Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Será que es dobleplay y el clima se acerca más rápido ?

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Será que es dobleplay y el clima se acerca más rápido ?

Notapor xXJuAnJi05Xx » 29 Jun 2012, 20:52

Tranquila, ¡no hay que alarmarse! :lol:

Lo que ocurrió fue que se estropearon unos componentes de la fuente de alimentación, pero ante esos casos saltan otros componentes llamados fusibles y el ordenador se apaga, porque deja de llegarle corriente, evitando que se queme el resto de partes del mismo por un cortocircuito. :wink:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: ¿Será que es dobleplay y el clima se acerca más rápido ?

Notapor -Charlie134- » 29 Jun 2012, 20:54

xXJuAnJi05Xx escribió:Charlie, justo encima del cuadro de texto, hay un botón que se llama "Quote", Que permite poner el texto entre cuadros. :wink:

Ejemplo del uso del botón "Quote"


Respecto a lo que dice nez, dice que si LS3 pudiera aprovechar la caractetística de los 64 bits (mayor rapidez y mayor uso de memoria RAM), sería muy beneficioso para los que tenemos esos sistemas. :wink:



Gracias creo que ya le tome la mano jeje


Y yo tambien tengo curiosidad de ver cuanto me toma el juego :P
Avatar de Usuario
-Charlie134-
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 878
Registrado: 17 Jul 2011, 13:59
Ubicación: En un lugar
Género: Hombre

Re: ¿Será que es dobleplay y el clima se acerca más rápido ?

Notapor aang741 » 29 Jun 2012, 21:05

nurii´s escribió:
xXJuAnJi05Xx escribió:
aang741 escribió:(hasta a mi se me exploto el computador, sin exagerar jugando a los sims 3 y dure una buena temporada sin jugar )


No, no exageras, a mí se me quemó la fuente de alimentación (o fuente de poder) jugando a LS2, hace ya muchos años.

aang741 escribió:Al menos a ti solo se te quemo la fuente, a mi se me fue el combo completo ( lo único que se salvo fue el disco duro :mrgreen: )


A ver... se que esto no debería ir aquí pero si no lo pregunto me da algo... ¡¡¿qué significa que se quemó?!! ¿se rompió? ¿qué síntomas tiene eso? :shock: Me habéis dejado muy preocupada respecto a mi ordenador, ya que le cuesta aguantar los sims 3 casi sin expansiones...


Bueno si estabas hablando de juanji ya te conto que fue lo que le paso, Lo que me paso a mi fue que el computador estaba jugando ese dia a los sims 3 tenia todas las expansiones hasta menuda familia y el computador de la nada se le apago la pantalla y dio amago de iniciar de nuevo pero solo sonaba el pitido del ventilador del procesador y aparte votaba humo el computador. :shock: El tecnico que lo vio dijo que eso paso debido a una sobrecarga o algo asi, acerca de que se le exigia mas de lo que podia dar :| ya ni me acuerdo :mrgreen: y lo unico que se pudo rescatar fue el disco duro y la fuente :( (lo demas quedo para parrilla) :mrgreen:

Y de sintomas como te dije sucedio de la nada no habia dado ningun signo de alarma por el estilo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: ¿Será que es dobleplay y el clima se acerca más rápido ?

Notapor xXJuAnJi05Xx » 29 Jun 2012, 21:32

Con LS4 será mejor tener una alarma antiincendio junto al ordenador para que los bomberos vengan rápido. :mrgreen:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: ¿Será que es dobleplay y el clima se acerca más rápido ?

Notapor vampire8787 » 29 Jun 2012, 21:58

pues ami me va bien ls3 en mi nuevo ordenador :D

tengo todo al maximo,renderizado avanzado activado y me va 80 fps,120 si no hay ninguna interaccion :)

y ahora con VF,me va 73 fps a 86,es como si el rendimiento hubiera mejorado :mrgreen:
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
Avatar de Usuario
vampire8787
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 729
Registrado: 19 Jun 2012, 01:07
Ubicación: Santa fe, Rosario
Género: Hombre

Re: ¿Será que es dobleplay y el clima se acerca más rápido ?

Notapor Gatto133 » 29 Jun 2012, 22:41

Yo tengo un pc con 2gb de RAM, un procesador doble núcleo de 2,3 ghz, y una tarjeta ATI HD 4xxx, vamos, nada demasiado ostentoso xD, si juego solo al juego base este me anda como a 30 fps con gráficas altas, pero como tengo todos las expansiones y packs hasta SALF (sin mods ni nada de la store) (no he querido ni ir a ver si llego Dulce tentación, no creo que le haga bien a mi pc instalarle nada más, ya le anda fallando un poco el ventilador) y el juego me anda a unos pobres 15 fps con gráficos medios y solo por que estaba empezando un legacy, si no lo bajo todo al mínimo.
Lo que me molesta y ya lo dije antes, es que LS3 no me parece para nada un juego consistente, partió como un juego algo incompleto pero tenia cabeza y cola, tenías ciertos objetivos y ciertas herramientas para lograrlos, pero con las expansiones fue perdiendo el rumbo y el sentido, comienzas a jugar y tienes mogollones de cosas que hacer en el juego que contrastan entre ellas y no están bien implementadas en el corazón del juego, además agrégale los millones de bugs por cosas hechas a la rápida. Eso a diferencia de LS1 y 2, donde a pesar de meterle muchas expansiones y todo, se sentía parte de un solo juego que funcionaba bien, y además agrégale que LS1 y 2 tenían ese "algo", ese carisma que se perdió completamente en LS3, donde el juego parece muy robótico y monótono.
En fin, si sale la expansión de clima, o me veo obligado a comprarme un nuevo PC, o a jugar solo con esa expansión, por que al primer copo de nieve que caiga mi PC explota.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Avatar de Usuario
Gatto133
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 618
Registrado: 19 Jul 2010, 03:08
Ubicación: Santiago, Chile
Género: Hombre

Re: ¿Será que es dobleplay y el clima se acerca más rápido ?

Notapor vampire8787 » 29 Jun 2012, 22:49

mi compu aguantara. andaria mas o menos unos 40 o 50 fps. y cuando llueve y nieva y todo eso andaria igual claro que 3 o 4 fps menos. :mrgreen:
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
Avatar de Usuario
vampire8787
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 729
Registrado: 19 Jun 2012, 01:07
Ubicación: Santa fe, Rosario
Género: Hombre

Re: ¿Será que es dobleplay y el clima se acerca más rápido ?

Notapor Badu » 29 Jun 2012, 22:55

Yo juego con una laptop de 3Gb de Ram, procesador intel pentium y tarjeta ATI (no estoy seguro pero creo que es de 500 Mb), la verdad solo tengo 3 expansiones instaladas en este momento, y me corre descentemente, claro no con las graficas a tope, pero con detalles medios y texturas 2.0, he probado jugar con todo instalado y si funciona, pero bastante más lento.
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Avatar de Usuario
Badu
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 680
Registrado: 12 Ene 2011, 04:02
Ubicación: Ni te imaginas donde!
Género: Hombre

Re: ¿Será que es dobleplay y el clima se acerca más rápido ?

Notapor vampire8787 » 29 Jun 2012, 23:03

yo tengo todas las expanciones y 3 discos de accesorios y me va rapido. no estoy presumiendo solo cuento :o
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
Avatar de Usuario
vampire8787
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 729
Registrado: 19 Jun 2012, 01:07
Ubicación: Santa fe, Rosario
Género: Hombre

Re: ¿Será que es dobleplay y el clima se acerca más rápido ?

Notapor santacruz1998 » 13 Jul 2012, 05:03

Curioseando por ahi en lucky palms que por fin instale :D vi ese tal lago que bueno ya no es un lago por que esta seco :lol: y entonces me dije: '' que tal si EA crea el clima y hace llover tanto que el lago se llenase de nuevo... eso seria estupendo!'' pero entonces desperte :? pero en serio los que han visto lucky palms el lago seco si hubiese arta lluvia se podría llenar no creen seria super ver como el lago y los mares se desbordan en periodo de invierno :D
Imagen
Avatar de Usuario
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 489
Registrado: 12 May 2011, 00:54
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra- Bolivia
Género: Hombre

Re: ¿Será que es dobleplay y el clima se acerca más rápido ?

Notapor Marquillotuca89 » 14 Jul 2012, 22:35

Pues no recuerdo donde, leí que EA se estaba esforzando por crear algunos desastres que estén relazionados con el clima (sequías, ondas de calor e inundaciones)pero no estoy muy seguro de lo anterior :roll:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: ¿Será que es dobleplay y el clima se acerca más rápido ?

Notapor Gummy » 15 Jul 2012, 13:33

Eso estaría genial, Marco :shock: El problema es: ¿mi ordenador aguantará? :lol: Creo que con esta expansión más de uno o se tendrá que comprar una nueva PC, o tendrá que desinstalar expansiones anteriores :roll:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: ¿Será que es dobleplay y el clima se acerca más rápido ?

Notapor Marquillotuca89 » 15 Jul 2012, 19:25

Yo tendría que comprar PC nueva :lol:

Pero siento, por alguna razón, que esta expansión estará tan bien optimizada, que hasta una Nvidia 6200 podrá correr el juego :lol: , ok, no tan exagerado :lol: , pero creo que EA ha atrasado tanto el lanzamiento de esta expansión porque de seguro han buscado mil formas para hacer que el impacto en el rendimiento de esta expansión no séa tan grande como se supondría que tendría que ser :D , es que, esta claro que EA tiene la expansión lista desde hace tiempo, tantas pistas de las estaciones no han sido en vano,los códigos de programación que se transforman en suelos que se humeden por ejemplo, las hojas, el emiso de niebla que genera lluvia y que esta presente desde Triunfadores, además, de que recordemos que EA originalmente iba a incluir el clima en ACLN, esto que quiere decir? :-s , que en realidad el clima está listo desde hace mucho...

Que tanto podrían estar haciendo los de EA en estos casi 2 años y medio? :-s , simple, optimización y añadido de otras característícas "secundarias" como las supuestas festividades, bueno, eso espero :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: ¿Será que es dobleplay y el clima se acerca más rápido ?

Notapor nez3 » 15 Jul 2012, 21:21

Si no hicieran eso, y un poco o mucho de la espera fuera porque esperaban que la mayoría de jugadores tuvieran una buena PC, se va a armar algo...
Pero eso se verá cuando los primeros que tengan la expansión comenten sus problemas...(claro que bien configurado el juego no da problemas, otra cosa es querer tener todo al máximo en calidad y contenido)
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: ¿Será que es dobleplay y el clima se acerca más rápido ?

Notapor itahisa » 16 Jul 2012, 18:14

Pues yo no es por ser agorera.... pero me temo que bastante del tiempo que han estado esperando es para que los usuarios se cambiaran el pc, no dudo que hayan optimizado pero lo que estaba claro es que los aguantaban los sims 2 estaciones no iban a poder con el clima enterito de una ciudad y en informática un par de años suponen una gran diferencia en innovación. Lo que imagino que €A no tuvo en cuenta es que la salida de los sims 3 coincidiría con una crisis mundial que muchos paises siguen arrastrando hasta la actualidad y que la economía está para gastar 40-50€ en una expansión, pero no para añadir un cero más y comprar un pc nuevo :roll: De todas formas como dice nez eso ya se verá cuando los primeros tengan la expansión, aunque me temo que los que primero la tengan van a ser los de los i7, con disco SSD y 8 gigas de ram , vamos con pc de la Nasa, con lo cual su opinión no será muy significativa xD
itahisa
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 133
Registrado: 26 Feb 2012, 15:56
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net