Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los sims 3 Criaturas Bugeosas!! (Lista de Bugs)

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los sims 3 Criaturas Bugeosas!! (Lista de Bugs)

Notapor nez3 » 21 Oct 2012, 18:31

Siempre puedes quitarle al sim los estados ocultos que no quieras con NRaas MasterController y NRaas MasterController Cheats, pero si quieres conservar los que tiene instala NRaas Hybrid, si tu sim viaja también NRaas Traveler.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Los sims 3 Criaturas Bugeosas!! (Lista de Bugs)

Notapor Aeris_Valentine » 21 Oct 2012, 23:33

mientras que a otros se les pega la luna llena pues a mi me pasa otra cosa similar:
pues resulta que cuando cargo la partida siempre es cuarto creciente y pone que faltan 3 días para la luna llena
da igual con que luna allá guardado siempre cuando cargo se pone la cuarto creciente y pone que faltan los 3 días...
y no solo eso resulta que después de cargar todos los días-sims son cuarto creciente y pone lo de los 3 días
osea no cambia, después cuando llega el día que normal mente debiera ser luna llena, ahí si que se arregla osea cambia y se pone la luna que corresponde (luna llena)
es decir: si guardo cuando faltan 9 dias para luna llena, cuando cargo me tocan 9 días que pone lo de cuarto creciente y que faltan 3 días... si guardo faltando 5 me pasa eso con cuarto creciente los 5 días y asi depende de cuantos dias faltaban cuando guarde
y todos los días siguientes la luna funciona normal hasta que guardo para dejar de jugar y cargo la partida
después de eso vuelve a ocurrir lo de cuarto creciente y 3 días... que se arregla cuando es luna llena hasta que vuelva a salir del juego y vuelva a darle al juego con lo de cuarto creciente
siempre cuarto creciente, da igual si cuando guarde y salí era luna nueva u otro tipo de luna

¿alguien tiene este bug?

tengo la actualización mas reciente y la partida la cree después de actualizar

Edit: ¿a alguien le pasa el siguiente bug? en mas de alguna ocasión me a pasado que se hacen los movimientos de cuando se quejan de hambre (ese de que se tocan la panza y se apuntan la boca)
cuando tienen la barra de hambre llena, también una ves mi sims hizo el bostezo teniendo la barra de energía casi llena y si haber conversación aburrida, nada de nada
y también me paso que un sim hizo el gesto de mal olor sin haber nada con mal olor ni tenia el estado ese que se pone cuando hay mal olor :?
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Los sims 3 Criaturas Bugeosas!! (Lista de Bugs)

Notapor Dave » 22 Oct 2012, 02:52

simmerdeluxe escribió:¿Usaste la poción para convertirlo en brujo? Twallan, el creador de los mods Nraas, dice que hay un bug en las pociones, y a veces en vez de reemplazar el estado de vida actual, se añade. No creo que haya nada de que preocuparse, aunque recomendaría installar el Nraas Hybrid, si no quieres mayores complicaciones causadas por ese bug. Solo si quieres que siga teniendo 2 estados de vida, claro.

Por otro lado, si quieres que el Sim solo tenga un estado de vida, Usa el truco Testingcheatsenabled true, haz Shift+Clic en el Sim, selecciona Editar en Crear un Sim, y en el selector de criaturas elige la que quieras. Guarda el Sim, y ya está.

Si la use,colega,exactamente ese es mi "problema". Muchas gracias,en serio :)
Avatar de Usuario
Dave
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 53
Registrado: 19 Oct 2012, 04:17
Género: Hombre

Re: Los sims 3 Criaturas Bugeosas!! (Lista de Bugs)

Notapor Verano » 22 Oct 2012, 18:34

Hola! no sé si ya se ha comentado, pero últimamente tengo un problema con los solares, tengo Sobrenaturales desde que salió y no me pasaba, pero lleva pasandome ya unas semanas. Intento colocar solares de otras expansiones como los locales para actuaciones o los bares en Moonlight Falls y aunque los solares vacíos son suficiente grandes y he cambiado el tipo de solar comunitario al indicado, cuando voy a colocar una copia no me deja hacerlo. No aparece el icono de disponible. He probado con los trucos EnableLotLocking true/false y Freerealestate para poder desbloquear el candado que aparece en bajo la descripción pero no ha funcionado. Sabéis por qué pasa esto?

Por cierto, lo que comentaban arriba de criaturas híbridas, antes de instalar sobrenaturales, tenía un sim vampiro-genio sin utilizar trucos, no sé si ahora podrá hacerse sin ellos.
Verano
Turista
Turista
 
Mensajes: 29
Registrado: 20 Ago 2011, 14:45
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Los sims 3 Criaturas Bugeosas!! (Lista de Bugs)

Notapor vampire8787 » 24 Oct 2012, 01:42

Verano escribió:Hola! no sé si ya se ha comentado, pero últimamente tengo un problema con los solares, tengo Sobrenaturales desde que salió y no me pasaba, pero lleva pasandome ya unas semanas. Intento colocar solares de otras expansiones como los locales para actuaciones o los bares en Moonlight Falls y aunque los solares vacíos son suficiente grandes y he cambiado el tipo de solar comunitario al indicado, cuando voy a colocar una copia no me deja hacerlo. No aparece el icono de disponible. He probado con los trucos EnableLotLocking true/false y Freerealestate para poder desbloquear el candado que aparece en bajo la descripción pero no ha funcionado. Sabéis por qué pasa esto?

Por cierto, lo que comentaban arriba de criaturas híbridas, antes de instalar sobrenaturales, tenía un sim vampiro-genio sin utilizar trucos, no sé si ahora podrá hacerse sin ellos.


para lo de las casas debes poner el tipo de solar en NO SE PERMITEN VISITANTES. ami me funciono :wink: o sino simplemente dejalo en residencial, cuentame si funciono
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
Avatar de Usuario
vampire8787
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 729
Registrado: 19 Jun 2012, 01:07
Ubicación: Santa fe, Rosario
Género: Hombre

Re: Los sims 3 Criaturas Bugeosas!! (Lista de Bugs)

Notapor Madlice » 25 Oct 2012, 23:05

Bueno, parece que nadie más tiene el bug o coso raro de que los sims no laven todos los trastes aparte de mi.
Pero he notado otra cosa similar, y es que si un sim esta cargando un infante, y su cola de acciones esta por ejemplo asi: Atacar con la garra>Dejar a fulanito aqui>Ducharse, cuando va a dejar al bebé para irse a duchar, automáticamente esa acción(la de dejar al niño en el suelo) se agrega al final de la cola de acciones, y no me gusta :|. Y eso pasa incluso si no tengo la acción de dejar al niño en el piso ;w;

Fuera de esos 2 extraños y algo molestos errores, esta expansión es la mejor hasta ahora para mi, todavía no me cansó de jugar con ella :D
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Los sims 3 Criaturas Bugeosas!! (Lista de Bugs)

Notapor -Charlie134- » 17 Nov 2012, 22:43

No se si es un Bug de la expancion o de mi Pc pero son molestos:

1_: El juego seme tilda,aveces (Muchas veces) el juego comienza a titilar y a oscurecerse Normal->Oscuro->Normal->Oscuro y no hace nada

2_:El juego me lento, Bastante,pero no solo cuando juego,sino que todo cuando entro también,la precentasion por mas que apreté Enter sigue pasando y hacia va

3_ Las halas de las hadas,la tranformacion de los hombres lobos,las luces de los buzones y HAORA los arboles me andan cuadrados...aparecen cuadrigatos negros

Alguien sabe como lucionarlo ?
Avatar de Usuario
-Charlie134-
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 878
Registrado: 17 Jul 2011, 13:59
Ubicación: En un lugar
Género: Hombre

Re: Los sims 3 Criaturas Bugeosas!! (Lista de Bugs)

Notapor lynn » 18 Nov 2012, 14:54

no tengo tiempo para leer todo el post. :? :oops:
Alguien me podria decir si ya hay solucion para arrreglar el ciclo lunar que se queda pegado, personalmente el mio dice cualquier cosa pero siempre e luna llena por que aparecen zombies todos los dias y acada rato.

porfavor gracias :oops: :D
I love sims
Familia Kennedy
Imagen
Avatar de Usuario
lynn
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 100
Registrado: 19 Feb 2010, 01:35
Género: Mujer

Re: Los sims 3 Criaturas Bugeosas!! (Lista de Bugs)

Notapor ManuZep » 18 Nov 2012, 15:06

Si mal no recuerdo, esto se solucioaba con una actualización... prueba a actualizar a 1.42 si no lo hiciste ya ;)
ManuZep
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1112
Registrado: 18 Dic 2011, 23:24
Género:

Re: Los sims 3 Criaturas Bugeosas!! (Lista de Bugs)

Notapor Chocomenta » 23 Ene 2013, 19:35

ManuZep escribió:
Marie escribió:No entiendo a que te refieres ManuZep

Es decir, estaba jugando con mi Sim transformado en licántropo, y más tarde cerré el juego mientras seguía transformado. Cuando volví a entrar, tenía un peinado y tono de piel diferente, y la musculatura era la misma que tenía cuando estaba en su forma humana, porque cuando lo creé en CUS le puse el slider de musculatura al máximo cuando está transformado y en su forma humana la tenía al mínimo. He tenido que volver a colocar el mismo Sim varias veces para no perder al licántropo #-o pero no sé si le pasa a alguien más.


Hola! No sé si te habrán contestado ya, pero a mí me pasó exactamente lo mismo.

Había creado a mi sim y personalizado su apariencia licántropa, empiezo a jugar, no sé si habré guardado con él transformado o fue por otro motivo, pero al volver a entrar a la partida mi licántropo era distinto: tenía el pelo largo (cosa que antes no era así) y la cara deformada :wall: . Lo malo es que jamás guardé el sim original en el cajón, entonces no tuve forma de recuperar su aspecto original y con el testingcheats tampoco me deja configurar su apariencia sobrenatural :cry:

Si le quito la maldición de la licantropía con un elixir y luego se bebe otro para recuperarla, ¿logrará su apariencia original o sólo lo deformaré más? Aún no me he atrevido a probar :lol:
Avatar de Usuario
Chocomenta
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 15 Nov 2012, 23:16
Género: Mujer

Anterior

Volver a Criaturas Sobrenaturales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net