Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

THE SIMS COMMUNITY DAY 2012

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

THE SIMS COMMUNITY DAY 2012

Notapor Geles » 04 Ago 2012, 19:05

Bueno, bueno....

Después de tomarme un café (si se le puede llamar eso al café servido en USA :roll: ) y unos pancakes ( =P~ ), estoy lista para contaros mi día de ayer.

Despues de un viaje agotador, muchas horas de vuelo y algun que otro retraso en JFK por el tiempo meteorológico, por fin llegaba al hotel el miércoles de madrugada, preparadísima para irme a dormir y poder despertarme fresca como una rosa y disfrutar de esta gran oportunidad que nos ha concedido EA. Lo de "fresca como una rosa" lo intenté xD pero disfrutar si disfruté, y mucho.

Kristen McGorry, Head of Comunity de EA, nos esperaba en el lobby del hotel para dirigirnos a sus instalaciones y acompañarnos durante todo el diía. Al llegar, después de otro café (que los que aún llevábamos horario europeo en el cuerpo agradecimos de todo corazón), nos encontramos con Julie (no recuerdo su apellido #-o ) quien nos guió en un fantástico tour por todo el campus de EA. El campus se compone de 4 edificios: Mission Fun (cafeteria, gimnasio etc para los empleados), Mission Impossible (donde se crean los nuevos juegos), Mission Control (donde esta la parte "aburrida" de la empresa: abogados contabilidad, etc) y Mission Critical (para probar los juegos, estudios de grabacion y sonido, etc). En este último edificio pudimos ver como se graban las voces de los sims y escuchar uno de los temas de la nueva expansión.
(ya os subiré fotos de ésto en otro tema, y así podemos ir directamente al grano :P)

Después de esto, pasamos a lo interesante: la mismísima Lucy Bradshaw nos estaba esperando en la sala de ordenadores donde probaríamos el juego a la tarde. Nos dio la bienvenida, estuvo un rato charlando con nosotros y nos dejo en las capaces manos de Megan Myers (Assistant Producer) y Aaron Conners (Senior Game Designer), quienes condujeron la presentación de esta nueva expansión. Después de un breve descanso para comer, nos reincorporamos a la parte que todos esperábamos: poder probar el juego. Durante más de una hora pudimos crear nuestras criaturas en el CAS, mudarlas a una casa y probar las nuevas interacciones, entre ellos y con los habitantes y el nuevo barrio Moonlight Falls, un pueblo fantástico con un look que personalmente me encanta. Ahora podréis juzgar vosotros con los screenshots que tomé:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mientras volvía a Valencia de vuelta del viaje y he podido completar este post, he visto que ya se ha desvelado mucha información sobre esta expansión, pero aun así os cuento mi experiencia:

No sé si ya lo sabréis, pero los zombies son las únicas criaturas que no se pueden crear en el CAS. Para convertirte en zombie te tienen que infectar. Así que me dediqué a crear un hada y una mujer-lobo. En el CAS para el hombre/mujer lobo puedes crear tanto el look normal, como el que tendrá cuando se convierta:

Imagen

Imagen

(por cierto, veréis que se distingue por tener los ojos amarillos)

Aquí tenemos una imagen de mi hada usando la cabina telefónica como método de transporte. En realidad funciona como la parada de metro de Al Caer La Noche, deberás de tener una cabina en cada destino donde quieras ir.

Imagen

Imagen

Contestando a una pregunta que dejó alguien, las escobas que estén en el lote familiar pueden ser usadas por cualquier sim que viva en esa unidad, no necesariamente tiene que ser un mago:

Imagen

por cierto, veréis que las alas sí se pueden tener desde niño

Imagen

Aquí tenemos un zombie en pleno ataque nocturno a mi casa. Los zombies se dedican a atacar sims y plantas. Personalmente me dejó un poco despagada, porque no pude lograr interactuar con él, y tienes que esperar a que vengan a invadirte, como p.ej. para que te caiga un meteorito, no puedes hacer nada para forzar la situación.

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí mi mujer lobo en plena caza nocturna (podéis ver cómo se mueve a cuatro patas una vez se ha transformado)

Imagen

Imagen

Otra interacción curiosa de las hadas: ya habéis visto la mesa de tren eléctrico verdad? bueno, pues si tu hada tiene ganas de divertirse, siempre puede subirse al tren y darse una vuelta ;)

Imagen

Imagen

(esa luz brillante amarilla es el hada cuando se reduce de tamaño para subirse al tren o entrar en su casa-madriguera)

Para los que preguntaban por Bonehilda, aquí la tenéis, tan dispuesta como siempre para colaborar en las tareas del hogar ;)

Imagen

Imagen

Mi mujer-lobo en proceso de transformación a loba y de vuelta (no es necesario que haya luna llena, aunque con luna llena se transformará automáticamente, la opción siempre está disponible)

Imagen

Imagen

Imagen

la última foto es conversión por luna llena, y la primera por elección propia (bueno, propia propia no xD más bien elección mía)

No solo a los hombres lobo les afecta la luna llena, el resto de criaturas y sims también...

Imagen

Imagen

Un pequeño hechizo que hizo mi hada y queee... ejem... le salió un poco mal xDD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

(menos mal que hasta las hadas llevan siempre esos extintores de bosillo).

Aaaaaah.... y esto una sorpresa que me encontré... Pues resulta que estaba mi hada por la calle tan tranquila ella hablando con una vecina, cuando de repente se le cruza esto:

Imagen

Imagen

eeeehhhhh??? que l'ha pasaaaaoooo????

Pues parece ser que eso es el resultado de una maldición que le ha echado la mujer de este sim (la cual es bruja)... y ¿cómo convertimos un sapo en príncipe, digo en sim?? Pues dándole un beso... así que la próxima vez que se lo encuentra en la biblioteca, ni corta ni perezosa se lo da y....

Imagen

bueno :S la verdad es que muuuuy guapo no se ha quedado, no? esas orejas.... (creo que estaba mejor como sapo)

Una feliz familia:

Imagen

(un mago y un fantasma se les han unido al picnic)

Para terminar con esta parte del día, os dejo fotos de nuevos lotes comunitarios y objetos que podremos encontrar en el juego:

Imagen
el arboretum, que trae nuevas interacciones, sobre todo para las hadas ;)

Imagen
restaurante y supermercado, que por cierto me alegró ver que han unido muchas madrigueras en un solo solar, dejando así mucho más espacio de lotes libre para nuestras propias construcciones

Imagen
donde nuestros sims pueden volar sus escobas

Imagen
el espejo mágico (que te puede realizar un cambio radical mágico)

Imagen
una máquina para tallar gemas

(más screenshots del juego en este post)

y algunas anotaciones que apunté yo (que no sé si se han hecho ya públicas, pero bueno xD aún llevo jet lag y no me he podido leer todo lo que se ha publicado nuevo) relacionadas con curiosidades y preguntas que habíais hecho:
- el ciclo lunar, que es rotatorio, puede ser completamente customizado, puedes elegir si quieres luna llena o no y con cuánta frecuencia.
- puedes crear fantasmas también en el CAS
- todas las criaturas tienen acceso al vestuario de los sims normales
- el nuevo mundo está dividido en zonas o barrios dedicados a cada nueva criatura
- los hombres lobos también pueden transformarse si están muy estresados, por ejemplo cuidando a un bebé xD
- las casas de las hadas son madrigueras muy pequeñas, están por todo el mundo nuevo. Pero también pueden vivir en una casa normal y corriente, solo que ciertas interacciones solo las tendrán disponibles en las casa de hada
- no hará falta tener ACLN para poder tener vampiros en CSN, ni viceversa
- una nueva pestaña con controles demográficos en el menú de opciones nos dejará elegir si queremos o no criaturas (además de celebridades y mascotas) paseando por el barrio o no, y cuáles.

Yyyy bueno.... llegó el final del evento... ¿o no?

Otro de los motivos por los que no había terminado este artículo fué porque nos prohibieron decirlo hasta ayer que ya fue oficial, pero SI!!!! de repente entró en la sala Ryan Vaughn, Executive Producer, acompañado de dos miembros más del staff de EA y una figura de cartón de un sim de tamaño real con un paraguas???? SIIIIIII LLEGAN LOS SIMS 3 ESTACIONES!!!!!!

La presentación nos emocionó muchísimo, llevan trabajando en esta nueva expansión desde noviembre del año pasado y la verdad es que promete. Como ya habréis leído por ahí, tendremos las cuatro estaciones en LS3, lo cual traerá nuevas interacciones, muertes, enfermedades, vestuario, etc....
Las estaciones podrán controlarse completamente y adaptarse a cada partida, es decir, podremos si queremos tener un invierno entero en una partida de Sunset Valley y un verano entero en una partida de Twinbrook. Podremos elegir también la duración de cada estación. La única excepción es que las estaciones no estarán disponibles para los mundos vacacionales de Trotamundos, pero sí pueden usarse en los mundos descargados. Cada estación tendrá una celebración típica (no especificaron que fuera exactamente Navidad p.ej. para invierno, pero sí habría una festividad). Existirá un lote donde habrán actividades correspondientes a cada estación, y, conforme cambie la estación, la decoración y objetos del lote irá cambiando automáticamente. Nuestros sims podrán bañarse en el mar (al que se tendrá que acceder desde un lote). En el vestuario habrá una nueva categoría para ropa de exterior, a la que el sim se cambiará directamente cuando vaya a salir de casa (como hace con el bañador o el pijama).

Y... ¿qué buscamos siempre en una nueva expansión? Un nueva criatura, no? ¿Podéis adivinar qué criatura traerá la expansión de Estaciones??? Creo que ya lo habéis oido por ahí, pero para los que no, os dejo una pista:



Quiero terminar con un fuerte agradecimiento para EA por invitarnos a un evento tan especial y hacernos parte de este día.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: THE SIMS COMMUNITY DAY 2012

Notapor lAztecs » 04 Ago 2012, 19:29

¡Geles un excelente reportaje! Que suerte has podido jugar a CSN, yo ya estoy sin uñas de los nervios. Y bueno, me gustaría saber si os dejaron hacer las preguntas a todos los que ibais o más o menos contaron lo que querían.
Imagen
Avatar de Usuario
lAztecs
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 522
Registrado: 02 Jul 2011, 19:22
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: THE SIMS COMMUNITY DAY 2012

Notapor Geles » 04 Ago 2012, 19:33

En primer lugar nos contaron ellos un poco el juego, con una presentación del mismo, y por supuesto nos dejaron hacer preguntas, pero la mayoría de ellas las pude responder yo misma jugando al juego. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: THE SIMS COMMUNITY DAY 2012

Notapor Matheus19 » 04 Ago 2012, 19:34

Muy buen aporte Geles!
Imagen

Próximamente, Legacy Alt. Familia Shores, ¡con Criaturas Sobrenaturales!
Avatar de Usuario
Matheus19
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 511
Registrado: 09 Jun 2012, 19:46
Ubicación: Málaga, España
Género: Hombre

Re: THE SIMS COMMUNITY DAY 2012

Notapor nez3 » 04 Ago 2012, 19:40

Muy bueno todo, y muy interesante la información directo desde la fuente.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: THE SIMS COMMUNITY DAY 2012

Notapor xXJuAnJi05Xx » 04 Ago 2012, 19:41

¡¡Un reportaje fantástico Geles!! :D

¡Muchísimas gracias por las fotos y por contarnos de primera mano todo lo que viste de la expansión! :D
Y por supuestisimo gracias por las fotos de los hombres lobo.

Una preguntita, ¿hiciste que tu mujer-lobo convirtiera a otro Sim? ¿Pegan un mordisco o hacen como en LS2, que se pelean #-o ?

PD: Una de las cosas que me dan mucha envidia es que estuviste al lado de CurtisParadis, un vlogger de Youtube muy famoso por sus construcciones y analisis de LS3. :D :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: THE SIMS COMMUNITY DAY 2012

Notapor Marquillotuca89 » 04 Ago 2012, 19:49

Geles que felicidad que hás podido probar CSN en primicia :D , muchísimas felicidades!! =D>

Y en tu opinión ¿Es una excelente expansión? ó ¿Simplemente es un montón de objetos y 4 novedades en el CAS? :-s
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: THE SIMS COMMUNITY DAY 2012

Notapor Gummy » 04 Ago 2012, 20:03

¿¿Estuviste con Curtis Paradis?? Veo bastante sus reviews (más o menos pillo cosas). Y encima conociste a Ryan Vaughn y a Graham Nardone :shock: Qué suertuda, Geles. De mayor quiero ser como tú xD

Muy buen reportaje, me enteré de unas cuantas cosas que no sabía, y los screenshots geniales =D> Me defraudó bastante ver que no se puede interactuar con los zombies, y lo que me sorprendió mucho: que las hadas puedan empequeñecerse para divertirse en cosas como meterse en el trenecito de juguete. ¡Qué detallazo! :mrgreen:

Me gustó mucho, gracias por este gran aporte al foro :D
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: THE SIMS COMMUNITY DAY 2012

Notapor nez3 » 04 Ago 2012, 20:57

Quien es Curtis Paradis? :mrgreen:
Creo que ya se quien es:
Imagen
Es el de playera morada entre la mujer de cabello castaño y la rubia.
Se ve que Moonlight Falls tendrá un cielo nublado como Twinbrook o Bridgeport. Muy buenas las fotos también.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: THE SIMS COMMUNITY DAY 2012

Notapor juanjose84 » 04 Ago 2012, 21:05

dios mio!!! que excelente post, me encanto :D
Imagen
Avatar de Usuario
juanjose84
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 10 Jun 2012, 19:02
Género: Hombre

Re: THE SIMS COMMUNITY DAY 2012

Notapor Marquillotuca89 » 04 Ago 2012, 21:10

Gummy, esos pequeños detalles como ese que mencionas de que las hadas se puedan encoger, son los detalles que marcaron LS2 y son los que lo hicieron lo mejor de la saga sims :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: THE SIMS COMMUNITY DAY 2012

Notapor Marie » 04 Ago 2012, 23:08

Gracias Geles por el reportaje, me sorprenden las pc que usan....¿dell?, ¿serán alienware?
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: THE SIMS COMMUNITY DAY 2012

Notapor xXJuAnJi05Xx » 04 Ago 2012, 23:09

Exacto nez, ese es CurtisParadis. :D

Busca su canal el Youtube, hace nada subió su videoblog sobre el evento en las oficinas de EA, contando sus impresiones. :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: THE SIMS COMMUNITY DAY 2012

Notapor Pepe9424 » 04 Ago 2012, 23:59

Geles esta genial el reportaje! Ha de haber sido muy emocionante conocer las mega instalaciones de Ea y recibir esa súper noticia sorpresa! Además de probar el juego antes de su estreno!
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: THE SIMS COMMUNITY DAY 2012

Notapor Poporu » 05 Ago 2012, 00:11

Enhorabuena por el reportaje Geles!! Eres la envidia del foro en estos momentos!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Poporu
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 587
Registrado: 17 Abr 2011, 17:23
Ubicación: Malaga
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net