Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Importante - Evento EA sobre Criaturas Sobrenaturales

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Importante - Evento EA sobre Criaturas Sobrenaturales

Notapor nurii's » 27 Jul 2012, 21:14

Adanuski escribió:
En CSN puedes configurar tu ciclo lunar para que pase a través de las diferentes fases lunares, que pueden durar desde dos hasta diez días. Si lo deseas, puedes incluso optar por que la luna permanezca estática. Por ejemplo, si deseas tener luna llena todas las noches, puedes hacerlo seleccionando la opción estática. Cualquiera de las otras fases de la luna funcionan de la misma manera.


Owwhh pues muchas gracias por contestarme :D :D
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: Importante - Evento EA sobre Criaturas Sobrenaturales

Notapor JosegCampos17 » 27 Jul 2012, 21:25

Gummy escribió:
JosegCampos17 escribió:
Lucrezia Cagliari escribió:¿LOS SIMS MEDIEVAL TIENE FUTURO O NO?


Pregunta interesantísima :!:


Pero que desgraciadamente no encaja para nada en este tema (ni siquiera en este subforo). Lucrezia, deberías crear uno nuevo en el foro de Los Sims Medieval. No quiero hacer de moderadora ni mucho menos, pero lo último que me gustaría es que se desviase la intención/atención (según como lo quieras ver) de este interesantísimo evento. No sé, me parece de todo menos apropiado elegir esta pregunta aquí. :roll:


Está bien, no viene al tema pero, aunque el evento sea sobre CSN, en cierto sentido se puede averiguar sobe el tema...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Importante - Evento EA sobre Criaturas Sobrenaturales

Notapor Marquillotuca89 » 27 Jul 2012, 22:55

nurii´s escribió:
Adanuski escribió:
En CSN puedes configurar tu ciclo lunar para que pase a través de las diferentes fases lunares, que pueden durar desde dos hasta diez días. Si lo deseas, puedes incluso optar por que la luna permanezca estática. Por ejemplo, si deseas tener luna llena todas las noches, puedes hacerlo seleccionando la opción estática. Cualquiera de las otras fases de la luna funcionan de la misma manera.


Owwhh pues muchas gracias por contestarme :D :D


En serio se puede hacer eso? :shock:

En dónde dieron la información? :shock:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Importante - Evento EA sobre Criaturas Sobrenaturales

Notapor Gummy » 28 Jul 2012, 14:37

JosegCampos17 escribió:Está bien, no viene al tema pero, aunque el evento sea sobre CSN, en cierto sentido se puede averiguar sobe el tema...


No, si sé que es una simple pregunta, pero es obvio que en un evento de LS3 CSN no van a ponerse a hablar de LSM y si tienen futuro o no. Aunque sí, estaría bien que lo respondiesen, muchos tienen dudas acerca de ello... :wink:

Me surgió otra pregunta :mrgreen:

>¿A partir de qué edad adquieren las alas las hadas?
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Importante - Evento EA sobre Criaturas Sobrenaturales

Notapor Marquillotuca89 » 28 Jul 2012, 16:05

Y a partir de la duda de Gummy me surge otra duda :mrgreen: :

:arrow: ¿Las hadas niño tendrán que ganarse las alas a partir de buenas acciones?¿O simplemente al crecer automáticamente el juego se las asigna? :-s

Sería un excelente detalle =P~
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Importante - Evento EA sobre Criaturas Sobrenaturales

Notapor Gummy » 28 Jul 2012, 19:43

Marco, las alas de las hadas son como una identidad suya, al igual que los hombres lobo tienen su correspondiente vello, por ejemplo. Es decir, que a cierta edad adquieren automáticamente sus alas. Y mi pregunta es, entonces, a qué edad. Vi en las imágenes que subieron en uno de los blogs CSN hace un par de semanas a una adolescente con alas, y un infante que no tiene. Pero mi duda es: ¿las adquieren en la niñez o en la adolescencia? Para mí, cuanto antes, mejor. :mrgreen:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Importante - Evento EA sobre Criaturas Sobrenaturales

Notapor Marquillotuca89 » 29 Jul 2012, 00:36

Ah :-( :cry: , gracias Gummy :D
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Importante - Evento EA sobre Criaturas Sobrenaturales

Notapor Uburian » 29 Jul 2012, 10:35

Ante todo, enhorabuena Geles :D Que disfrutes de tu visita a California :wink:

Mi pregunta se centra más en la mecánica del juego que en la expansión, pero creo que es apropiada. Si ya ha sido preguntada (o aclarada) estaría encantado de conocer su respuesta :D

Será posible desactivar la animación de asombro de los sims al contemplar una criatura :?:

Y por eso me refiero a la inamovible acción iniciada al ver, por ejemplo, un SimBot o una Momia, animación que me ha frenado a la hora de incorporar este tipo de sims a mis familias, ya que disturban considerablemente las tareas de otros. (Puede que un sim se este muriendo de hambre, pero si aparece un Simbot en la sala, dejará su plato para ¨asustarse¨)

Teniendo en cuenta que esta expansión se centra sobre todo en este tipo de seres, sería fantástico poder utilizarlos de una forma confortable :D

Un saludo :wink:
Última edición por Uburian el 29 Jul 2012, 18:27, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: Importante - Evento EA sobre Criaturas Sobrenaturales

Notapor Verano » 29 Jul 2012, 12:41

En relación con el rasgo "anti-sobrenaturales", ¿qué tipo de acciones se podrán realizar? ¿se podrá despreciar a los otros sims solo por ser sobrenaturales? ¿habrá repelentes?

¿Los sims sobrenaturales tendrán rasgos específicos para cada clase? Me gustaría que los hombres lobos pudiesen tener rasgos distintos cuando están en forma humana y en forma de lobo. De esta forma podríamos crear sims al estilo Ned Flanders de los Simpsons, pero lobos agresivos.

¿Las brujas tendrán algún tipo de hechizo para convertir a los sims en mascotas de forma temporal? Estaría bien ver a algunos sims del barrio convertidos en perros, gatos y caballos.
Verano
Turista
Turista
 
Mensajes: 29
Registrado: 20 Ago 2011, 14:45
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Importante - Evento EA sobre Criaturas Sobrenaturales

Notapor Adanuski » 29 Jul 2012, 19:26

Marquillotuca89 escribió:Adanuski escribió:

En CSN puedes configurar tu ciclo lunar para que pase a través de las diferentes fases lunares, que pueden durar desde dos hasta diez días. Si lo deseas, puedes incluso optar por que la luna permanezca estática. Por ejemplo, si deseas tener luna llena todas las noches, puedes hacerlo seleccionando la opción estática. Cualquiera de las otras fases de la luna funcionan de la misma manera.


Owwhh pues muchas gracias por contestarme


En serio se puede hacer eso?

En dónde dieron la información?


Bueno, la información te venia en una de las rondas de respuestas de simgurukasky o como se llame jejeje, pero si tuviste Los Sims 2 Y Las Cuatro Estaciones, ¿recuerdas que se podían cambiar de orden las estaciones? Pues esto es lo mismo, pero más desarrollado :D
Adanuski
Turista
Turista
 
Mensajes: 43
Registrado: 26 Jul 2012, 10:08
Género: Hombre

Re: Importante - Evento EA sobre Criaturas Sobrenaturales

Notapor Adanuski » 29 Jul 2012, 19:31

Gummy escribió:
JosegCampos17 escribió:Está bien, no viene al tema pero, aunque el evento sea sobre CSN, en cierto sentido se puede averiguar sobe el tema...


No, si sé que es una simple pregunta, pero es obvio que en un evento de LS3 CSN no van a ponerse a hablar de LSM y si tienen futuro o no. Aunque sí, estaría bien que lo respondiesen, muchos tienen dudas acerca de ello... :wink:

Me surgió otra pregunta :mrgreen:

>¿A partir de qué edad adquieren las alas las hadas?


Las hadas tienen alas desde que son infantes, y también podrán realizar interacciones especiales :wink:
En una de las imágenes oficiales de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales, se muestra una familia de hadas y el padre está con su hija (una infante) y se le pueden apreciar unas pequeñas alas ;)
Adanuski
Turista
Turista
 
Mensajes: 43
Registrado: 26 Jul 2012, 10:08
Género: Hombre

Re: Importante - Evento EA sobre Criaturas Sobrenaturales

Notapor Marquillotuca89 » 29 Jul 2012, 23:50

Verano escribió:¿Los sims sobrenaturales tendrán rasgos específicos para cada clase? Me gustaría que los hombres lobos pudiesen tener rasgos distintos cuando están en forma humana y en forma de lobo. De esta forma podríamos crear sims al estilo Ned Flanders de los Simpsons, pero lobos agresivos.



Mátenme porque no estoy seguro de lo que voy a decir, pero creo que en una de las rondas de preguntas, dijieron que no iban a incluir rasgos especiales más que los de "Ama lo sobrenatural" y "Odia lo sobrenatural" (o como séa) claro, supongo que rasgos utilizables nó, porque me imagino que habrán rasgos como "licántropo" o "hada" que de seguro serán ocultos :roll:

Y sobre las hadas de las hadas, debe de ser graciosamente tierno ver a un hadita infante con alitas :3

Other question:

:arrow: ¿Las hadas tendrán alinamientos (buena, mala, neutral ) al igual que las brujas? :-s

Y gracias Adanuski =D> , tendré que ponerle más atención a las rondas de respuestas #-o
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Importante - Evento EA sobre Criaturas Sobrenaturales

Notapor Gummy » 30 Jul 2012, 15:16

Adanuski escribió:Las hadas tienen alas desde que son infantes, y también podrán realizar interacciones especiales :wink:
En una de las imágenes oficiales de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales, se muestra una familia de hadas y el padre está con su hija (una infante) y se le pueden apreciar unas pequeñas alas ;)


Imagen
Si te fijas bien, no tiene ningún par de alas. Además, junto a las imágenes, pusieron unos textos, y a la familia de hadas pusieron éste: "la familia Goodfellow es conocida como los bromistas del pueblo. Flora, Pip y Dahlia aman a los humanos (y realizan bromas importantes sobre sus incautos vecinos)! La más reciente adición a la familia, la pequeña Fawn, puede no tener sus propias alas, pero sus padres piensan que ella es algo super especial."
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Importante - Evento EA sobre Criaturas Sobrenaturales

Notapor lAztecs » 30 Jul 2012, 19:12

Gummy esa niña sale que no tiene alas pero como parte de la historia de la familia. Hacen como que la niña es demasiado pequeña para tener sus alas, pero si una Guru dice que tendrán alas seguro que tienen.
Imagen
Avatar de Usuario
lAztecs
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 522
Registrado: 02 Jul 2011, 19:22
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Importante - Evento EA sobre Criaturas Sobrenaturales

Notapor Marquillotuca89 » 30 Jul 2012, 21:22

¿Pero no era cierto que una Guru también había dicho que los infantes no tendrían? :wall:

Que confusión!!! :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net