Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Importante - Evento EA sobre Criaturas Sobrenaturales

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Importante - Evento EA sobre Criaturas Sobrenaturales

Notapor xXJuAnJi05Xx » 25 Jul 2012, 19:50

Otra pregunta que me ha surgido Geles. #-o

¿Volveremos a ver los armarios empotrados de Comparten Piso o los cimientos interiores de Abren Negocios? Si no es en CSN, en otra expansión?
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Importante - Evento EA sobre Criaturas Sobrenaturales

Notapor Gummy » 25 Jul 2012, 23:49

Madre mía, Geles, eres una privilegiada. Nosotros aquí atormentándonos con la expansión y tú viéndola en directo con los de EA. Qué envidia me das (pero de la sana, eeeh :mrgreen: ). ¡¡Queremos fotos!!

Mis preguntas:

>¿Los niños sobrenaturales tendrán alguna diferencia con respecto a los sims normales?
>¿Habrá distintas temáticas de muebles y decoración para cada criatura sobrenatural?
>¿Las criaturas sobrenaturales podrán ponerse ropa que usan los sims normales, o sólo ropa especial para su especie/estado?
>Dependiendo del tipo de criatura sobrenatural que sean, ¿tendrán necesidades especiales? Como por ejemplo, que los licántropos tengan la necesidad de correr, arañar, destruir,...
>¿Todas las criaturas sobrenaturales pueden tener hijos o tener relaciones amorosas? ¿O hay alguna excepción?
>Al tener cada criatura sus peculiaridades y modos de pasar el rato, ¿qué nuevos juegos o medios de diversión hay en esta expansión?
>¿Son las criaturas sobrenaturales totalmente personalizables? ¿Podremos ponerles toda la ropa de otras expansiones, de la Store, o contenido personalizado?
>¿Las criaturas sobrenaturales pueden tener una mayor o menor empatía con otro sim de distinta especie a la suya?

Por ahora éstas son mis preguntas. Cuando tenga más, postearé de nuevo :wink:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Importante - Evento EA sobre Criaturas Sobrenaturales

Notapor itahisa » 26 Jul 2012, 02:18

Felicidades Geles!! Otra que se une al club de los endividiosos :mrgreen: Espero que te lo pases genial y disfrutes un montón tu viaje :)

Sobre preguntas... la verdad es que ya ha salido mucha info de la expansión y yo tengo poca imaginación :roll: lo único que me "obsesiona" es si con esta expansión o con una futura van a actualizar el juego para que aproveche los recursos de los que tenemos SOs de 64 bits, eso e intenta sacar la máxima info posible sobre climas!! :D
itahisa
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 133
Registrado: 26 Feb 2012, 15:56
Género:

Re: Importante - Evento EA sobre Criaturas Sobrenaturales

Notapor Adanuski » 26 Jul 2012, 10:36

Mis preguntas son...
1-¿Cómo es una de las nuevas formas de morir? Es decir, que si nos podéis decir una :lol:
2-¿Cuándo los zombies muerden a otro sim, se les subirá la necesidad de hambre?
3-¿Hay muchos hechizos/conjuros para lanzar desde la varita? :D
4-¿Si hay zombies en la calle y mi sim sale, le podrán morder aunque mi sim no quiera? Si es así, mi sim va a tener siempre el animotrón "Arresto domiciliario" :shock:
5-¿Los sims se pueden transformar en sapo mediante una poción? Como en los sims 1 :mrgreen:

Geles muchas felicidades y que te lo pases muy bien en California jugando a Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales =P~ Creo que eres muy afortunada por ser la primera persona que pruebe ese juego... Bueno, la primera persona que no haya estado desarrollando el juego :lol: ¡Pero que sepas que estamos muy envidiosos de ti! Ah, y pregunta algo sobre Los Sims 3 Clima :lol: Necesitamos información
Adanuski
Turista
Turista
 
Mensajes: 43
Registrado: 26 Jul 2012, 10:08
Género: Hombre

Re: Importante - Evento EA sobre Criaturas Sobrenaturales

Notapor Lucrezia Cagliari » 26 Jul 2012, 17:11

—¿Los bebés tendrán un aspecto diferente al ser "diferentes"?

Y una pregunta off-topic…
¿LOS SIMS MEDIEVAL TIENE FUTURO O NO?
Lucrezia Cagliari
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 164
Registrado: 12 Jul 2011, 20:03
Ubicación: Hashington, reino de Inglaterra
Género: Mujer

Re: Importante - Evento EA sobre Criaturas Sobrenaturales

Notapor nurii's » 26 Jul 2012, 17:49

nurii´s escribió:¡Enhorabuena Geles! :D :D Pásatelo muuuy bien y acuérdate de traernos fotos ;) Bueno, por ahora se me vienen un par de preguntas a la mente...

:idea: ¿Los zombies serán más activos (o únicamente activos) durante la noche?
:idea: ¿Los zombies andarán de una forma especial, es decir, arrastrando los pies, despacio, con los brazos extendidos...?
:idea: ¿Los zombies podrán tener hijos como cualquier otro sim?

(¿Se nota que me interesan los zombies?-Ésta pregunta no es para EA xD) Lo siento si he repetido preguntas, pero las he leído todas y no he encontrado estas así que... :mrgreen:


A ver... yo pregunté eso ayer, pero hoy me he enterado de esto:

ManuZep escribió:Más respuestas a preguntas vía Twitter:

Durante la luna llena, los zombies "sólo aparecen".

Si la luna está configurada para nunca tener luna llena, los zombies nunca aparecerán. ¡Por lo demás, los puedes curar o dispararles con el lanzaguisantes!



Por lo cual yo sustituiría mi primera pregunta por esta:
:idea: ¿Cada cuánto tiempo hay luna llena?

Espero no molestar por el cambio... :roll:
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: Importante - Evento EA sobre Criaturas Sobrenaturales

Notapor Dafne » 26 Jul 2012, 18:44

Hola a todos! tenía un par de dudas:

- Cuando las hadas entran en las minicasas, ¿que seria como una madriguera?¿o se puede amueblar por dentro?

- ¿Las brujas pueden tener gatos fantasmas como en los sims 2?

-¿Los zombies pueden matar a los sims, o que tipos de ataques realizan hacia los sims normales?
Avatar de Usuario
Dafne
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 136
Registrado: 01 Ene 2007, 19:26
Ubicación: En un lugar remoto, donde la magia aun vive
Género: Mujer

Re: Importante - Evento EA sobre Criaturas Sobrenaturales

Notapor vampire8787 » 26 Jul 2012, 19:29

Dafne escribió:Hola a todos! tenía un par de dudas:

- Cuando las hadas entran en las minicasas, ¿que seria como una madriguera?¿o se puede amueblar por dentro?

- ¿Las brujas pueden tener gatos fantasmas como en los sims 2?

-¿Los zombies pueden matar a los sims, o que tipos de ataques realizan hacia los sims normales?

los zombies no matan, "infectan"
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
Avatar de Usuario
vampire8787
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 729
Registrado: 19 Jun 2012, 01:07
Ubicación: Santa fe, Rosario
Género: Hombre

Re: Importante - Evento EA sobre Criaturas Sobrenaturales

Notapor JosegCampos17 » 26 Jul 2012, 22:02

Lucrezia Cagliari escribió:¿LOS SIMS MEDIEVAL TIENE FUTURO O NO?


Pregunta interesantísima :!:
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Importante - Evento EA sobre Criaturas Sobrenaturales

Notapor Gummy » 26 Jul 2012, 23:10

JosegCampos17 escribió:
Lucrezia Cagliari escribió:¿LOS SIMS MEDIEVAL TIENE FUTURO O NO?


Pregunta interesantísima :!:


Pero que desgraciadamente no encaja para nada en este tema (ni siquiera en este subforo). Lucrezia, deberías crear uno nuevo en el foro de Los Sims Medieval. No quiero hacer de moderadora ni mucho menos, pero lo último que me gustaría es que se desviase la intención/atención (según como lo quieras ver) de este interesantísimo evento. No sé, me parece de todo menos apropiado elegir esta pregunta aquí. :roll:

Otra pregunta:

>¿Cuando los niños licántropos se transformen les crecerá pelo y demás características de los licántropos adultos?
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Importante - Evento EA sobre Criaturas Sobrenaturales

Notapor Mattbm » 27 Jul 2012, 00:41

Yo sólo me conformo con que saquen muchas fotos :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Mattbm
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 514
Registrado: 29 Ago 2008, 21:31
Ubicación: Chile
Género: Hombre

Re: Importante - Evento EA sobre Criaturas Sobrenaturales

Notapor Adanuski » 27 Jul 2012, 10:26

¿Las escobas de las brujas serán personalizables? Bueno, me refiero a que si se pueden comprar en un solar comunitario especifico o se compran en la tienda?
Última edición por Adanuski el 27 Jul 2012, 10:46, editado 2 veces en total
Adanuski
Turista
Turista
 
Mensajes: 43
Registrado: 26 Jul 2012, 10:08
Género: Hombre

Re: Importante - Evento EA sobre Criaturas Sobrenaturales

Notapor Adanuski » 27 Jul 2012, 10:34

nurii´s escribió:
nurii´s escribió:¡Enhorabuena Geles! :D :D Pásatelo muuuy bien y acuérdate de traernos fotos ;) Bueno, por ahora se me vienen un par de preguntas a la mente...

:idea: ¿Los zombies serán más activos (o únicamente activos) durante la noche?
:idea: ¿Los zombies andarán de una forma especial, es decir, arrastrando los pies, despacio, con los brazos extendidos...?
:idea: ¿Los zombies podrán tener hijos como cualquier otro sim?

(¿Se nota que me interesan los zombies?-Ésta pregunta no es para EA xD) Lo siento si he repetido preguntas, pero las he leído todas y no he encontrado estas así que... :mrgreen:


A ver... yo pregunté eso ayer, pero hoy me he enterado de esto:

ManuZep escribió:Más respuestas a preguntas vía Twitter:

Durante la luna llena, los zombies "sólo aparecen".

Si la luna está configurada para nunca tener luna llena, los zombies nunca aparecerán. ¡Por lo demás, los puedes curar o dispararles con el lanzaguisantes!



Por lo cual yo sustituiría mi primera pregunta por esta:
:idea: ¿Cada cuánto tiempo hay luna llena?

Espero no molestar por el cambio... :roll:


En CSN puedes configurar tu ciclo lunar para que pase a través de las diferentes fases lunares, que pueden durar desde dos hasta diez días. Si lo deseas, puedes incluso optar por que la luna permanezca estática. Por ejemplo, si deseas tener luna llena todas las noches, puedes hacerlo seleccionando la opción estática. Cualquiera de las otras fases de la luna funcionan de la misma manera.
Adanuski
Turista
Turista
 
Mensajes: 43
Registrado: 26 Jul 2012, 10:08
Género: Hombre

Re: Importante - Evento EA sobre Criaturas Sobrenaturales

Notapor Adanuski » 27 Jul 2012, 10:52

Gummy escribió:
JosegCampos17 escribió:
Lucrezia Cagliari escribió:¿LOS SIMS MEDIEVAL TIENE FUTURO O NO?


Pregunta interesantísima :!:


Pero que desgraciadamente no encaja para nada en este tema (ni siquiera en este subforo). Lucrezia, deberías crear uno nuevo en el foro de Los Sims Medieval. No quiero hacer de moderadora ni mucho menos, pero lo último que me gustaría es que se desviase la intención/atención (según como lo quieras ver) de este interesantísimo evento. No sé, me parece de todo menos apropiado elegir esta pregunta aquí. :roll:

Otra pregunta:

>¿Cuando los niños licántropos se transformen les crecerá pelo y demás características de los licántropos adultos?

Si les crecerá pelo y andarán como los licántropos adultos, también podrán ir de caza... Y las demás características de los licántropos no las sé, así que jejejeje
Adanuski
Turista
Turista
 
Mensajes: 43
Registrado: 26 Jul 2012, 10:08
Género: Hombre

Re: Importante - Evento EA sobre Criaturas Sobrenaturales

Notapor xXJuAnJi05Xx » 27 Jul 2012, 15:09

¿Los vampiros/hombres lobo adolescentes podrán morder para convertir a otros Sims?

Si los niños pueden convertirse en hombres lobos, los adolescentes deberían ya poder morder, y lo mismo digo para los vampiros. #-o
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net