Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Y tu ¿Que expansión preferirías?

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Que expansión prefieres?

Los Sims 3 Magia
28
35%
Los Sims 3 Climas
53
65%
 
Votos totales : 81

Re: Y tu ¿Que expansión preferirías?

Notapor ema3210 » 18 May 2012, 00:23

Es muy cierto lo que dice marco, el problema es la mala optimización del juego. De todas formas no es solo este juego he jugado a otros y algunos también tenían ese problema
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Y tu ¿Que expansión preferirías?

Notapor Marquillotuca89 » 18 May 2012, 19:59

Pues de que LS3 no es el único juego mal optimizado, no lo es (basta con ver Roller Coaster Tycoon :-A ), pero LS3 "se exagera" :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Y tu ¿Que expansión preferirías?

Notapor ema3210 » 19 May 2012, 05:42

Jaja es cierto yo jugué al Roller Coaster (gran juego) pero tambien tiene ese problema.
Otro juego también con mala optimización es GTA 4, es terrible por suerte hay unos mods y cosas que vienen para poder jugarlo pero sino es de los peores.
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Y tu ¿Que expansión preferirías?

Notapor Marquillotuca89 » 20 May 2012, 15:21

Por eso mismo de los problemas de la optimización con tantas empresas estafadoras es que deseo que hayan más empresas como Blizzard, es decir, mira que tardaron casi 5 años para desarrollar Starcraft 2 y este juego sin nescecitar grandes prestaciones del PC, con excelente gráficos y sin bugs, es un juego que no tiene ni lag :wink:

Además, Blizzard es una de las pocas empresas que todavía quedan, que se preocupa por lo que piensan sus clientes, participan activamente en los sus foros, leen y aceptan las críticas y lo más importante, con cada parche incluyen esas sugerencias que la comunidad pide :D , en fin, Blizzard es todo un ejemplo a seguir para €A =D> , y otra cosa, sus parches si corrigen bugs (que de por sí son pocos) , no los añaden :roll:

Nota: Pedir a Blizzard que añada el Óbus Planetario a la Nave Nodriza Prottos :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Y tu ¿Que expansión preferirías?

Notapor PaTRiKa » 21 May 2012, 08:38

Yo creo que la próxima expansión será de climas... Al parecer un usuario del foro modthesims, ha encontrado código en el que decía que en un principio EA había puesto en la expansión de generaciones que los sims podían tomar el sol. Pero ese código ha quedado "oculto" por lo que llega a la conclusión de que lo pondrán en alguna expansión futura.

Por otro lado, tengo la pequeña intuición de que en 2-3 semanas sabremos algo de la próxima expansión de los sims 3, el 4 de junio es el E3, y ahí podrían presentar la nueva expansión.

¿Qué pensais vosotros?
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 465
Registrado: 22 Mar 2009, 23:30
Género: Mujer

Re: Y tu ¿Que expansión preferirías?

Notapor Jordi_RDS » 22 May 2012, 20:02

Todo parece indicar que harán lo que dice PaTRiKa. Misma estrategia que el año pasado, solo que han adelantado Salto a la fama para meter por ahí en medio Dulce tentación, como si fuera la primera expansión del año. Calculo que entre el 29 de mayo y el 5 de junio la anunciarán, aunque no sé si será un anuncio normal, o a lo grande en la conferencia de prensa.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jordi_RDS
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 520
Registrado: 14 Abr 2010, 01:45
Ubicación: En algún punto entre Barcelona y Willow Creek =)
Género: Hombre

Re: Y tu ¿Que expansión preferirías?

Notapor Marquillotuca89 » 22 May 2012, 23:52

Pues si es el 5 de Junio (es mi cumpleaños :mrgreen: ) €A no podría darme regalo más grande que anunciar la expansión de climas :mrgreen: , sinceramente, espero que €A lo haga a lo grande, porque es una expansión que todos hemos esperado, y que hasta anuncien fecha de lanzamiento y todo :D

En fin, si se cumplen las predicciones de Patri y Simmer, ha esperar hasta esa semana entonces :lol: , y espero y sé que una noticia muy agradable saldrá de esa conferencia :wink:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Y tu ¿Que expansión preferirías?

Notapor ema3210 » 23 May 2012, 06:57

Ojalá sea como ustedes dicen, y que sea climas [-o<
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Y tu ¿Que expansión preferirías?

Notapor aang741 » 23 May 2012, 16:49

Si tanto misterio y mutismo da a enter que sera asi :D porque si no fuese asi :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Y tu ¿Que expansión preferirías?

Notapor Jordi_RDS » 23 May 2012, 18:46

ema3210 escribió:Ojalá sea como ustedes dicen, y que sea climas [-o<

Eso ya es más complicao. Teniendo en cuenta que una expansión puede tardar en hacerse más de 1 año, no creo que se les ocurra hacer un cambio de planes tan repentino (y más con el Clima, que probablemente se tarde más en hacer)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jordi_RDS
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 520
Registrado: 14 Abr 2010, 01:45
Ubicación: En algún punto entre Barcelona y Willow Creek =)
Género: Hombre

Re: Y tu ¿Que expansión preferirías?

Notapor Marquillotuca89 » 23 May 2012, 19:02

Pero no es cierto que llevan desarrollándola desde hace tiempo ya? :-s
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Y tu ¿Que expansión preferirías?

Notapor JosegCampos17 » 23 May 2012, 20:57

Desde el juego base han estado probando el clima en el juego...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Y tu ¿Que expansión preferirías?

Notapor Jordi_RDS » 23 May 2012, 22:34

Sí, pero quiero decir, si llevan 1 año centrándose en la expansión de criaturas/magia para lanzarla este año, probablemente los otros proyectos no estén todavía demasiado preparados como para adelantar su lanzamiento. La expansión de clima (no sólo el clima, sino todo lo que le rodea) es un proyecto que lleva más tiempo, pero el hecho de que hayan hecho pruebas anteriormente no significa que la puedan lanzar cuando quieran (en realidad sí, pero con un buen margen de tiempo. Si el año pasado no la programaron para este año, es poco probable). Ya han modificado el código del juego para que EP7 sea la expansión de magia, es difícil que después de configurarlo todo den marcha atrás.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jordi_RDS
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 520
Registrado: 14 Abr 2010, 01:45
Ubicación: En algún punto entre Barcelona y Willow Creek =)
Género: Hombre

Re: Y tu ¿Que expansión preferirías?

Notapor JosegCampos17 » 23 May 2012, 22:47

Exacto, pero lo que quería era aclarar es que, ya estaban trabajando en el clima de hace tiempo...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Y tu ¿Que expansión preferirías?

Notapor Marquillotuca89 » 24 May 2012, 04:32

Ya han programado el código del juego para que la EP7 séa la de Magia!? :shock:

Haberlo dicho antes simmer #-o , sino no te hubiera contradicho con lo del tiempo de la expansión :lol:

Por cierto, cómo créen que será esta expansión de magia? :-s , es decir, ya sabemos que será una expansión de criaturas, pero, cómo creén que seran? :-s

Cómo serán las zonas mágicas, o en sí, el concepto de magia? :-k
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net