POR FIN! ¡ALGUIEN QUE ENTIENDE QUE LA MAGIA DE SALF NO ES "MAGIA"! Es ilusionismo. No es lo mismo magia que ilusionismo. Lo repito porque hay gente por aquí que está empeñada en que lo que hay en SALF es magia como la que hubo en LS2CP y LSMP.

Por otra parte, no, no hay floristerías en Triunfadores, pero sí un puesto de pastelerías o algo así para los niños.
ManuZep
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1112
Registrado: 18 Dic 2011, 23:24
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net