Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Será que es dobleplay y el clima se acerca más rápido ?

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Será que es dobleplay y el clima se acerca más rápido ?

Notapor aang741 » 29 Jun 2012, 19:17

Al menos a ti solo se te quemo la fuente, a mi se me fue el combo completo ( lo único que se salvo fue el disco duro :mrgreen: )
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: ¿Será que es dobleplay y el clima se acerca más rápido ?

Notapor itahisa » 29 Jun 2012, 19:36

nez3 escribió:Si que EA no previó eso, ya que un juego anterior a Los Sims 3, distribuido por la misma EA (el juego Crysis) ya veía preparado con un ejecutable de 64 bits, y es un juego que está por cumplir cinco años de que salió.

Nez, creo que el detalle está en distribuido xD No conocía el juego que hablas así que me fui directa a la wiki y lo desarrollaron una empresa alemana que por lo que cuentas lo hicieron muy bien y por lo poco que entiendo desarrollaron un motor gráfico increible.

Los Sims lo desarrolla EA directamente no? De todas formas el punto es el mismo: a EA no le importa que el juego vaya bien o no, no piensa en jugadores fanático-coleccionistas de la saga que se hacen con todo y necesitan un juego bien optimizado porque que son al fin y al cabo los que le dan dinerito, sino en un jugador que tiene la base más un par de expansiones y luego se olvida. Ya me di cuenta en los sims 2 cuando llamé al servicio técnico y el tio me echó la bronca por intentar jugar con todas las expansiones y packs :roll: Y me lo ha confirmado con los problemas de los objetos mágicos de la store que han tenido que sacar ellos mismos un fix porque como lo prueban con lo básico no con todo, no se habían dado cuenta que utilizaban el mismo fichero o algo así y por tanto no podían funcionar a la vez. Vamos que los sims 3 funcionan de pena gente que tiene superpcs, y eso no es normal :roll:

Edito:
aang741 escribió:Al menos a ti solo se te quemo la fuente, a mi se me fue el combo completo ( lo único que se salvo fue el disco duro :mrgreen: )

:shock: :shock: que miedo me estais dando. Voy a tener que comprarme una base de esas refrigeradoras :roll: . Eso os pasó porque os tirasteis MUCHAS horas no????? No es lo normal?
itahisa
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 133
Registrado: 26 Feb 2012, 15:56
Género:

Re: ¿Será que es dobleplay y el clima se acerca más rápido ?

Notapor xXJuAnJi05Xx » 29 Jun 2012, 19:45

A mi se me quemó porque simplemente no podía con el juego, no llevaba ni media hora jugando. :lol:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: ¿Será que es dobleplay y el clima se acerca más rápido ?

Notapor nez3 » 29 Jun 2012, 20:02

Es que para usar el juego con todas las opciones gráficas al máximo, toda la Store incluyendo objetos premium (pero los que tienen todo ese contenido "poseedores de la Store" suelen tener una buena computadora, he visto en el foro oficial que hay foreros con gráfica Nvidia o AMD de gama alta, procesadores Quad o Hexa core y 16 GB de RAM mas una unidad SSD) y gran cantidad de mods y CC de terceros, si se necesita una buena computadora (o un buen ordenador) y se necesitan más de 4 GB de RAM, o sacan el ejecutable de 64 bits o al jugar con el juego completo (cuando salga la ultima expansión, pack de accesorios, set y mundo de la Store) se necesitará bajar la calidad de los gráficos.
En cuanto al juego Crysis en su tiempo, hace 4 años pocas PCs podían correr el juego con la configuración gráfica al máximo y con buena velocidad solo ahora con el Core i7 serie 37XX y las Nvidia GTX680 o AMD HD7900 si se puede jugar bien con el juego.
Donde si ocurrió un fallo fue con el libro de hechizos y la fuente de la juventud, pero esto ya se ha solucionado oficialmente por medio del parche de la Store 1.1
En cuanto al fichero, el lanzador combina todos los estados de ánimo, habilidades, etc de la Store en un solo fichero y eso es a propósito (así es como funciona, no está mal).
De hecho mientras mas expansiones y contenido adicional se usa en el juego mas fácil se hace (desde el punto de vista de la vida del sim).
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: ¿Será que es dobleplay y el clima se acerca más rápido ?

Notapor xXJuAnJi05Xx » 29 Jun 2012, 20:07

De momento puedo jugar con gráficos al máximo sin problemas con un ordenador de 2010, teniendo todas las expansiones y packs lanzados hasta la fecha. :)

Yo a Crysis puedo jugar sin problemas, con un doble nucleo a 3Ghz, gráfica HD5750 1Gb y 4Gb de RAM, y con gráficos al máximo.
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: ¿Será que es dobleplay y el clima se acerca más rápido ?

Notapor -Charlie134- » 29 Jun 2012, 20:16

Que suerte tienes xXJuAnJi05Xx Cambiamos de pc ;3 (?) okno



Alguien save si ya es oficial esta expancion?
Avatar de Usuario
-Charlie134-
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 878
Registrado: 17 Jul 2011, 13:59
Ubicación: En un lugar
Género: Hombre

Re: ¿Será que es dobleplay y el clima se acerca más rápido ?

Notapor itahisa » 29 Jun 2012, 20:19

xXJuAnJi05Xx escribió:A mi se me quemó porque simplemente no podía con el juego, no llevaba ni media hora jugando. :lol:

Así me gusta, tranquilizando al personal xDDDDDDDDDDDD

nez3 escribió:Es que para usar el juego con todas las opciones gráficas al máximo, toda la Store incluyendo objetos premium (pero los que tienen todo ese contenido "poseedores de la Store" suelen tener una buena computadora, he visto en el foro oficial que hay foreros con gráfica Nvidia o AMD de gama alta, procesadores Quad o Hexa core y 16 GB de RAM mas una unidad SSD) y gran cantidad de mods y CC de terceros, si se necesita una buena computadora (o un buen ordenador) y se necesitan más de 4 GB de RAM, o sacan el ejecutable de 64 bits o al jugar con el juego completo (cuando salga la ultima expansión, pack de accesorios, set y mundo de la Store) se necesitará bajar la calidad de los gráficos.

Yo no hablo de jugar con todo al máximo, estaba pensando en un nivel medio el tipo de configuración que puso Dark en su post, incluso un medio-bajo. Es más, excepto para legacys no le veo sentido usar el máximo en todo. Vas a estar poniendo zoom todo el rato para ver las pecas de la nariz de la sim mientras juegas?? :roll: Y con los legacys tampoco lo tengo claro del todo porque luego al subir las fotos has de reducir la imagen :roll: Yo estoy pensando en fluidez. Los sims es un juego en el que lo que mola es ir añadiendo cosas, cada expansión que sacan aporta algo nuevo, en mayor o menor medida, que te hace desearla. Si el juego está pensado para que se añadan cosas, y no se puede decir que EA no tenga experiencia pues ya tuvimos los sims 1 y 2 con mil packs y expansiones, entonces debería haberlo pensado mejor y poner un ejecutable de 64 bits. No todos tenemos SSD y 16 RAM, pero hay un montón de pcs con un win 7 64, que nos facilitaría mucho la vida si pudieramos aprovechar eso. Y los que tienen un i7 con SSD y 16 de RAM, como no usen la ram para otra cosa.. en los sims 3 la tienen desaprovechadísima...

Gracias por explicar lo de los ficheros de la store :D
itahisa
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 133
Registrado: 26 Feb 2012, 15:56
Género:

Re: ¿Será que es dobleplay y el clima se acerca más rápido ?

Notapor nez3 » 29 Jun 2012, 20:26

Por algo con el paso de las actualizaciones se ha bajado la cantidad de solares en alto detalle que se pueden cargar, de los originales 16 a unos 8 en la actualidad.
Acabo de contar los scripts cargados mostrados en un ScriptError de NRaas ET, tengo unos 100 scripts, que recientemente el juego tiende a ocupar 2 GB de RAM o más (exclusivamente el ejecutable del juego). Claro que si le bajo los gráficos no pasa de 1.5 GB de RAM.
Yo no le he visto en mi juego, pero lo máximo que me ha ocupado el ejecutable de Los Sims 3 ha sido 3.2 GB de RAM, pero por otros usuarios se ha cisto que el juego puede ocupar hasta 3.7 GB de RAM, después el juego da error. Los que tienen 16 GB de RAM bien pueden tener mas programas aparte como el CAW o programas gráficos como 3DS, Photoshop, alguna máquina virtual, no creo que la desaprovechen tanto, mas si se juega a través del launcher (los 500 a 2000 MB de RAM que ocupa no los libera tanto).
Última edición por nez3 el 29 Jun 2012, 20:27, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: ¿Será que es dobleplay y el clima se acerca más rápido ?

Notapor JosegCampos17 » 29 Jun 2012, 20:26

xXJuAnJi05Xx escribió:De momento puedo jugar con gráficos al máximo sin problemas con un ordenador de 2010, teniendo todas las expansiones y packs lanzados hasta la fecha.


Concuerdo contigo, a veces tampoco es necesario un pc de la NASA.

nez3 escribió:... que recientemente el juego tiende a ocupar 2 GB de RAM ...


Y Nez :shock: yo solo tengo 1 GB de Ram y cuando abro el administrador de tareas me consume máximo 812 Mb (Que me acuerde), tengo como 32 packages, todas las expansiones sin packs y como dije en otro tema me va fluido, incluso hice una captura de mi juego en segundo plano, con Google Chrome (6 pestañas abiertas), el Reproductor de Windows, Google Drive sincronizando y me iba a unos aceptables 35 fps (Pude darme cuenta con el truco fps on que aparece en la captura), ya que sin nada en segundo plano corre mucho mejor
Última edición por JosegCampos17 el 29 Jun 2012, 20:34, editado 1 vez en total
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: ¿Será que es dobleplay y el clima se acerca más rápido ?

Notapor vampire8787 » 29 Jun 2012, 20:29

yo tengo una buena pc. 4 gb de ram (3.75 utilizable) tarjeta grafica nvidia gforce 7025,windows 7 ultimate 64 bits y pantalla plana :shock:

los sims 3 me va 80 fps con 10 sims en el mismo solar y juntos. tengo tdos los graficos al maximo =D>

pero en los sims medieval me va 8 fps cn un solo sim :wall: :wall:
Última edición por vampire8787 el 29 Jun 2012, 20:35, editado 1 vez en total
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
Avatar de Usuario
vampire8787
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 729
Registrado: 19 Jun 2012, 01:07
Ubicación: Santa fe, Rosario
Género: Hombre

Re: ¿Será que es dobleplay y el clima se acerca más rápido ?

Notapor xXJuAnJi05Xx » 29 Jun 2012, 20:32

Que suerte tienes xXJuAnJi05Xx Cambiamos de pc ;3 (?) okno


:mrgreen: Es uno de mis mayores tesoros, al igual que mi colección de LS3.

No, todavía no se ha anunciado el clima para LS3. De momento están en el horizonte Diesel y Criaturas Sobrenaturales. :wink:

No todos tenemos SSD y 16 RAM, pero hay un montón de pcs con un win 7 64, que nos facilitaría mucho la vida si pudieramos aprovechar eso. Y los que tienen un i7 con SSD y 16 de RAM, como no usen la ram para otra cosa.. en los sims 3 la tienen desaprovechadísima...


Ni falta que hace para jugar a LS3. Yo mismo puedo jugar con gráficos a tope y el juego me va perfecto, y no tengo 4 nucleos ni 16Gb de RAM, ni un disco SSD.

itahisa escribió:Es más, excepto para legacys no le veo sentido usar el máximo en todo. Vas a estar poniendo zoom todo el rato para ver las pecas de la nariz de la sim mientras juegas?? Y con los legacys tampoco lo tengo claro del todo porque luego al subir las fotos has de reducir la imagen


Si sabes tomar capturas puedes hacer un legacy muy bueno aunque tengas los gráficos al mínimo.
Sobre lo de reducir las fotos, al contrario. La imágen gana calidad al concentrar los píxeles. Si comparo una foto recién sacada con una redimensionada, está mucho mejor la de menos resolución. :wink:

nez3 escribió:Yo no le he visto en mi juego, pero lo máximo que me ha ocupado el ejecutable de Los Sims 3 ha sido 3.2 GB de RAM, pero por otros usuarios se ha llegado a ocupar hasta 3.7 GB de RAM, después el juego da error. Los que tienen 16 GB de RAM bien pueden tener mas programas aparte como el CAW o programas gráficos como 3DS, Photoshop, alguna máquina virtual, no creo que la desaprovechen tanto, mas si se juega a través del launcher (los 500 a 2000 MB de RAM que ocupa no los libera tanto).


4Gb de RAM y puedo ejecutar LS3, LS2, Fraps y el navegador de internet con varias pestañas, y en algunas ocasiones en lugar de LS2, el Photoshop, y no llega a los 4 Gb. :D

nez3 escribió:(exclusivamente el ejecutable del juego)
mas si se juega a través del launcher (los 500 a 2000 MB de RAM que ocupa no los libera tanto).


¿Hay alguna diferencia entre jugar desde el lanzador y el ejecutable del juego TS3W.exe?
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: ¿Será que es dobleplay y el clima se acerca más rápido ?

Notapor -Charlie134- » 29 Jun 2012, 20:43

No todos tenemos SSD y 16 RAM, pero hay un montón de pcs con un win 7 64, que nos facilitaría mucho la vida si pudieramos aprovechar eso. Y los que tienen un i7 con SSD y 16 de RAM, como no usen la ram para otra cosa.. en los sims 3 la tienen desaprovechadísima...



-------


Como va eso?? lamento si no entendi no soy bueno con la parte tegnica de las pc...



EDITO: no se como hacer para que se vea como un cuadro los mensajes de los otros usuarios luego intentare aprender
Avatar de Usuario
-Charlie134-
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 878
Registrado: 17 Jul 2011, 13:59
Ubicación: En un lugar
Género: Hombre

Re: ¿Será que es dobleplay y el clima se acerca más rápido ?

Notapor itahisa » 29 Jun 2012, 20:45

nez3 escribió:Acabo de contar los scripts cargados mostrados en un ScriptError de NRaas ET, tengo unos 100 scripts, que recientemente el juego tiende a ocupar 2 GB de RAM o más (exclusivamente el ejecutable del juego). Claro que si le bajo los gráficos no pasa de 1.5 GB de RAM.

Dónde se mira eso? son los txt? Y exactamente qué tengo que mirar? Porque hablan de varias memorias ahí y tengo mucha curiosidad por saber cuánta memoria ocupa mi juego, las veces que lo he mirado ha sido con el administrador de tareas.

nez3 escribió: Los que tienen 16 GB de RAM bien pueden tener mas programas aparte como el CAW o programas gráficos como 3DS, Photoshop, alguna máquina virtual, no creo que la desaprovechen tanto, mas si se juega a través del launcher (los 500 a 2000 MB de RAM que ocupa no los libera tanto).

xDDDDDD eso ya son más programas que los SIMS 3 con sus expansiones y packs a secas! :mrgreen: De todas formas me rindo :mrgreen: , en mi humilde opinión, de alguien que no es informática pero ha jugado a los sims desde la primera entrega, me parece que no se lo han planteado bien para que los simples usuarios con pcs de gama media, no bestias computerizadas xD, podamos jugar bien con todas las expansiones a la vez. Pero vaya, que es una opinión y por tanto subjetiva y probablemente equivocada. Y está claro que tú estás más puesto que yo en el tema :D
itahisa
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 133
Registrado: 26 Feb 2012, 15:56
Género:

Re: ¿Será que es dobleplay y el clima se acerca más rápido ?

Notapor xXJuAnJi05Xx » 29 Jun 2012, 20:47

Charlie, justo encima del cuadro de texto, hay un botón que se llama "Quote", Que permite poner el texto entre cuadros. :wink:

Ejemplo del uso del botón "Quote"


Respecto a lo que dice nez, dice que si LS3 pudiera aprovechar la caractetística de los 64 bits (mayor rapidez y mayor uso de memoria RAM), sería muy beneficioso para los que tenemos esos sistemas. :wink:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: ¿Será que es dobleplay y el clima se acerca más rápido ?

Notapor nurii's » 29 Jun 2012, 20:48

xXJuAnJi05Xx escribió:
aang741 escribió:(hasta a mi se me exploto el computador, sin exagerar jugando a los sims 3 y dure una buena temporada sin jugar )


No, no exageras, a mí se me quemó la fuente de alimentación (o fuente de poder) jugando a LS2, hace ya muchos años.

aang741 escribió:Al menos a ti solo se te quemo la fuente, a mi se me fue el combo completo ( lo único que se salvo fue el disco duro :mrgreen: )


A ver... se que esto no debería ir aquí pero si no lo pregunto me da algo... ¡¡¿qué significa que se quemó?!! ¿se rompió? ¿qué síntomas tiene eso? :shock: Me habéis dejado muy preocupada respecto a mi ordenador, ya que le cuesta aguantar los sims 3 casi sin expansiones...
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net