Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

THE SIMS COMMUNITY DAY 2012

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: THE SIMS COMMUNITY DAY 2012

Notapor FenixFuturo » 05 Ago 2012, 00:12

Un reportaje completisimo Geles muchas gracias por la info!! espero que te lo hayas pasado genial y hayas disfrutado la experiencia!!
Pronto me alzaré de nuevo.
Avatar de Usuario
FenixFuturo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 535
Registrado: 17 Abr 2011, 17:21
Ubicación: Malaga
Género: Hombre

Re: THE SIMS COMMUNITY DAY 2012

Notapor Simcachondo » 05 Ago 2012, 00:31

GELES gracias mil veces!!, pero no probaste las brujas?? O.O o es ke no te dejan hablar de ellas??
y una pregunta, tu en general ke nota le darias a la expansión con lo que has visto??
Todo esto no existiría de no ser por este hombre: ¡¡Gracias Will!!
Imagen
<<Will Wright- Creador de los Sims>>

viewtopic.php?f=44&t=29531
Avatar de Usuario
Simcachondo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 182
Registrado: 27 Ago 2008, 20:51
Ubicación: Almadén, Patrimonio de la Humanidad
Género: Hombre

Re: THE SIMS COMMUNITY DAY 2012

Notapor Marquillotuca89 » 05 Ago 2012, 01:09

Ge te iba a hacer una preguntita:
¿Cuántos hechizos hay para las brujas? :oops:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: THE SIMS COMMUNITY DAY 2012

Notapor Gin-Gin » 05 Ago 2012, 02:39

Estupendo reportaje Geles :D
Con estos detalles al fin me han entrado ganas de tener a las criaturas mágicas! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gin-Gin
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 320
Registrado: 27 Jul 2008, 23:01
Género: Mujer

Re: THE SIMS COMMUNITY DAY 2012

Notapor Mattbm » 05 Ago 2012, 03:46

Geles escribió:Aquí tenemos una imagen de mi hada usando la cabina telefónica como método de transporte. En realidad funciona como la parada de metro de Al Caer La Noche, deberás de tener una cabina en cada destino donde quieras ir.

Imagen

Imagen

Esto si que no lo sabía... Me recordaron a las cabinas de habbo hotel :mrgreen:
Muchas gracias Geles, a mi por lo menos aportaste mucha información que no sabía. ¡Espero más info pronto!

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mattbm
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 514
Registrado: 29 Ago 2008, 21:31
Ubicación: Chile
Género: Hombre

Re: THE SIMS COMMUNITY DAY 2012

Notapor naaachoo » 05 Ago 2012, 06:12

Muchas gracias Geles! exelente reportaje, personalmente el sims 3 Criaturas sobrenaturales no me ponia tan alegre y ansioso como el sims 3 Y las 4 estaciones, pero despues de leer el reportaje y ver las fotos tengo que decir que supera mis expectativas , aun asi no supera mi emocion y lo ansioso que estoy por la expancion "y las 4 estaciones" hahahah xD , en fin muchisimas gracias Geles :D =D>
La belleza y el arte, esta en nuestras manos.
Avatar de Usuario
naaachoo
Turista
Turista
 
Mensajes: 47
Registrado: 09 Dic 2009, 13:45
Ubicación: Chile
Género: Hombre

Re: THE SIMS COMMUNITY DAY 2012

Notapor Geles » 05 Ago 2012, 09:56

Gracias a todos!!!! Me alegro que os haya gustado! :D

Juanji escribió:Una preguntita, ¿hiciste que tu mujer-lobo convirtiera a otro Sim? ¿Pegan un mordisco o hacen como en LS2, que se pelean ?

uy xDD no lo intenté, no. Sí que intenté una interacción de asustar, y luego la mandé por la noche a cazar, con la esperanza de que se encontrara a alguien xDD pero no, fué una noche muy tranquila. :wink:

Juanji escribió:Una de las cosas que me dan mucha envidia es que estuviste al lado de CurtisParadis, un vlogger de Youtube muy famoso por sus construcciones y analisis de LS3.

Siiiii!! y es un chico majísimo. Cuando terminamos el evento nos fuimos al hotel y estuvimos hablando y tomando unas copas, y es un chico muy dicharachero, alegre y majo ^^

Marquillo escribió:Y en tu opinión ¿Es una excelente expansión? ó ¿Simplemente es un montón de objetos y 4 novedades en el CAS?

Es más que eso, desde luego. Personalmente, debido a mi forma de jugar, quizá le saque más partido a Estaciones que a esta expansión, pero le veo mucha jugabilidad sobretodo para los que se dedican a crear historias y legacies.

Nez escribió:Es el de playera morada entre la mujer de cabello castaño y la rubia.

Exacto ^^ y la de la camisa negra y bolso marrón que está de espaldas soy yo. :P

manu escribió:oye geles a lote te refieres ir hasta la playa para ir a nadar no (sims 3 las cuatro estaciones) ??????????

Exacto, pero tendrás que entrar en el agua desde la zona donde tengas un lote instalado.

simcachondo escribió:pero no probaste las brujas?? O.O o es ke no te dejan hablar de ellas??
y una pregunta, tu en general ke nota le darias a la expansión con lo que has visto??

Marquillo escribió:¿Cuántos hechizos hay para las brujas?

Uhm, más bien lo segundo xDD Sí que probé un brujo, estudiando hechizos en la mesa de aprendizaje que tienen, y... pues eso xD que no puedo contar más :P Bueno sí, algo que nos preocupaba: lo de la barra de magia, tanto al brujo como al hada, se le va gastando conforme va echando hechizos, pero se va rellenando si está un rato largo sin echar ninguno :wink:
La nota que le daría a la expansión, por lo que yo pude probar, es de 8 sobre 10.

manu escribió:pudistes personalizar las garras de tu mujer

Ni me dí cuenta que podía!!!! #-o Os puedo contar sin embargo que, cuando se transforma de vuelta a sim normal, se le queda un animatrón de "qué ha pasado????" xDD
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: THE SIMS COMMUNITY DAY 2012

Notapor naaachoo » 05 Ago 2012, 11:07

Geles Me acaba de aparecer una duda hahahaha, disculpa las molestias xD, pero en cuanto a los sims 3 y las 4 estaciones con respecto a lo de nadar, sera como en los sims 2? a lo que me refiero que tendrás que crear un lote con salida al mar para nadar, si no no se podrá? de antemano gracias ^^!
La belleza y el arte, esta en nuestras manos.
Avatar de Usuario
naaachoo
Turista
Turista
 
Mensajes: 47
Registrado: 09 Dic 2009, 13:45
Ubicación: Chile
Género: Hombre

Re: THE SIMS COMMUNITY DAY 2012

Notapor Regent » 05 Ago 2012, 11:14

Si te fijas en la lista de respuestas de mas arriba ya dice lo que preguntas ahora naaachoo

manu escribió:oye geles a lote te refieres ir hasta la playa para ir a nadar no (sims 3 las cuatro estaciones) ??????????

Exacto, pero tendrás que entrar en el agua desde la zona donde tengas un lote instalado.
Avatar de Usuario
Regent
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 95
Registrado: 26 Feb 2008, 14:51
Ubicación: Badajoz,España
Género: Hombre

Re: THE SIMS COMMUNITY DAY 2012

Notapor FenixFuturo » 05 Ago 2012, 11:47

Nez escribió:Es el de playera morada entre la mujer de cabello castaño y la rubia.

Exacto ^^ y la de la camisa negra y bolso marrón que está de espaldas soy yo. :P

Lo sabía!!!!! se lo dije a Poporu anoche cuando leimos juntos el reportaje.
Edito: no se que he hecho mal pero la segunda frase es de Geles.
Pronto me alzaré de nuevo.
Avatar de Usuario
FenixFuturo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 535
Registrado: 17 Abr 2011, 17:21
Ubicación: Malaga
Género: Hombre

Re: THE SIMS COMMUNITY DAY 2012

Notapor Poporu » 05 Ago 2012, 16:28

Estoy de testigo, me lo dijo en cuanto vimos la foto xD Que ojo tienes!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Poporu
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 587
Registrado: 17 Abr 2011, 17:23
Ubicación: Malaga
Género: Hombre

Re: THE SIMS COMMUNITY DAY 2012

Notapor Dafne » 05 Ago 2012, 16:42

preguntas para geles:

- ¿las escobas funcionan por la carretera como si fuesen coches?


- ¿para que sirve la casa turquesa grande que aparece en solares comunitarios para las hadas?

- ¿se pueden buscar novio por la gitana?
Avatar de Usuario
Dafne
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 136
Registrado: 01 Ene 2007, 19:26
Ubicación: En un lugar remoto, donde la magia aun vive
Género: Mujer

Re: THE SIMS COMMUNITY DAY 2012

Notapor xXJuAnJi05Xx » 05 Ago 2012, 16:53

Geles escribió:uy xDD no lo intenté, no. Sí que intenté una interacción de asustar, y luego la mandé por la noche a cazar, con la esperanza de que se encontrara a alguien xDD pero no, fué una noche muy tranquila. :wink:


Joooo, bueno, no te preocupes. Te pregunté eso porque vi una foto de las lecciones de la nueva expansión y se veía a un hombre lobo peleandose con una Sim, y me asusté porque no me gustaría que reciclaran una interacción de LS2, prefería que los hombres lobo mordieran y no hicieran la tontería de pelear para convertir. Y además, pregunto yo, ¿si decian que los hombres lobo tenian que pedir permiso como los vampiros para poder convertir, ¿que van a hacer los Sims, rechazar una pelea? :shock: No entiendo a los de EA... :wall:

Geles escribió:Siiiii!! y es un chico majísimo. Cuando terminamos el evento nos fuimos al hotel y estuvimos hablando y tomando unas copas, y es un chico muy dicharachero, alegre y majo ^^


¡Que envidiaaaaaa! :cry: :cry:

Geles escribió:Exacto ^^ y la de la camisa negra y bolso marrón que está de espaldas soy yo. :P


¡Que bolso más cool llevaba nuestra querida Geles! ¡Que vean todos que los españoles vamos a la última! :mrgreen:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: THE SIMS COMMUNITY DAY 2012

Notapor Geles » 05 Ago 2012, 16:59

Manu:

te hemos advertido ya sobre el doble-posteo y que uses el botón de editar que tienes al lado del mensaje para evitarlo. Tienes una nueva advertencia por ignorar por enésima vez a los moderadores.

Por otro lado, hay otro tema para comentar todo lo que sabemos sobre la expansión, esta información que has proporcionado estaría mejor en el otro tema. Por favor, fíjate bien antes de escribir si:
- te están preguntando a tí
- si estás realmente contestando las preguntas que te hacen
- si lo que vas a poner está relacionado con el tema en el que vas a ponerlo

Y ahora contestando a Dafne:

- efectivamente, el sim agarra la escoba, se sube en ella y puede pasearse por el barrio por la carretera como si fuera un coche

- la casa turquesa es un arboretum: tiene varias interacciones (buscar hadas, jugar, hacer un tour al igual que visitamos otros lotes comunitarios, etc). Según pude comprobar, creo que las hadas son quienes les sacarán mejor partido.

- mandé un sim a la caravana pero sólamente le estuvo leyendo el futuro :wink:

choque con Juanji:

xDDDD sí!! gracias por el bolso ^^ me alegro que te guste :P
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: THE SIMS COMMUNITY DAY 2012

Notapor Marquillotuca89 » 05 Ago 2012, 18:37

Geles entones uno se tiene que meter desde un lote (Playa) :-k , cierto?? :-s

¿Pero hay límites en el mar? :-s

Es decir, te metes desde el solar y de ahi puedes nadar libremente por todo el mar que quieras , exceptuando obviamente las zonas intransitables (que algo asi fué lo que leí yo en Sims VIP :wink: ) o el mar está limitado a unos cuantos "sim metros" :lol: de la costa? :-s
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net