Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

sims 3 estaciones

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

sims 3 estaciones

Notapor lauralop » 27 Feb 2012, 12:43

Alguien sabe si es verdad que lo estan creando?
lauralop
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 113
Registrado: 25 Jun 2009, 19:35
Género:

Re: sims 3 estaciones

Notapor ivanpowa » 27 Feb 2012, 18:55

Si, en un lugar muy muy lejano.
Imagen
ivanpowa
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 116
Registrado: 19 Sep 2010, 14:29
Género:

Re: sims 3 estaciones

Notapor Carles69p » 27 Feb 2012, 23:00

Y en un futuro muy muy lejando :lol:
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: sims 3 estaciones

Notapor Marquillotuca89 » 27 Feb 2012, 23:06

Lejando o lejano? :mrgreen:

Y pues se supone que hay todo un equipo trabajando en un juego de los sims y prácticamente todo el mundo da por hecho que están trabajando para Los Sims 3 "Las 4 Estaciones" :lol:

Pues si es así, esperemos que nos den un muy buen juego :-)
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: sims 3 estaciones

Notapor Gummy » 29 Feb 2012, 21:50

Se "supone" (o eso es lo que muchos especulan) que va a ser la siguiente expansión. Espero que sea UNA GRAN EXPANSIÓN, porque de las Estaciones se puede sacar mucho partido...
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: sims 3 estaciones

Notapor Absol » 01 Mar 2012, 00:41

No se emocionen, que también se suponía que luego de VF vendrían las estaciones y miren con lo que nos salieron ahora...
Yo empiezo a pensar que no van a lanzar una expansión a lo "y las 4 estaciones". Con todo eso de los climas existentes en los distintos mundos (en Sunset Valley es soleado, Twinbrook tiene niebla y lloviznas y creo que en Bridgeport se ven pasar algunas nubes a veces), yo me veo más probable que saquen un nuevo barrio o destino exótico (¿un Trotamundos 2? luego de SALF, no me extrañaría... :roll:) con nieve y granizo; o algo por el estilo.
Última edición por Absol el 02 Mar 2012, 01:13, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Absol
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 117
Registrado: 27 Feb 2012, 22:43
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Hombre

Re: sims 3 estaciones

Notapor TrotaBrya.n » 01 Mar 2012, 00:51

Yo imagino lo mismo, pero al revés xD

Pienso que van a hacer una expansión de Climas (Con un precio más alto, con edición el chico del clima del canal 16, con 3 objetos nuevos, claro está :roll: ) mezclada con un poquitín de vacaciones relajantes, aunque claro, con EA jamás se sabe. Talvez tengamos una expansión nueva, "¡Nadando en Bugs!", "¡Errooooorcillo 12!" o una basada únicamente en Katy perry :|
Avatar de Usuario
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 503
Registrado: 19 Ene 2010, 20:09
Ubicación: Las noches, Hueco Mundo.
Género: Hombre

Re: sims 3 estaciones

Notapor Marquillotuca89 » 01 Mar 2012, 01:07

Si, la expansión se llamaría "Los Sims 3 Cuando crecen las bubis" :mrgreen:

Pero creo, que como dices, podría ser que metan las vacaciones (incompletas) pero es capaz y si las meten haciéndonos caso :-) , esperemos que así sea, suponiendo que esta es la jugada "triunfal" de EA, es probable que si lo hagan :-)
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: sims 3 estaciones

Notapor Absol » 01 Mar 2012, 01:14

A pesar de que considero ínfimas las posibilidades de que a EA le agarre un gran ataque de generosidad, debo admitir que tampoco me esperaba nada los caballos o ciervos en VF; quizá sea cuestión de cruzar los dedos :roll: .
Última edición por Absol el 02 Mar 2012, 01:15, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Absol
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 117
Registrado: 27 Feb 2012, 22:43
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Hombre

Re: sims 3 estaciones

Notapor TrotaBrya.n » 01 Mar 2012, 01:41

Yo si que me imaginaba algo nuevo, ya sabía que iban a poner animales en la naturaleza, y la verdad ni se porqué me lo imaginaba ya :?:
Avatar de Usuario
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 503
Registrado: 19 Ene 2010, 20:09
Ubicación: Las noches, Hueco Mundo.
Género: Hombre

Re: sims 3 estaciones

Notapor Marquillotuca89 » 01 Mar 2012, 04:41

Eres adivino :shock: :roll:

Bueno, yo también me suponía que iban a meter un nuevo animal controlable, es decir, aunque los perros y gatos en Mascotas no eran controlables, con un truco podías hacerlos controlables, así que me suponía que nos iban a traer estos animales (bueno, animal, porque tampoco es que EA sea tan generoso :lol: como para darnos también un monito controlable :-) )...

Ahora esperemos que les dé otro ataque de generosidad y nos den las vacaciones en Los Sims "Clima" o LS3 "Y las 2 estaciones" (sip 2, las otras 2 las venden en la Store :roll: :lol: )
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: sims 3 estaciones

Notapor TrotaBrya.n » 01 Mar 2012, 23:31

xDD

¿En la Store?, los mato si hacen eso :evil:

Me imagino que serán generosos con las estaciones, así como lo fueron con los animales :roll:
Avatar de Usuario
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 503
Registrado: 19 Ene 2010, 20:09
Ubicación: Las noches, Hueco Mundo.
Género: Hombre

Re: sims 3 estaciones

Notapor Gummy » 03 Mar 2012, 15:42

Absol escribió:No se emocionen, que también se suponía que luego de VF vendrían las estaciones y miren con lo que nos salieron ahora...


Casi todo el mundo (incluída yo) decía que justamente por sacar un boom como VF no iban a sacar las Estaciones después (¡otro boom!). Si te fijas, entre una y otra expansión innovadora meten una de relleno (como por ejemplo Menuda Familia, que fue entre ACLN y VF). Así que se esperaba, y así ha sido (para nuestra desgracia) :wall:

Yo creo que las Estaciones las van a hacer un poco incompletas, es ésa mi sensación :roll:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: sims 3 estaciones

Notapor TrotaBrya.n » 03 Mar 2012, 17:51

Me daría mucho coraje que las hicieran incompletas, porque esa expansión es la que más ingresos les generará, ojalá intenten hacer su mayor esfuerzo en ella, a ver si se me quita el rencor hacia EA :evil:
Avatar de Usuario
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 503
Registrado: 19 Ene 2010, 20:09
Ubicación: Las noches, Hueco Mundo.
Género: Hombre

Re: sims 3 estaciones

Notapor Absol » 03 Mar 2012, 18:04

Gummy escribió:Casi todo el mundo (incluída yo) decía que justamente por sacar un boom como VF no iban a sacar las Estaciones después (¡otro boom!). Si te fijas, entre una y otra expansión innovadora meten una de relleno (como por ejemplo Menuda Familia, que fue entre ACLN y VF). Así que se esperaba, y así ha sido (para nuestra desgracia) :wall:

Yo creo que las Estaciones las van a hacer un poco incompletas, es ésa mi sensación :roll:


Yo tampoco me esperaba otro boom realmente. Dije eso porque desde ACLN (¿recuerdan las montañas nevadas en las lejanías de Bridgeport?), mucha gente está muy ansiosa por la expansión de las estaciones; demasiado ansiosa a mi parecer :| .
Pero en fin, espero que si van a lanzar "Las 4 Estaciones" no se la guarden para el último momento (y que la dejen completita).
Última edición por Absol el 03 Mar 2012, 18:41, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Absol
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 117
Registrado: 27 Feb 2012, 22:43
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net