Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Objetos e interacciones que nunca llegaron a ver la luz

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Objetos e interacciones que nunca llegaron a ver la luz

Notapor ManuZep » 19 May 2012, 19:09

Traigo información muy valiosa ;)

En ModTheSims se han encontrado diversas interacciones y objetos que no están en el juego, y que deberían haber aparecido en alguna expansión, pero nunca llegaron a terminarse...

El usuario matrix54 encontró 3 códigos que apuntan a la posible existencia de una toalla para playa en la que podríamos tomar el sol, relajarnos, dormir y echarnos una siesta. Debería haber aparecido en Menuda Familia. Después, el mismo usuario de MTS encontró referencias a una mesa de Spa, y además su propia habilidad, con las siguientes interacciones:
Dar masaje
Dar masaje a...
Dar masaje maestro a...
Hacerse la cera
Recibir masaje
Recibir masaje de...

También, otro dato que hace referencia a la expansión de clima es que se han encontrado también referencias a una pelota inflable de playa, además de un simulador de espacio. Y todavía más: hay códigos para un efecto de lava, un ordenador de poker en el que 2 Sims pueden interactuar y jugar online, para una bicicleta elíptica, e incluso para NPCs de tutorial...

Bueno, eso es todo... ¿qué os parece? A mí me ha puesto a dar saltos de alegría y todo... ¡climas, climas, climas! ¡Bicicleta elíptica! ¡Poker online! ¡Masajes! ¡Toallas! ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! :lol:
ManuZep
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1112
Registrado: 18 Dic 2011, 23:24
Género:

Re: Objetos e interacciones que nunca llegaron a ver la luz

Notapor Aeris_Valentine » 20 May 2012, 01:47

yo creo que la toalla no la sacaron con menuda familia por que van a esperar el clima para sacarla o estoy o consumí algún alucinógeno?
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Objetos e interacciones que nunca llegaron a ver la luz

Notapor Marquillotuca89 » 20 May 2012, 15:02

No Aeris, no consumiste nada :lol:

Lo del simulador de espacio y lo de la pelota inflable me puso :mrgreen: , eh! =D>

Sinceramente me parece una excelente idea también lo de la mesa de masajes, que suponiendo que ya no harán un expansión de vacaciones, sería excelente incluirla y poder ir en el otonó a recibir un rico masaje =P~

Gracias Manu, muy buena la info :wink: =D>

Y no se si recuerdan que en Freetime también venía una bicicleta elíptica, y no se si recuerdan que en la descripción de uno de los conjuntos de ropa o no sé si había sido uno de los comentarios en Twitter de SimGuru, también decía algo del fútbol, verdad? :wink:

No será que €A tiene planeado traer también los Hobbies con esta expa? :-s

Nota: Si €A confirma lo de los hobbies, Marquillo se pasará a celebrar sus poderes psíquicos :-A
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Objetos e interacciones que nunca llegaron a ver la luz

Notapor -Charlie134- » 24 May 2012, 01:47

Ha no hay nada sobre la expancion de magia XD prefiero esa que la de climas (Sin ofender a nadie )
Avatar de Usuario
-Charlie134-
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 878
Registrado: 17 Jul 2011, 13:59
Ubicación: En un lugar
Género: Hombre


Volver a Criaturas Sobrenaturales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net