Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Confirmación de Los Sims 3 - Criaturas Sobrenaturales

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Trailer de Los Sims 3 - Sobrenaturales!

Notapor ManuZep » 13 Jun 2012, 15:32

BONEHILDA VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! *o*
Por cierto, Carles, esas fotos son de Los Sims 2, no del 3 ;)
ManuZep
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1112
Registrado: 18 Dic 2011, 23:24
Género:

Re: ¡Trailer de Los Sims 3 - Sobrenaturales!

Notapor ◊Surfinsh§ » 13 Jun 2012, 15:33

Imagen

ya han salido la sub-pagina oficial con más información: http://thesims.com/es_es/the-sims-3-supernatural

Introducción

Descubre la misteriosa ciudad de Moonlight Falls, donde suceden cosas extrañas a la luz de la luna. Crea seres sobrenaturales con hombres lobo y hadas, brujas y magos. Lanza hechizos y mezcla elixires para encantar o embrujar las vidas de tus Sims. ¡Y ojo con los zombis, los vampiros y otras escalofriantes sorpresas que te aguardan en el mundo de lo sobrenatural!

Característica


Juega con Sims sobrenaturales. Crea brujos, magos, hombres lobo, intrigantes vampiros y hadas, cada cual con habilidades mágicas, rasgos e interacciones especiales.
Explora la ciudad de Moonlight Falls. Descubre los misterios y las habilidades que se desvelan a la luz de la luna llena. ¿A tus Sims les dará yuyu o se sentirán más poderosos que nunca?
Perfecciona tus dotes mágicas y encanta las vidas de los demás. Aprende a lanzar hechizos y busca ingredientes extraños para preparar elixires y encantar o embrujar las vidas de tus Sims. Manda pociones a otros amigos que tengan Los Sims 3. ¡Tus Sims pueden perfeccionar sus habilidades de vidente y forjarse una carrera leyendo el futuro!
Descubre objetos sobrenaturales. Recorre la pista de vuelo con tu escoba, visita la caravana gitana o acicálate frente a tu espejo mágico. Hasta puedes despertar de entre los muertos al clásico personaje de Bonehilda, la estrafalaria doncella esquelética. Con tal cantidad de objetos nuevos encantados, ¿quién sabe lo que ocurrirá?
Decora tu casa al más puro estilo gótico. Añade una guarida secreta con la puerta corredera de estantería y amuebla todas las estancias de tu hogar con nuevos muebles espeluznantes.
Zombificación. Prepara un elixir para crear tus propios monstruitos comecerebros. Muerde a otros Sims para difundir el amor y sembrar el caos. ¡Y no te preocupes! Siempre puedes preparar un elixir para devolver a tus Sims a su estado original.
PAQUETE DE CONTENIDO EXCLUSIVO DE LA EDICIÓN LIMITADA:
¡Reserva la edición limitada de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales y recibe contenido exclusivo del mundo de Plantas contra Zombis, incluidos nuevos atuendos y un lanzaguisantes!
Lanzaguisantes - Este inquebrantable aliado está preparado para defender tu casa de Sims zombificados y otros personajes indeseables como ladrones y cobradores. ¡Lanza guisantes a los invitados no deseados!
Traje de zombi rasgado - Viste a tu Sim con el atuendo de zombi clásico de PcZ.
Traje de zombi lector - No hay nada más aterrador que los calzoncillos llamativos y las ligas. Viste a tu Sim como el zombi lector de PcZ.
Sombreros de conos y cubos - Puede que esos fastidiosos zombis los lleven como protección, pero estos objetos también constituyen una apuesta de moda atrevida que marca tendencia. Atavía a tu Sim con estos hilarantes complementos.
PAQUETE DECORATIVO EXCLUSIVO DE ORIGIN:
¡Haz tu pedido de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales en Origin.com y recibe estos elementos decorativos exclusivos de Plantas contra Zombis para darle un aire espeluznante a las casas de tus Sims!
Lámpara "Planterna" - Este objeto exclusivo tiene el mismo aspecto que las planternas que mantienen a raya la niebla en Plantas contra Zombis. ¡Utilízalo para iluminar la casa o el jardín de tu Sim!
Escultura de nuez - Nada dice “largo de mi jardín” como una nuez con ojos cabreados. Colócalas de una en una o forma una fila con ellas para crear una especie de cerca.
Escultura de gnomo zombi - El icónico gnomo de jardín no muerto de PcZ puede adornar la casa o el jardín de tu Sim.
Escultura de bandera de cerebros - Decora tu jardín, tu tejado o cualquier otro lugar con esta bandera utilizada para liderar el ataque en Plantas contra Zombis. ¡Mira que les gustan los cerebros a estos tíos!
INCENTIVO DE REGISTRO EXCLUSIVO:
¡Registra tu copia de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales Disco de Expansión online para conseguir estos objetos y añadir un poco del ambiente de Plantas contra Zombis a tu juego!
Póster de PcZ - Permite que tus Sims expresen su amor por el popular juego con este elemento decorativo tan chulo para la pared.
Camiseta de PvZ - Viste a tu Sim con esta prenda y deja que brille su espíritu excéntrico.


la verdad esta bien tal vez un poco decepcionante(bueh esperearé gameplay de como será :roll: ) tiene de lo poco de todos del saga expansiones anteriores S1MP S2, ya que mi duda es: El Dragon? -S1MP- ya que seria buena idea volar en él nueva montura mascota (creo que me conformaré seguir con Los Sims Medieval aparte) :( , me dio curiosidad que elemento/escecies debemos recolectar ingrediente para pociones para hechisos/recargar encantos a la varitas mágicas? :| , como será nuevas mascotas a lo sobrenaturales (si es que implementará...) ?, quedo bien los pocos nuevos objetos set muebles . _.', nuevos cambios de la parca para los especies sobrenaturales?, nuevos autos "carroza jinete fantasmal"? la escoba voladora esta bien como su tradición de siempre :roll:
M◊ Pre§entac◊ón :oops:
[ Surfinsh§ ]
◊Surfinsh§
Turista
Turista
 
Mensajes: 38
Registrado: 06 Jul 2009, 13:36
Ubicación: Un Venezolano que lucha un pais Sin Discriminación de nuestra preferencia de nuestro gusto
Género: Hombre

Re: ¡Trailer de Los Sims 3 - Sobrenaturales!

Notapor bettiana » 13 Jun 2012, 15:53

Bonehilda me muerooo ¡¡ Era genial !! Me gustaaa !! =D> =D>
Avatar de Usuario
bettiana
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 686
Registrado: 17 Oct 2009, 20:53
Ubicación: Merlo provincia de BsAs Argentina
Género: Mujer

Re: ¡Trailer de Los Sims 3 - Sobrenaturales!

Notapor jDaze85 » 13 Jun 2012, 16:08

Deberían cambiar el nombre del thread, ahora que ya es oficial el anuncio :P

Pero vean que chulada, puedes volar en las escobas!! Esta expansión me gusta, porque se dedicaron más a trabajar las interacciones y el modo vivir que poner objetos. Es padre, porque LS3 ya no es como en LS1, que simplemente hacías tu casa soñada y alimentabas a tu tamagotchi. Se están yendo más hacia las interacciones, me gusta mucho mucho :lol: y recuerdan la lista filtrada? Había un mundo que se llamaba Fairytale Falls... Y este se llama Moonlight Falls... Será que si es real esa lista o.o

Y al parecer regresarán los packs de marcas... De una forma muy forzada debo decir... Se leen muy cutres los elementos de Plants vs Zombies :s
Avatar de Usuario
jDaze85
Turista
Turista
 
Mensajes: 45
Registrado: 25 Feb 2011, 20:23
Ubicación: México
Género: Hombre

Re: ¡Trailer de Los Sims 3 - Sobrenaturales!

Notapor Viri » 13 Jun 2012, 16:23

No puedo esperar a tenerla, me encanta todo lo que leo lo de los zombies cómo mola! Así mismo el material de plantas vs zombies yo lo quiero, lo quiero jeje!
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: ¡Trailer de Los Sims 3 - Sobrenaturales!

Notapor xXJuAnJi05Xx » 13 Jun 2012, 16:34

¡Corramos a la tienda a acampar Viri, no podemos quedarnos sin nuestra copia de Criaturas Sobrenaturales! :D :D

Recomiendo que os paseis al otro post para comentar sobre la expansión y hablar en un único post, así evitamos líos. :D

Yo estoy preparando la noticia para la portada, pero con tanto examen no se si podré actualizarla hoy. Veremos a ver... :lol:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: ¡Trailer de Los Sims 3 - Sobrenaturales!

Notapor Delry » 13 Jun 2012, 16:47

Ahhhh. Nuevo barrio, muchas criaturas, mucho contenido extra por preordenarlo por Origin =D> Esto pinta muy bien. Me intriga la tal Bonehilda, no la he visto en accion, solo en fotos, jaja, tambien me intrigan las carreras de escobas. Definitivamente lo ordenare en cuanto lo pongan en origin.


Edito: Ya esta en origin, asi que a preordenarlo (Ya viene la quincena 8) )
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Disco de expansión Los sims 3 Criaturas sobrenaturales

Notapor krloskrlino » 13 Jun 2012, 16:57

Que emoción nuevo disco de expansión para septiembre 2012 aquí les dejo este trailer

http://www.youtube.com/watch?v=dcQRgx-0 ... ture=g-u-u
krloskrlino
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 03 Nov 2010, 23:26
Género:

Re: Disco de expansión Los sims 3 Criaturas sobrenaturales

Notapor Geles » 13 Jun 2012, 17:04

gracias krloskrlino! te uno el tema a los ya existentes :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: ¡Trailer de Los Sims 3 - Sobrenaturales!

Notapor sazare » 13 Jun 2012, 17:12

Bueno que se puede decir, un limpiadora esquelizada MUY BUENO PUNTO PARA EA

Me gusta lo que hicieron caravana Gitana, eso es mejor que Gitanas por todos lado.

Lo que no me gusto es que los Zombie no son eternos por lo que leo, es solo con una poción y luego pueden volver a ser sims normales :wall:

Sigo diciendo que en la parte en donde esta la hada y la pareja al final hay una especie de puerta Mundo magico? cuadraria con lo que dicen que ingredientes diferentes para pociones

Imagen
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: ¡Trailer de Los Sims 3 - Sobrenaturales!

Notapor thebest » 13 Jun 2012, 17:42

http://www.simprograms.com/41639/ea-ann ... ernatural/

The Sims 3 Supernatural gives players the new ability to create werewolves, fairies, witches and more intriguing vampires directly in the Create A Sim tool, customizing characteristics that range from the hairiness of a werewolf’s body to the shape of a fairy’s wings. While playing as supernatural Sims, players will discover new abilities, traits, skills and interactions that enhance their gameplay, including delayed aging for fairies and vampires, innate magic channeling for witches, and lycanthropy for werewolves, which enables them to control their animal instincts and transform at will.


Oh, yes, hasta que se les ocurrió la idea de hacerlo =D> =D>
Reinar más vale la ambición aunque sea en el Infierno:
mejor reinar en el Infierno que servir en el Cielo.
Avatar de Usuario
thebest
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 23 Ago 2008, 18:47
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: ¡Trailer de Los Sims 3 - Sobrenaturales!

Notapor ManuZep » 13 Jun 2012, 18:08

¡Genial! ¡Podremos crear criaturas desde el CAS! :D
ManuZep
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1112
Registrado: 18 Dic 2011, 23:24
Género:

Re: ¡Trailer de Los Sims 3 - Sobrenaturales!

Notapor nez3 » 13 Jun 2012, 18:19

Hay un chat en directo con los productores de la expansión el martes 19 de Junio a las 10:00 PST tiempo de California.
"Embrace the Supernatural live

Join The Sims 3 Supernatural Producer Megan Myers and Product Manager King Choi for a sneak-peak and Q&A of The Sims 3 Supernatural Tuesday, June 19.

Starting at 10:00 a.m. PST, Megan will unveil the magical and mysterious details on the latest The Sims 3 expansion, as well as taking all your burning questions. Want to make sure you remember? Sign up for a reminder by entering your e-mail in the “Cover It Live” box to your right.

Don’t forget to also tweet @TheSims3 with the hashtag #TS3Supernatural with questions and comments for a random chance at winning a signed The Sims 3 Supernatural poster!

And remember, The Sims 3 Supernatural is set for release this September, so pre-order your copy on Origin today."

Mas información en SimsVIP
http://simsvip.com/?p=11795
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Confirmación de Los Sims 3 - Criaturas Sobrenaturales

Notapor simromeo » 13 Jun 2012, 19:25

HAHAHA al fin vuelven las ciraturas magicas!!!! dioss!!! he estado esperando esta expansion desde que salieron los sims 3!!!!! ahahaha que genial solo me falta climas y estare en las nubes!!! diossss!!!! hahahah soy tan feliz!!! con todas las criaturas magicas se pueden crear cientos y cientos de historias difernetes!!! woaaaaa :D
Avatar de Usuario
simromeo
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 19 Dic 2009, 21:02
Género: Hombre

Re: Confirmación de Los Sims 3 - Criaturas Sobrenaturales

Notapor Uburian » 13 Jun 2012, 20:21

La pregunta es, ¿Podrán crearse híbridos juntando distintas clases de personajes mágicos? (en los Sims 2 eso era muy entretenido)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net