Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los sims 3 Criaturas Bugeosas!! (Lista de Bugs)

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los sims 3 Criaturas Bugeosas!! (Lista de Bugs)

Notapor xXJuAnJi05Xx » 07 Sep 2012, 22:53

aang741 escribió:Yo tengo un bug o no se :| pongo en el controlador de poblacion que no entren las mascotas, las celebridades y los caballos y siempre me aparecen tanto mascotas caballos paparazzis y celebridades :wall:

Tengo el story progression de twalan y sus modulos :| y si es esto ¿como hago para que no me aparezcan mas mascotas paparazzis y caballos en el mundo? :wall:

Otro bug es que no me aparecen zombies :| o no se como es que debe hacer uno para que le aparezcan :|

Gracias de antemano

El Story Progression anula la progresión de la historia de EA, y éste mod aún no puede controlar a la población como lo hace el nuevo control de EA. Debes esperar a que Twallan actualice el mod. :wink:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Los sims 3 Criaturas Bugeosas!! (Lista de Bugs)

Notapor Prego » 07 Sep 2012, 23:12

buenas no se si realmente sea un bug pasa que a mi sim lo tengo con la carrera de alquimista e ido muchas veces a la tienda a vender o comprar elixir al paso de muchos días sims xD y horas de juego, cuando voi a la tienda a comprar elixir o lo que sea al poner la opción comprar esta no abre la ventana para elegir los ítems pero si abre la opción de cancelar los productos que tengo en venta...

la tienda funciona si otros sims venden objetos para luego uno comprarlos o estos aparecen solos?.. es que estoy jugando en apassola plains y soy el único con esa profesión en la ciudad. o es porque compre muchos productos al principio y ahora ya no tiene ninguno que me venda? o.o

edito: he visto que en la ciudad de CSN si me anda bien la tienda de elixir umm.. seguro es algo por la falta de alquimistas de mi ciudad...
Avatar de Usuario
Prego
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 349
Registrado: 16 Abr 2011, 04:04
Género: Hombre

Re: Los sims 3 Criaturas Bugeosas!! (Lista de Bugs)

Notapor Marquillotuca89 » 08 Sep 2012, 04:57

Pues mis elogios a esta expa porque está limpia de bugs, lags y etcétera :D

Aunque tengo uno que es inquietante que es el de que a veces, cuando convierto en el CAS de un sim en su forma licántropa a un sim en forma normal, el sim normal pierde sus configuraciones #-o

Si le puse super vello en su forma licántropa se conserva en su forma normal, o si le puse poco vello en su forma normal, lo conserva en su forma licántropa, que si le puse cierto peinado en su forma licántropa, este se conserva para su forma normal y etcétera... #-o
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Los sims 3 Criaturas Bugeosas!! (Lista de Bugs)

Notapor Yuka » 08 Sep 2012, 05:59

nez3 escribió:Parece que borraré este enlace al foro oficial
.....
Ya que esta expansión es perfecta y oficialmente no hay ningún bug, si tienen alguno es por usar contenido personalizado de terceros o mods, ya que todos sabemos que esos son muy malos, solo el contenido oficial no rompe el juego :twisted: (aun así yo uso como 100 mods en mi juego)
Así que no pregunten...ya que el juego es perfecto :roll: :^o

Nez, por favor podrías poner el enlace al foro oficial. :oops:
Yo estoy hasta la coronilla de zombis y que cada vez que entro al jugo falten dos días para luna llena.
Imagen
Avatar de Usuario
Yuka
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 154
Registrado: 01 Sep 2010, 01:42
Género: Mujer

Re: Los sims 3 Criaturas Bugeosas!! (Lista de Bugs)

Notapor Pepe9424 » 08 Sep 2012, 08:18

A mí me ha llegado hoy! Esta fantástica, bueno lo que he podido jugar...
No había leído nada ni visto información, esta expansión esta convirtiéndose en un descubrimiento de contenido oculto para mí. :D
Pero entre ese descubrimiento, encontré un Bug. No es molesto, no afecta en nada la jugabilidad es algo que simplemente se les escapo! jejeje y entiendo lo que eso significa ya que soy desarrollador de videojuegos. Me ha dado algo de gracia y quería compartirlo, como no sabía dónde pues aquí lo traigo...

Imagen

No sé si se puede apreciar muy bien en la imagen, pero resulta que esa noche la luna estaba en su ciclo "Luna Nueva" momento en el que la luna no muestra su hemisferio iluminado, lo cual ocasiona que esa noche por así decirlo no haya luna. De hecho en el cielo está muy bien representado, no hay luna en ningún lugar del firmamento. Pero parece que el mar sigue programado para reflejar la "luna" que no está. No he probado y creo que me pondré a ello la próxima vez que juegue, y es que probablemente si se está en cuarto menguante, luna menguante o cualquier otro de los ciclos donde la luna se ve únicamente en una fracción, posiblemente se refleje completa en el mar. Es una curiosidad, un poco de muestra del descuido de Ea y dudo que se enteren y lo corrijan, aunque se les perdona porque el trabajo que han hecho en esta expansión está muy bueno, está llena de contenido.
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Los sims 3 Criaturas Bugeosas!! (Lista de Bugs)

Notapor ErikaParker » 08 Sep 2012, 13:40

A mi me pasa que estoy jugando en Starlight Shore, y no se porque en la vista general de la ciudad, en la plaza (no me acuerdo el nombre, pero es en donde esta el escenario) me aparecen como 10 personas aparentemente "propietarios" supongo que es un Bug de esta EP porque antes de instalarla no me paso
Avatar de Usuario
ErikaParker
Turista
Turista
 
Mensajes: 16
Registrado: 08 Sep 2012, 13:04
Género:

Re: Los sims 3 Criaturas Bugeosas!! (Lista de Bugs)

Notapor Magnentia » 08 Sep 2012, 14:08

Yo tenia el bug de la luna.. Se me paro en luna llena y siempre era llena y los zombis (He llegado a tener tres en el jardin) dando por saco. Asi que me harte y puse luna fija, cuarto creciente concretamente y sigo teniendo zombis al menos uno cada noche y a veces aparecen de dia.

Tengo el huerto vallado con una puerta pequeña, de momento no me han comido mas plantas desde la primera noche.

Tengo la edicion limitada y cuando veo un zombi aparecer en el jardin pongo la pausa muevo el lanzagisantes mas cercano y pido desde uno de los sim que estan durmiendo que ataque al zombi.
Cuando quito la pausa el zombi va directo a por el lanzagisantes y en general antes de llegar a este y destruirlo (con lo caros que son los cabrones) se queda dormido.

Tambien odio profundamente a los zombis, mis noches se han convertido en un ejercicio agotador de masacre de zombis. Espero que saquen nuevo parche pronto. Por lo demas la expansion esta muy bien.

Ah! Otra cosa, quitando la puerta del jardin vallado los zombis no entran, de momento no han surgido dentro del huerto.
Siento el testamento :oops: Volvere al vicio de nuevo. Hasta mas ver.
Avatar de Usuario
Magnentia
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 83
Registrado: 13 Sep 2011, 23:35
Ubicación: Riverview
Género: Mujer

Re: Los sims 3 Criaturas Bugeosas!! (Lista de Bugs)

Notapor Ainarasaiz » 08 Sep 2012, 14:10

¡¡Todos tenéis muchos zombies y yo ninguno!!
Unos tanto y otros tan poco... :wall:
Imagen
SOON...
Avatar de Usuario
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1459
Registrado: 28 Abr 2012, 15:53
Ubicación: Skaia
Género: Mujer

Re: Los sims 3 Criaturas Bugeosas!! (Lista de Bugs)

Notapor FenixFuturo » 08 Sep 2012, 14:27

Ya te saldrán Ainara, a mi al principio me salían como mucho tres y una noche vinieron seis sacaron una radio y se pusieron a bailar hasta el amanecer, muy fiesteros ellos.
Pronto me alzaré de nuevo.
Avatar de Usuario
FenixFuturo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 535
Registrado: 17 Abr 2011, 17:21
Ubicación: Malaga
Género: Hombre

Re: Los sims 3 Criaturas Bugeosas!! (Lista de Bugs)

Notapor Ainarasaiz » 08 Sep 2012, 14:29

Que bueno xDDD! Pero a mí no me ha salido ni UNO en luna llena :cry:
Imagen
SOON...
Avatar de Usuario
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1459
Registrado: 28 Abr 2012, 15:53
Ubicación: Skaia
Género: Mujer

Re: Los sims 3 Criaturas Bugeosas!! (Lista de Bugs)

Notapor Delry » 08 Sep 2012, 14:35

A mi tambien me ha pasado que guardo el juego en luna llena y al volver a entrar otro dia a esa partida la luna ya es luna nueva, aunque por fortuna ya no he vuelto a ver zombies en mi jardin
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Los sims 3 Criaturas Bugeosas!! (Lista de Bugs)

Notapor Yuka » 08 Sep 2012, 14:48

Bueno yo encontré este tema de Crinrict sobre los bugs de la expansión expansión.http://forum.thesims3.com/jforum/posts/ ... ge#9429423.
Tengo dos bugs, siempre que entro al juego faltan dos días para luna llena, y me aparecen zombis todos los días a todas horas.
Hice lo que dice Crinrict, como sugerencia para arreglar lo de la luna, y lo que se me arreglo fue lo de los zombis :D.
La solución que da es dejar que el juego cree un nuevo archivo Options.ini.
Yo cogí el archivo Options.ini, que esta en mis documentos y lo puse en el escritorio.
Luego entré al juego. Es como si uno entrara por primera vez hay que volver a darle todos los ajustes iniciales de graficos, demográficos y todo lo demás.
Todavía cada vez que entro al juego faltan dos días para luna llena, pero ya dejaron de salir zombis a toda hora, que me tenían harta :mrgreen:


Choque con Delry.
Imagen
Avatar de Usuario
Yuka
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 154
Registrado: 01 Sep 2010, 01:42
Género: Mujer

Re: Los sims 3 Criaturas Bugeosas!! (Lista de Bugs)

Notapor nez3 » 08 Sep 2012, 15:51

Si poco a poco salen los errores de la expansión una vez pasada la euforia del descubrimiento. Si no les sale la luna llena o alguna fase la brinca el ciclo lunar, hay que revisar que NRaas Relativity no este activo, ya que cambiar a ciertas velocidades romperá el ciclo lunar.
Lo del reflejo en el mar o lago no cambiado, ya lo reportaron en MTS
http://modthesims.info/showthread.php?p ... ost3955476
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Los sims 3 Criaturas Bugeosas!! (Lista de Bugs)

Notapor Marquillotuca89 » 08 Sep 2012, 16:53

Ainarasaiz escribió:Que bueno xDDD! Pero a mí no me ha salido ni UNO en luna llena :cry:


Oye Aina, sabes utilizar el S3pe :mrgreen:

Porque modficando el archivo LunarCycleManager puedes conseguir muchos zombies :mgreen:

Dejando el tema anterior, lo único malo que véo son 2 cosas:

1-) Ni en luna llena se me levantan los fantasmas #-o

2-) La Seta Venenosa se llena al tope de sims :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Los sims 3 Criaturas Bugeosas!! (Lista de Bugs)

Notapor Simcachondo » 08 Sep 2012, 18:32

un bug importante que tengo es que no puedo usar la estacion de alguimia!
Todo esto no existiría de no ser por este hombre: ¡¡Gracias Will!!
Imagen
<<Will Wright- Creador de los Sims>>

viewtopic.php?f=44&t=29531
Avatar de Usuario
Simcachondo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 182
Registrado: 27 Ago 2008, 20:51
Ubicación: Almadén, Patrimonio de la Humanidad
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net