Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los sims 3 Criaturas Bugeosas!! (Lista de Bugs)

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los sims 3 Criaturas Bugeosas!! (Lista de Bugs)

Notapor Ainarasaiz » 08 Sep 2012, 20:05

Marquillotuca89 escribió:Oye Aina, sabes utilizar el S3pe :mrgreen:

¿El S3qué? Lo unico que me suena es el SimPE, algo que creo que hablaba de los Sims 2... Sea lo que sea, no, no sé usarlo :mrgreen:
Imagen
SOON...
Avatar de Usuario
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1459
Registrado: 28 Abr 2012, 15:53
Ubicación: Skaia
Género: Mujer

Re: Los sims 3 Criaturas Bugeosas!! (Lista de Bugs)

Notapor aang741 » 08 Sep 2012, 22:08

nez3 escribió:Si poco a poco salen los errores de la expansión una vez pasada la euforia del descubrimiento. Si no les sale la luna llena o alguna fase la brinca el ciclo lunar, hay que revisar que NRaas Relativity no este activo, ya que cambiar a ciertas velocidades romperá el ciclo lunar.
Lo del reflejo en el mar o lago no cambiado, ya lo reportaron en MTS
http://modthesims.info/showthread.php?p ... ost3955476


Marquillotuca89 escribió:
Ainarasaiz escribió:Que bueno xDDD! Pero a mí no me ha salido ni UNO en luna llena :cry:


Oye Aina, sabes utilizar el S3pe :mrgreen:

Porque modficando el archivo LunarCycleManager puedes conseguir muchos zombies :mgreen:


Chicos donde se encuentra ese archivo :shock: pues a mi no me aparece ni un zombie :lol: aunque si los veo rondar por ahi. En mi casa ni aparecen :( :(

Gracias de antemano :D

Nez ya tambien he mirado lo de la luna llena eso es lo que afecta en parte al ciclo lunar :wall:
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Los sims 3 Criaturas Bugeosas!! (Lista de Bugs)

Notapor Marquillotuca89 » 09 Sep 2012, 00:55

Lo primero es que el archivo "Lunar Cycle Manager" es un archivo XML que se encuentra en el archivo "GameplayData" del juego :wink: , este último se encuentra en Archivos de Programa/Electronic Arts/Los Sims 3 o The Sims 3/Game/Bin/Gameplay/ , ese archivo lo abres con el S3PE y luego vas a tener un montón de archivos, ordenanado los archivos por "Name" y "Tag" buscas el archivo XML llamado "LunarCycleManager_0x83b...."

Click derecho y lo exportas como Package

Luego lo buscas y lo abres con el S3PE y ahora tan solo tienes un archivo XML en pantalla, click derecho y en las opciones seleccionas NotePad

Te aparece un Bloc de Notas con algo de información, modificas lo que parezca conveniente (los que hay que modificar son los valores "Chance to spawn zombie" y "Time Between zombie spawn check" ), guardas y cierras el block de notas

El S3PE te indicará que ha habido cambios y te preguntará si quieres guardarlos, dile que sí

Ahora cierra el S3Pe y coloca el Package como cualquier mod

Disfruta! :twisted:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Los sims 3 Criaturas Bugeosas!! (Lista de Bugs)

Notapor Ayame~ » 09 Sep 2012, 03:16

Tengo un bug muy muy molesto T_T los licantropos del barrio cuando es luna llena se tranforman como es debido, pero luego no vuelven a su forma humana, y por ende, no pueden envejecer >.<

Alguien sabe que podra ser y que solucion hay? aunque sospecho que puede que sea el story progression >.<
Avatar de Usuario
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 305
Registrado: 02 Abr 2012, 17:51
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Los sims 3 Criaturas Bugeosas!! (Lista de Bugs)

Notapor Marquillotuca89 » 09 Sep 2012, 04:02

A mí me pasa exactamente lo mismo #-o

Y no es el Story Progression, sino que es el hecho de que volver a la forma humana es algo "elegible" no es algo que pasa obligatoriamente como la transformación en licántropo , por ejemplo :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Los sims 3 Criaturas Bugeosas!! (Lista de Bugs)

Notapor xXJuAnJi05Xx » 09 Sep 2012, 14:27

¡Creo que no! Yo vi un video en el que un hombre lobo volvia a su forma humana sin seleccionar la interacción. Creo que hay que dejar pasar algo más de tiempo para que puedan des-transformarse. :o
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Los sims 3 Criaturas Bugeosas!! (Lista de Bugs)

Notapor Ayame~ » 09 Sep 2012, 15:40

El problema es que ya paso bastante tiempo de la primera luna llena y nada, siguen igual D:
con mi hombre lobo tambien me paso algo asi, tuve que esperar unos 3 dias sim para que me saliera la opcion "volver a forma humana", lo mas raro es que ayer hice que su querida esposa hada le pusiera una broma en el buzon y cuando cayo en la trampa su humor se puso en rojo, volviendo a transformarse, lo mande a buscar cosas y en unas 2-3 horas sim me salio ya la opcion, sera que cuando la luna lo transforma dura mas el efecto? :?

Espero que salga un mod o un parche o algo para solucionar eso, ya veo que los licantropos de mi barrio van a ser eternos xD
Avatar de Usuario
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 305
Registrado: 02 Abr 2012, 17:51
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Los sims 3 Criaturas Bugeosas!! (Lista de Bugs)

Notapor FenixFuturo » 09 Sep 2012, 17:32

Los de tu barrio solo no, los del mío están igual. Estoy jugando en Lunar Lakes y a fijarme me he dado cuenta de eso tambien, los hombres lobo se tiran días convertidos a lo loco y los zombies me salen a cualquier hora del día y sin que sea luna llena, de hecho en luna llena es cuando menos salen y lo peor de todo es que no se van de mi casa ni a la de tres, me tienen frito porque aunque los ignoro se concentran en la puerta y no paran de protestar porque no pueden entrar. Dios la expansión es genial pero necesita un parche que aregle todas estas "cosillas" porque cansan mucho.
Pronto me alzaré de nuevo.
Avatar de Usuario
FenixFuturo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 535
Registrado: 17 Abr 2011, 17:21
Ubicación: Malaga
Género: Hombre

Re: Los sims 3 Criaturas Bugeosas!! (Lista de Bugs)

Notapor SweetMoon » 09 Sep 2012, 17:42

Supongo que cuando saquen Los sims 3 y las cuatro estaciones, sacarán un parche que arregle lo de los zombis, yo creo que lo de los hombres lobo es NORMAL, aver si me explico. No solo en luna llena podemos tranformarnos en licantropos, y no solo estan nuestros sims en la ciudad hay más y algunos prefieres ir convertidos en hombre lobo ¿no? al igual que en Salto a la Fama, los vecinos pueden hacerse cantantes y actuar por propinas etc..y lo hacen solos, lo único que parece ser un bug es lo de los zombies (solo es mi opinión) xD .
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Re: Los sims 3 Criaturas Bugeosas!! (Lista de Bugs)

Notapor Delry » 09 Sep 2012, 17:56

xXJuAnJi05Xx escribió:¡Creo que no! Yo vi un video en el que un hombre lobo volvia a su forma humana sin seleccionar la interacción. Creo que hay que dejar pasar algo más de tiempo para que puedan des-transformarse. :o


De hecho a mi asi me ha pasado. El esposo de hada-abeja volvio a su forma humana sin que yo eligiera la interaccion.
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Los sims 3 Criaturas Bugeosas!! (Lista de Bugs)

Notapor Skatesim » 09 Sep 2012, 21:40

Hoy he estado probando el hombre lobo y creo que tengo otro:
Para el deseo de toda la vida específico del hombre lobo, que consiste en convertir a 5 sims y conseguir 40000 simoleones de valor en objetos encontrados, cuando encuentro algo usando la interaccion "buscar en solitario", parece que no cuenta para el deseo, el contador de simoleones permanece siempre a cero. Es un chasco para mi ya que siempre me gusta cumplir los deseos se toda la vida de los sims, pero en fín :roll:
A alguien le pasa lo mismo?
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 296
Registrado: 25 Sep 2008, 18:39
Género: Hombre

Re: Los sims 3 Criaturas Bugeosas!! (Lista de Bugs)

Notapor ManuZep » 09 Sep 2012, 21:42

Por lo que he entendido de ese deseo, lo que hay que hacer es convertir a 5 Sims, formar una manada con esos 5 Sims y después seleccionar "Buscar con manada" ;)
ManuZep
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1112
Registrado: 18 Dic 2011, 23:24
Género:

Re: Los sims 3 Criaturas Bugeosas!! (Lista de Bugs)

Notapor Marquillotuca89 » 09 Sep 2012, 21:51

No es necesario que los sims que formen esa manada séan los 5 que has convertido :wink:

Con que encuentres esos 40.000 simoleones buscando en manada, es suficiente :D
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Los sims 3 Criaturas Bugeosas!! (Lista de Bugs)

Notapor Marie » 09 Sep 2012, 22:03

Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Los sims 3 Criaturas Bugeosas!! (Lista de Bugs)

Notapor Marquillotuca89 » 09 Sep 2012, 22:10

Vaya Marie, me has ganado el tiro #-o

Yo iba a publicar el mod que yo hice :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net