Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

The Sims 3 Supernatural

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Se acerca el hombre lobo y nueva expansión mágica.

Notapor xXJuAnJi05Xx » 09 Mar 2012, 23:55

Josvos escribió:Muchos Fans de Twilight aqui eh.


Pues no he visto esas películas y me encantan los vampiros y los hombres lobo. :D

Oh Dios, parece que los hombres lobo podrán transformarse cuando tu quieras! ¡Genial! :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Se acerca el hombre lobo y nueva expansión mágica.

Notapor Marie » 10 Mar 2012, 00:06

nez3 escribió:Y de acuerdo a este tema ha sido retirado de los servidores oficiales, parece que tenía varios elementos que no debía tener.
http://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/512355.page



A ver, ¿¿¿¿¿¿esto pudiera ser que lo que has visto no sea cierto ????, XD estos de EA se pasan.... yo ya había instalado el super parche. :wall: :wall: :wall:
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Se acerca el hombre lobo y nueva expansión mágica.

Notapor xXJuAnJi05Xx » 10 Mar 2012, 00:16

Lo que van a hacer es quitar/ocultar los strings que han salido de la próxima expansión y hacer como si nada, pero la filtración ya está hecha EA, se siente. :twisted: ¡Ahora teneis que cumplir y traernos a todas esas criaturas! :twisted:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Se acerca el hombre lobo y nueva expansión mágica.

Notapor Marquillotuca89 » 10 Mar 2012, 01:59

Si, seguramente eso era un prototipo de la expansión, y luego, filtran todo eso y solo colocan las hadas y lo demás lo venden como objetos en la Store :lol:

Pero ya hablando en serio :roll: , ahora que nos han emocionado, que nos cumplan! :wall: :mrgreen: :shock:

Jajá, ojalá esto pasara con todas las expansiones de LS3, así se verían obligados a incluir todas las características COMPLETAS! :roll:

Y estoy tan emocionado, tan solo de imaginarme a una hada jugando con mi sim mago, y vaya poco de criaturas que han incluido en la expansión, esperemos, que sea balanceado con la cantidad de objetos, porque si es así lo que haré será =D>

Y como leí, (voz de predicador on O:) )Rogemos al señor porque EA trabaje junto con Maxis en esta expansión! Y contestan: E lo pedimos señor, jejeje (voz de predicador off) :twisted:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Se acerca el hombre lobo y nueva expansión mágica.

Notapor sazare » 10 Mar 2012, 02:22

Pues han pensado que si tantas criaturas estarán puede ser estaciones y el final de los sims 3 ? TANTO EN UNA SOLA COSA esos de EA no lo harían si no tragaren algo nuevo..
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Se acerca el hombre lobo y nueva expansión mágica.

Notapor nez3 » 10 Mar 2012, 03:40

El mismo sim del primer post con el uso de los sliders del superparche 1.32
Imagen
Sin ningún contenido personalizado.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Se acerca el hombre lobo y nueva expansión mágica.

Notapor Josvos » 10 Mar 2012, 03:48

Yo se que es expoiler pero hay algo que me llamo muchísimo la atención y esto que encontré de la nueva información acerca de esta expansión y es esta:

MeetClientele - Take the time to get to know your clients.

Eso me acuerda a los sims 2 abren negocios aunque creo yo que es mas enfocada a las ferias como en el Sims magia potagia.
Imagen
Avatar de Usuario
Josvos
Turista
Turista
 
Mensajes: 47
Registrado: 08 Feb 2012, 18:50
Ubicación: México
Género: Hombre

Re: Se acerca el hombre lobo y nueva expansión mágica.

Notapor Jordi_RDS » 10 Mar 2012, 03:50

Eso es para los videntes (creo).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jordi_RDS
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 520
Registrado: 14 Abr 2010, 01:45
Ubicación: En algún punto entre Barcelona y Willow Creek =)
Género: Hombre

Re: Se acerca el hombre lobo y nueva expansión mágica.

Notapor Josvos » 10 Mar 2012, 04:05

simmerdeluxe escribió:Eso es para los videntes (creo).


Si, me di cuenta apenas hace 2 minutos cuando lo lei en tu pagina
Imagen
Avatar de Usuario
Josvos
Turista
Turista
 
Mensajes: 47
Registrado: 08 Feb 2012, 18:50
Ubicación: México
Género: Hombre

Re: Se acerca el hombre lobo y nueva expansión mágica.

Notapor Absol » 10 Mar 2012, 04:54

Como bien dice simmerdeluxe en su web, habrá fases lunares. Los hombres lobo pintan completísimos, ¿no? Aunque todavía no entiendo eso de la habilidad "licántropo", no se me ocurre de qué podrá tratarse eso.
Avatar de Usuario
Absol
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 117
Registrado: 27 Feb 2012, 22:43
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Hombre

Re: Se acerca el hombre lobo y nueva expansión mágica.

Notapor Marquillotuca89 » 10 Mar 2012, 05:13

Fases Lunares! :shock: :lol: :shock:

Pero si es de lo que hablábamos hace ya bastante tiempo algunos usuarios y yo (que por cierto fuí yop el que dijo la idea de las fases lunares primero :lol: :roll: ) de que para incluir al hombre lobo ( y que concordara con las estaciones) podían incluir un sistema de fases lunares, y ahora miren esto :shock:

Pero si es que voy a tener que comenzar acobrar por cada mensaje de idea que dejo en el foro, con tantas ideas que he plasmado aquí y que vienen en las expansiones, si hubiera empezado hace tiempo ya sería trillonario :lol: :shock:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Se acerca el hombre lobo y nueva expansión mágica.

Notapor TrotaBrya.n » 10 Mar 2012, 05:17

Creo que es el nivel de licantropía, entre más nivel, mejor caza, más rápido etc..

¡Va a estar buenísima! EA se está poniendo las pilas, cuando vi todas esas interacciones y textos incluso me dió pereza leerlos de lo largos que eran (Ya los leí, claro xD), se nota que va a tener muchísimas cosas. =D> =D>

Yo creo que será más bien un Sims Magia potagia, muy emocionante, con sus ferias y los videntes (Sin mencionar a las hadas, y demás criaturas molonas =P~ )

Por ahí ví unos colores de piel nuevo (Azul verdoso...no se como se llama, se me olvidó el nombre xD), ¡Esta EP promete muchísimo!
Avatar de Usuario
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 503
Registrado: 19 Ene 2010, 20:09
Ubicación: Las noches, Hueco Mundo.
Género: Hombre

Re: Se acerca el hombre lobo y nueva expansión mágica.

Notapor Alidaen » 10 Mar 2012, 08:56

Ains que manía de asociar licántropos y vampis con Crepúsculo jajaja con la cantidad de novelas, películas y juegos de rol que han explorado estas pedazos de criaturas que hay sueltas por el mundo! Pero ná, seguiremos siendo los eternos fans de bella y edward #-o #-o

Madre mía, cada vez pinta mejor esta expansión, espero que esta vez EA se lo curre y no haga chapuzas, creo que el tema de esta expansión me vendrá perfecto para mi historia, tengo unos cuantos personajes que se aprovecharán de ella ^^ ¡Quiero saber más!
Mi blog:

Imagen
Avatar de Usuario
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 346
Registrado: 24 May 2011, 20:41
Ubicación: Oviedo - Asturias
Género: Mujer

Re: Se acerca el hombre lobo y nueva expansión mágica.

Notapor Gummy » 10 Mar 2012, 09:59

Acabo de poner un comentario en la noticia que va de este tema que no me gustaba nada la idea, pero tal vez ahora que lo esté viendo más detenidamente puede empezar a gustarme, pero me hacía tanta ilusión las Estaciones... :wall:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Se acerca el hombre lobo y nueva expansión mágica.

Notapor NuclearWhite » 10 Mar 2012, 10:15

La verdad es que no me esperaba esta expansión para los Sims, aunque antes, ¿no va un pack de accesorios? También me interesa saber cual es... Aunque ¿hombre lobo como habilidad? Ya lo dije antes pero no me parece muy normal, sería mejor la habilidad caza solo para hombres lobo y la habilidad magia para brujas y hadas. Por lo demás me parece bien, y en cuanto a las estaciones va a ser de las últimas, supongo que será difícil hacer que en todo el barrio llueve o nieve, o caiga granizo y que tu lo puedas ver mientras vas paseando por la ciudad.
Imagen
Avatar de Usuario
NuclearWhite
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 147
Registrado: 27 Ago 2011, 18:54
Ubicación: Barcelona, Cataluña (Spain)
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net