Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

The Sims 3 Supernatural

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor e-su » 07 Sep 2012, 16:06

Moira escribió:Yo ando loca con las dichosas hadas.. se supone que pueden lanzar un encatamiento de Amor no? Donde aparece esa opcion o tinen que estudiar algo para tener mas opciones??? Y los brujos en que nivel aparece lo del duelo?


Me imagino que tendrán que subir la "habilidad oculta" de las hadas y les van saliendo más opciones.
Por cierto, habéis dado de comer a vuestros sims "chili con carne"? :mrgreen:
e-su
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 101
Registrado: 21 Dic 2011, 10:38
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor Ainarasaiz » 07 Sep 2012, 16:08

No, pero cuando un hada hace el encantamiento de ebullición, les sale cierto moodlet.
Cuando comen chili con carne, ¿les pasa lo mismo? :mrgreen:
Imagen
SOON...
Avatar de Usuario
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1459
Registrado: 28 Abr 2012, 15:53
Ubicación: Skaia
Género: Mujer

Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor joan95 » 07 Sep 2012, 16:24

Una pregunta: cual es el último hechizo, o aprendizaje, como queráis, que aprende un brujo o bruja? Yo voy por el que aprende la maldición de hambre, higiene y vejiga, pero es que me tarda mucho en aprender otros, y mira que estoy todo el rato haciéndole lo de "Jugar con magia". A ver si me aprende ya el hechizo de zombificación!! :x :wall:
joan95
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 03 Sep 2010, 16:55
Género:

Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor Adanuski » 07 Sep 2012, 16:34

Ains... Me voy a morir de envidia aquí... Cuanto tenga LS3 CS no pararé de subir fotos :D Aunque como mi ordenador está "anticuado" en cuanto los sims salen de su casa y los pongo a dar vueltas por la ciudad tiene que cargarse todo y tarda mucho... Va lentito :( Así que cuando haga una bruja le pondré el rasgo "solitaria" para que no le haga falta de salir de su casa, pero a su compañero, el licántropo, le hará falta salir de casa para cazar objetos necesarios para crear elixires D: Ya se que soy un poco pesado con esta pregunta, pero, Shutt ¿Cuales son las características de tu ordenador? Es que más o menos mi ordenador se ve así.. Tengo todos los gráficos al mínimo menos el suavizado de bordes y el detalle del sim, es que sino se ve muy mal xD A ver si consigo la expansión ya, es que la tienda más cercana donde está la expansion esta muy lejos D: Yo vivo en el Arroyo de la Miel y la tienda está en Plaza Mayor, no sé si algunos lo conoceran #-o
Adanuski
Turista
Turista
 
Mensajes: 43
Registrado: 26 Jul 2012, 10:08
Género: Hombre

Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor Matheus19 » 07 Sep 2012, 16:36

Si, eres de Málaga, no?
Imagen

Próximamente, Legacy Alt. Familia Shores, ¡con Criaturas Sobrenaturales!
Avatar de Usuario
Matheus19
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 511
Registrado: 09 Jun 2012, 19:46
Ubicación: Málaga, España
Género: Hombre

Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor Adanuski » 07 Sep 2012, 16:38

Matheus19 escribió:Si, eres de Málaga, no?


Si, pero como tengo 13 años no puedo ir en coche hasta allí... Y ahora mismo nadie me puede llevar, están muy ocupados... #-o
Adanuski
Turista
Turista
 
Mensajes: 43
Registrado: 26 Jul 2012, 10:08
Género: Hombre

Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor Marquillotuca89 » 07 Sep 2012, 16:50

Vaya decepción me he llevado! #-o

Las primeras 2 noches de luna llena me han aparecido como 10 o 13 zombies que no paraban de acercarse y salir de la tierra y después de esas noches ya han pasado semanas sims que tan solo 1 ó 2 zombies me salen :evil:

Además, es molesto que a veces los zombies se pongan a interactuar con los objetos de la casa y que no ataquen :evil:

Espero que algún modder arregle eso :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor shutt » 07 Sep 2012, 16:58

Dios me encanta esta expansión, me ha gustado eso de hacer ritual en el armario y hacer un portal mágico es precioso!! estoy super enganchada, y eso que solo probé las brujas! y aun me faltan jiji lo del trailer eso de petrificar no existe no? por que yo no puedo petrificar y estoy en el lvl 10 y a mi en luna llena no me sale ningun zombie mejor mejor, no me gustan, un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
shutt
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 290
Registrado: 28 Jun 2012, 23:54
Ubicación: Girona
Género: Mujer

Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor Moira » 07 Sep 2012, 18:14

shutt escribió:Dios me encanta esta expansión, me ha gustado eso de hacer ritual en el armario y hacer un portal mágico es precioso!! estoy super enganchada, y eso que solo probé las brujas! y aun me faltan jiji lo del trailer eso de petrificar no existe no? por que yo no puedo petrificar y estoy en el lvl 10 y a mi en luna llena no me sale ningun zombie mejor mejor, no me gustan, un saludo.



Que ritual en el armario ? como se hace y lode Hacer un portal magico? expliquese jajajjajajaj :shock: por cierto cuantas horas llevais para que tengais el alquimia a nivel 10 !!1 los mios apartir del 5 se me eternizan .. hay algun truco ?¿?
Imagen
Avatar de Usuario
Moira
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 236
Registrado: 26 Jul 2007, 19:48
Ubicación: En la imaginación
Género: Mujer

Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor Delry » 07 Sep 2012, 18:14

A mi me salieron ayer y se comieron mis setas :evil: Mi pobre sim de mi nuevo legacy esta por el momento sobreviviendo a base de miel porque se comieron sus plantas y peor porque llame a la policia para que detuviera al zombie y me multaron con 500 simoleones (Todo lo que tenia en los fondos familiares) por estar jugando con el telefono. Pero es que el oficial veia al zombie devorando mis plantas y no hacia nada por detenerlo :cry:


Quiero un mod pero ya!!! Aunque no he probado si el lanzaguisantes servira para evitar que salgan zombies, deberian tener algo asi. ¿Alguien sabe como detener los ataques zombies?


Por cierto, estoy enviciado con mi sim hada-abeja reina, tengo poquito jugando (apenas media hora diaria, tengo mucho trabajo) pero me gusta su magia. Apenas he probado 3 de sus auras, pero es divertida su magia para hacer trastadas

Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Delry el 07 Sep 2012, 18:30, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor joan95 » 07 Sep 2012, 18:21

Moira escribió:
shutt escribió:Dios me encanta esta expansión, me ha gustado eso de hacer ritual en el armario y hacer un portal mágico es precioso!! estoy super enganchada, y eso que solo probé las brujas! y aun me faltan jiji lo del trailer eso de petrificar no existe no? por que yo no puedo petrificar y estoy en el lvl 10 y a mi en luna llena no me sale ningun zombie mejor mejor, no me gustan, un saludo.



Que ritual en el armario ? como se hace y lode Hacer un portal magico? expliquese jajajjajajaj :shock: por cierto cuantas horas llevais para que tengais el alquimia a nivel 10 !!1 los mios apartir del 5 se me eternizan .. hay algun truco ?¿?


Lo del ritual no tengo ni idea de como se hace :? Yo para conseguir el nivel 10 de Alquimia lo que hice fue elaborar el elixir ese que sube habilidades (ahora no recuerdo cómo se llama :wall: ) e irme bebiendomelo de vez en cuando hasta que lo conseguí :D
joan95
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 03 Sep 2010, 16:55
Género:

Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor Myers » 07 Sep 2012, 18:22

yo tengo otra pregunta, cómo se hace para que dos brujas hagan un duelo? un hada y una bruja pueden hacer un duelo? es que hasta ahora solo he jugado con hombres lobo y de las brujas no se mucho :oops:
sobre lo de los zombies, los míos se comportan como sims normales #-o incluso los veo de día y todo, y lo máximo que hacen es comerse las plantas por que a los sims ni los tocan :|
Avatar de Usuario
Myers
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 73
Registrado: 05 Mar 2012, 02:04
Ubicación: España
Género:

Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor nez3 » 07 Sep 2012, 18:23

Este mod XML afirma curar o quemar a los zombies.
http://simsasylum.com/tfm/index.php?/to ... r-or-cure/
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor joan95 » 07 Sep 2012, 18:25

Myers escribió:yo tengo otra pregunta, cómo se hace para que dos brujas hagan un duelo? un hada y una bruja pueden hacer un duelo? es que hasta ahora solo he jugado con hombres lobo y de las brujas no se mucho :oops:
sobre lo de los zombies, los míos se comportan como sims normales #-o incluso los veo de día y todo, y lo máximo que hacen es comerse las plantas por que a los sims ni los tocan :|


Para lo del duelo entre brujas (no sé si se puede entre hada y bruja) tienes que buscar cualquier bruja/o de la ciudad, clicka en él y te saldrá la opción de "Tener un duelo" o algo así (no hace falta haber hablado con él antes, te sale entre las opciones de Saludar y esas cosas).
joan95
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 03 Sep 2010, 16:55
Género:

Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor nez3 » 07 Sep 2012, 18:29

Y este afirma evitar que surjan los zombis durante la luna llena.
http://simsasylum.com/tfm/index.php?/to ... e-zombies/
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net