Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los sims 3 Criaturas Bugeosas!! (Lista de Bugs)

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los sims 3 Criaturas Bugeosas!! (Lista de Bugs)

Notapor alohay4 » 06 Sep 2012, 17:35

Yo por ahora no tengo ningún fallo, me funciona genial! :D
Imagen
Avatar de Usuario
alohay4
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 23 Ene 2007, 12:30
Género:

Re: Los sims 3 Criaturas Bugeosas!! (Lista de Bugs)

Notapor Marquillotuca89 » 06 Sep 2012, 18:18

e-su escribió:A mi me pasó anoche que mandé a una sim de mi legado a Moonlight Falls con el traveler y por la noche al aparecer zombies yo quería que la mordieran pero ellos se ponían a su lado y se cancelaba la interacción "ataque zombie" continuamente, una y otra vez. Yo no se si es porque para que te muerdan tienes que tener a más de un sim en la unidad doméstica en ese momento porque como la envié sólo a ella quizás al convertirla en zombie no se puede controlar y necesitas tener más de un sim. No se, por buscarle una explicación lógica y descartar que sea un bug. A ver si a alguien más le ha pasado #-o


Se supone que los zombies si son controlables :-k

De hecho aparecen las interacciones "Uuuuugh" ó "Aaaaagh" :-k
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Los sims 3 Criaturas Bugeosas!! (Lista de Bugs)

Notapor Skatesim » 06 Sep 2012, 18:21

Bueno no se si es un bug... pero no paran de aparecerme zombies. Luna llena, creciente, nueva.... a ellos les da igual, aparecen hasta de día, y no hacen mas que comerse mis plantas, me pone de una mala leche que no os lo podeis imaginar :lol:
¿Es esto normal o sólo deberían aparecer cuando hay luna llena?
También he visto que EA no ha incluido una casilla para impedir que aparezcan zombies en las opciones... una pena, porque personalmente llevo jugando un dia y poco y ya los odio a muerte xD
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 296
Registrado: 25 Sep 2008, 18:39
Género: Hombre

Re: Los sims 3 Criaturas Bugeosas!! (Lista de Bugs)

Notapor Myers » 06 Sep 2012, 19:56

Skatesim escribió:Bueno no se si es un bug... pero no paran de aparecerme zombies. Luna llena, creciente, nueva.... a ellos les da igual, aparecen hasta de día, y no hacen mas que comerse mis plantas, me pone de una mala leche que no os lo podeis imaginar :lol:
¿Es esto normal o sólo deberían aparecer cuando hay luna llena?
También he visto que EA no ha incluido una casilla para impedir que aparezcan zombies en las opciones... una pena, porque personalmente llevo jugando un dia y poco y ya los odio a muerte xD


me pasa igual :( aunque mis zombies se comportan como sims normales :wall:
Avatar de Usuario
Myers
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 73
Registrado: 05 Mar 2012, 02:04
Ubicación: España
Género:

Re: Los sims 3 Criaturas Bugeosas!! (Lista de Bugs)

Notapor Skatesim » 07 Sep 2012, 08:43

Sí, a veces parece que se les olvida ser zombies... sin ir más lejos, ayer va uno de ellos y saca una radio (de su inventario supongo) y se ponen todos a bailar:

Screenshot-79.jpg


Me recuerdan a los canis de mi barrio (sin ofender a nadie, en?) :lol:
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 296
Registrado: 25 Sep 2008, 18:39
Género: Hombre

Re: Los sims 3 Criaturas Bugeosas!! (Lista de Bugs)

Notapor e-su » 07 Sep 2012, 09:19

Marquillotuca89 escribió:
e-su escribió:A mi me pasó anoche que mandé a una sim de mi legado a Moonlight Falls con el traveler y por la noche al aparecer zombies yo quería que la mordieran pero ellos se ponían a su lado y se cancelaba la interacción "ataque zombie" continuamente, una y otra vez. Yo no se si es porque para que te muerdan tienes que tener a más de un sim en la unidad doméstica en ese momento porque como la envié sólo a ella quizás al convertirla en zombie no se puede controlar y necesitas tener más de un sim. No se, por buscarle una explicación lógica y descartar que sea un bug. A ver si a alguien más le ha pasado #-o


Se supone que los zombies si son controlables :-k

De hecho aparecen las interacciones "Uuuuugh" ó "Aaaaagh" :-k


Ya, por eso me temo que va a ser un bug #-o

Pd: qué bueno lo de los zombies bailando, yo me encontré con uno en una taberna y mientras mi sim bailaba el "disco loco" el zombie vino y se puso a bailar a su lado :mrgreen:
e-su
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 101
Registrado: 21 Dic 2011, 10:38
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Los sims 3 Criaturas Bugeosas!! (Lista de Bugs)

Notapor Ainarasaiz » 07 Sep 2012, 09:36

xXJuAnJi05Xx escribió:¿Y los bares de hombres lobo que tal? ¡Debe ser un sitio mágico y alucinante!

Juanji, deberías dejar de pasarte por temas de CSN. Afectan seriamente a tu salud mental. :mrgreen:
Imagen
SOON...
Avatar de Usuario
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1459
Registrado: 28 Abr 2012, 15:53
Ubicación: Skaia
Género: Mujer

Re: Los sims 3 Criaturas Bugeosas!! (Lista de Bugs)

Notapor FenixFuturo » 07 Sep 2012, 14:21

A mí hasta ahora tampoco me han aparecido bugs, pero el maximo de zombies que han aparecido en mi casa son tres, y encima aunque me ponga a su lado no hacen ni me muerden ni nada. Y respecto de que los bares se llenaban, a mi nooo #-o joo como mucho he visto seis sims, ¿será porque puse barras de ACLN para que hubiese cocteleros?
Pronto me alzaré de nuevo.
Avatar de Usuario
FenixFuturo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 535
Registrado: 17 Abr 2011, 17:21
Ubicación: Malaga
Género: Hombre

Re: Los sims 3 Criaturas Bugeosas!! (Lista de Bugs)

Notapor xXJuAnJi05Xx » 07 Sep 2012, 18:28

Ainarasaiz escribió:
xXJuAnJi05Xx escribió:¿Y los bares de hombres lobo que tal? ¡Debe ser un sitio mágico y alucinante!

Juanji, deberías dejar de pasarte por temas de CSN. Afectan seriamente a tu salud mental. :mrgreen:


No, esa pregunta no es parte de mi locura. ¡A mi me encantan muchisimo los hombres lobo y todo lo que tenga que ver con ellos! :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Los sims 3 Criaturas Bugeosas!! (Lista de Bugs)

Notapor Ainarasaiz » 07 Sep 2012, 19:07

Lo sé, pero si empiezas a imaginarte hombres lobo y te digo que molan MUCHO. ¡Ya me callo! :mrgreen: Pues igual empiezas a ponerte nervioso otra vez. :mrgreen:
Imagen
SOON...
Avatar de Usuario
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1459
Registrado: 28 Abr 2012, 15:53
Ubicación: Skaia
Género: Mujer

Re: Los sims 3 Criaturas Bugeosas!! (Lista de Bugs)

Notapor Simcachondo » 07 Sep 2012, 19:52

hola yo creo que tengo un bug, os comento: me compré criaturas sobrenaturales ayer por origin y lo primero que hice fue comprar un elixir de zombificación, me convertí en zombi y mordí a 4 o a 5 personas, el bug es que solo se convirtió una!! , lo volví intentar y lo mismo. ¿sabéis de que puede ser??
Todo esto no existiría de no ser por este hombre: ¡¡Gracias Will!!
Imagen
<<Will Wright- Creador de los Sims>>

viewtopic.php?f=44&t=29531
Avatar de Usuario
Simcachondo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 182
Registrado: 27 Ago 2008, 20:51
Ubicación: Almadén, Patrimonio de la Humanidad
Género: Hombre

Re: Los sims 3 Criaturas Bugeosas!! (Lista de Bugs)

Notapor xXJuAnJi05Xx » 07 Sep 2012, 19:56

Ainarasaiz escribió:Lo sé, pero si empiezas a imaginarte hombres lobo y te digo que molan MUCHO. ¡Ya me callo! :mrgreen: Pues igual empiezas a ponerte nervioso otra vez. :mrgreen:

¿Yo? ¿Nervioso? ¡Qué va! Imagen
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Los sims 3 Criaturas Bugeosas!! (Lista de Bugs)

Notapor Ainarasaiz » 07 Sep 2012, 19:58

Esa risa temblorosa me dice lo contrario...
Nomematesporfanomematesporfa... :mrgreen:
Imagen
SOON...
Avatar de Usuario
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1459
Registrado: 28 Abr 2012, 15:53
Ubicación: Skaia
Género: Mujer

Re: Los sims 3 Criaturas Bugeosas!! (Lista de Bugs)

Notapor aang741 » 07 Sep 2012, 20:28

Yo tengo un bug o no se :| pongo en el controlador de poblacion que no entren las mascotas, las celebridades y los caballos y siempre me aparecen tanto mascotas caballos paparazzis y celebridades :wall:

Tengo el story progression de twalan y sus modulos :| y si es esto ¿como hago para que no me aparezcan mas mascotas paparazzis y caballos en el mundo? :wall:

Otro bug es que no me aparecen zombies :| o no se como es que debe hacer uno para que le aparezcan :|

Gracias de antemano
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Los sims 3 Criaturas Bugeosas!! (Lista de Bugs)

Notapor Yuka » 07 Sep 2012, 20:51

Bueno creo que esto que me esta pasando es un bug.
Siempre que entro a la partida, sin importar en que estado estaba la luna antes de salirme, me aparece que la fase de la luna es "luna nueva visible. Próxima luna llena dentro de 2 días."
Al principio, los zombis sólo me aparecían en las noches de luna llena, después de las 6 de la tarde. Pero desde que guardé la partida en luna llena y me salí (en ese momento había un zombi en la casa) cuando volví a entrar ya no figuraba como luna llena, sino luna nueva, y desde entonces me aparecen zombis a toda hora y todos los días, bueno y si quiero mantener el jardín es agotador :roll: .
Y creo que el problema es porque el estado de la luna no se guarda correctamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Yuka
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 154
Registrado: 01 Sep 2010, 01:42
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net