Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los sims 3 Criaturas Bugeosas!! (Lista de Bugs)

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los sims 3 Criaturas Bugeosas!! (Lista de Bugs)

Notapor nez3 » 10 Sep 2012, 00:11

Yo había publicado el enlace a un post de un conocido creador de mods con un mod para los zombies desde hace días, claro que nadie lo vio, pero está aquí.

Re: The Sims 3 Supernatural
nez3 escribió:Y este afirma evitar que surjan los zombis durante la luna llena.
http://simsasylum.com/tfm/index.php?/to ... e-zombies/
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Los sims 3 Criaturas Bugeosas!! (Lista de Bugs)

Notapor semvergara » 10 Sep 2012, 03:00

Yo tengo un bug MUY ESTRESANTE. No se porque, pero cuando mando al sim a realizar algo, la accion no se activa despues de HORAS, pero MUCHAS HORAS. Algo que me pasa seguido es que llega el coche del trabajo y el sim no responde a la accion despues de 14 horas, SI, ¡¡¡14 HORAS!!! :shock:
Lo peor de todo es que falto al trabajo todo el dia :P

Es muy estresante jugar asi, el otro dia hice una boda en un parque y los sims ya se habían casado, tuvieron hijos, y se hicieron ancianos y los sims siguen con la accion de aplaudir en el parque :shock: Algunos se mueren de hambre y en mi patio cuando los zombies salen por la noche sucede lo mismo, se mueren de hambre despues de estar dias haciendo nada.

No tengo mods intalados y la pc es potente, nunca tuve problemas antes de la expansion/parche.
Espero que lo solucionen pronto :(
Última edición por semvergara el 10 Sep 2012, 03:04, editado 1 vez en total
BAJATE EL SOUNDTRACK COMPLETO DE LS2 (Subido por mi)

Link: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=121&t=23593
semvergara
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 169
Registrado: 14 Jul 2009, 05:11
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Género: Hombre

Re: Los sims 3 Criaturas Bugeosas!! (Lista de Bugs)

Notapor Marquillotuca89 » 10 Sep 2012, 03:10

Es que nez, hay que registrarse para poder descargarlo y a muchos, al parecer, les dá pereza :lol:

Yo es que me lo descargué (sin agradecerte :oops: ) para saber que archivo tenía que modificar para tener zombies :lol:

Por cierto, en los puntos de encuentro sobrenatural, si hay zombies, estos comen del refri cerebros a la mode (como séa :lol: )
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Los sims 3 Criaturas Bugeosas!! (Lista de Bugs)

Notapor nez3 » 10 Sep 2012, 03:40

Con la nueva versión de NRaas Overwatch twallan ha integrado al mod el manejo de las escobas de las brujas (ya no las borrará cada noche) y además el mod ahora manejará el ciclo lunar y lo guardará en la partida, también ahora el mod revisa que los zombies y los hombres lobo regresen a la normalidad al día siguiente después de la noche de luna llena. Así que el mod ya debe poder corregir algunos de los problemas que tengan con los zombies o con hombres lobo permanentes (que no pueden pasar a la siguiente etapa de vida).
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Los sims 3 Criaturas Bugeosas!! (Lista de Bugs)

Notapor Marquillotuca89 » 10 Sep 2012, 03:56

Nez gracias! =D>

Y Twallan eres un Dios! [-o<

Ni €A lo hace tan rápido :D
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Los sims 3 Criaturas Bugeosas!! (Lista de Bugs)

Notapor Yuka » 10 Sep 2012, 16:07

Si yo ya instalé el Overwatch, y mi juego ya va perfecto, cuando entro a la partida el ciclo de la luna esta igual que cuando me salí, y aparecen todas las fases, ni si quiera había notado que no aparecían todas, y los zombies sólo aparecen en luna llena. Twallan es una maravilla.
Imagen
Avatar de Usuario
Yuka
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 154
Registrado: 01 Sep 2010, 01:42
Género: Mujer

Re: Los sims 3 Criaturas Bugeosas!! (Lista de Bugs)

Notapor Marquillotuca89 » 11 Sep 2012, 05:19

Y yo pude comprobar que los licántropos vuelven a su estado normal al amanecer =P~

Twallan, Please don't leave us! [-o< :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Los sims 3 Criaturas Bugeosas!! (Lista de Bugs)

Notapor Chiqui931 » 11 Sep 2012, 11:12

Tengo los bugs de la luna llena y los zombies, así que espero que Twallan me lo arregle :D Pero además tengo un bug bastante estresante. No me deja comprar comida en la tienda de comestibles, se sale el sim. Es malo para mi partida porque quiero plantar cositas y al menos necesito comprar una fruta >__< De momento mi sim ha plantado cosas que venden en la tienda de alquimia, pero yo quiero sandías, lechugas... Por favor, si alguien conoce la solución, por favor, que me la diga :D
Avatar de Usuario
Chiqui931
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 29 Ago 2012, 23:42
Ubicación: Junto al mar
Género: Mujer

Re: Los sims 3 Criaturas Bugeosas!! (Lista de Bugs)

Notapor Magnentia » 11 Sep 2012, 13:11

Mientras se te soluciona lo de la tienda, puedes ir por la ciudad recolectando en los jardines publicos y en las casas ajenas. Es una opcion muy interesante tambien para los sims pobres como ratas... Acuerdate de colocar una vallita mona a tu herto y una puerta de un cuadrado para evitar caballos y ciervos si tienes mascotas. Y tambien la puedes quitar para que los zombis lo tengan mas dificil para ir a destrozar tus plantas.
Suerte!
Avatar de Usuario
Magnentia
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 83
Registrado: 13 Sep 2011, 23:35
Ubicación: Riverview
Género: Mujer

Re: Los sims 3 Criaturas Bugeosas!! (Lista de Bugs)

Notapor nez3 » 11 Sep 2012, 15:14

Revisa que no tengas mods desactualizados sobre comprar todas las frutas, peces o libros en la tienda. También puedes evitar que los zombies destruyan las plantas de los sims con los tiestos que vienen con la expansión y sembrando con estos al interior de la casa.(se pueden plantar la mayoría de plantas menos los árboles).
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Los sims 3 Criaturas Bugeosas!! (Lista de Bugs)

Notapor Chiqui931 » 11 Sep 2012, 17:12

Gracias a los dos por vuestras soluciones :) Le he puesto una valla a mi huerto, los maceteros son muy caros para mis sims (que están en la ruina). Al final lo he arreglado actualizando mi Overwatch, tal vez sería de eso... Pero el problema de los zombies sigue :wall: Aparecen a todas horas del día, y hasta hoy han montado una fiesta en mi jardín... :o He probado a desactivarlos con las opciones del juego y volverlos a activar (porque no me quiero quedar sin) y sigue todo igual, hordas de zombis haciendo el tonto en mi casa a las 12 del mediodía :( Al final creo que los desactivaré.
Avatar de Usuario
Chiqui931
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 29 Ago 2012, 23:42
Ubicación: Junto al mar
Género: Mujer

Re: Los sims 3 Criaturas Bugeosas!! (Lista de Bugs)

Notapor gisgave » 11 Sep 2012, 17:39

Una pregunta ¿el StoryProgression ya permite controlar la población de las nuevas criaturas?
Imagen
Avatar de Usuario
gisgave
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 528
Registrado: 23 Mar 2012, 17:26
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Género: Mujer

Re: Los sims 3 Criaturas Bugeosas!! (Lista de Bugs)

Notapor ManuZep » 11 Sep 2012, 17:49

Desde el mismo juego puedes configurar la demografía para que no te aparezcan más criaturas. Pero eso no significa que las criaturas volverán a su estado normal. Para hacer eso hay que usar testingcheatsenabled, seleccionar el buzón, e ir a Control De Población Sobrenatural. Desde ahí puedes seleccionar las criaturas que quieres regresar a su estado normal, incluidos los ¡¡¡ZOMBIS!!!. :mrgreen:
ManuZep
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1112
Registrado: 18 Dic 2011, 23:24
Género:

Re: Los sims 3 Criaturas Bugeosas!! (Lista de Bugs)

Notapor gisgave » 11 Sep 2012, 18:00

Gracias ManuZep (te diría Manu pero eso me recuerda mucho a alguien), lo preguntaba porque leí, no recuerdo en donde, que como el StoryProgression desactiva la progresión de la historia de EA, el control demográfico quedaba desactivado también.
Imagen
Avatar de Usuario
gisgave
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 528
Registrado: 23 Mar 2012, 17:26
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Género: Mujer

Re: Los sims 3 Criaturas Bugeosas!! (Lista de Bugs)

Notapor Marquillotuca89 » 12 Sep 2012, 02:31

De todas formas se puede responder de una vez lo del Story Progression :lol:

Y es: Todavía no :wall:

Se supone que el Story Pregression todavía no maneja las Criaturas :cry:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net