Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Fotos de su juego y (Encuesta)

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Cual es vuestra especie favorita de la expansión?

-Hombres lobo
6
9%
-Zombies
5
8%
-Hadas
16
25%
-Brujas/jos
30
47%
-Vampiros
6
9%
-Otros
1
2%
 
Votos totales : 64

Re: Fotos de su juego y (Encuesta)

Notapor Alexpernas » 14 Sep 2012, 17:14

Pues yo he jugado 2 lunas llenas en el juego y como maximo me aparecieron 3 zombies, y actuaban como personas normales, ni morder ni andar raro... :roll:
Es mas uno se puso a bailar con mi sim. :lol:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Avatar de Usuario
Alexpernas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1240
Registrado: 27 Dic 2011, 16:47
Ubicación: Murcia, España
Género: Hombre

Re: Fotos de su juego y (Encuesta)

Notapor alexsaunier » 15 Sep 2012, 04:46

a mi plagan los zombies con la luna llena, he llegado a tener hasta 8 zombies merodeando mi casa, y comiendose mis vegetales, claro. Asi que, tuve que poner un cercado sin puerta, para cuando es la luna llena, asi no se las comen, a menos claro, que aparescan directamente dentro del cercado, pero no suele pasar, y una vez que pasa la luna llena, le doy una puerta, para que mis sims puedan hacer sus deberes. Y me divierto con mis brujos, quemandolos, y a algunos, para que me dejen tranquilo, los saponifico. De esa manera, les quito su maldicion zombie, y se van. :P
alexsaunier
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 08 Jul 2012, 05:19
Género:

Re: Fotos de su juego y (Encuesta)

Notapor Viri » 15 Sep 2012, 05:08

xXJuAnJi05Xx escribió:¡A mi me encantan los zombis! Lo mejor es que hay algunos Sims que no les dan miedo y se alegran cuando los ven, ¡y se burlan de ellos imitándoles! :mrgreen:

Jajajaja yuo seria una se esas personas xD... Andaría imitandoles diciendo zzzeeerebroz ahhhhgggggg... Me encantan tengo una obsesión con los zombis... :D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Fotos de su juego y (Encuesta)

Notapor vampire8787 » 15 Sep 2012, 05:41

cuando tenia 12 años y escuchaba algun estruendo o algun grito, bajaba corriendo aunque este en ropa interior y revisaba si no era un ataque zombie :lol:
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
Avatar de Usuario
vampire8787
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 729
Registrado: 19 Jun 2012, 01:07
Ubicación: Santa fe, Rosario
Género: Hombre

Re: Fotos de su juego y (Encuesta)

Notapor Marquillotuca89 » 15 Sep 2012, 05:46

Alexpernas escribió:Pues yo he jugado 2 lunas llenas en el juego y como maximo me aparecieron 3 zombies, y actuaban como personas normales, ni morder ni andar raro... :roll:
Es mas uno se puso a bailar con mi sim. :lol:



Pues Alex, gracias a san S3pe hay una forma de editar la cantidad de zombies para que te salgan más :D

Modificando el archivo "LunarCycleManager" que se encuentra en el archivo principal GameplayData :wink:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Fotos de su juego y (Encuesta)

Notapor Salvi » 15 Sep 2012, 20:07

Mis favoritos son:

1º lugar para los pálidos e iniguables VAMPIROS :mrgreen:

2º para brujas, siempre me han gustado las brujas sobre todo las malas xDDD

3º Hombre lobo, aunque sinceramente me han decepcionado solo un poquito, aunque no lo he probado del todo pero tiene muy poco pelo, demasiado serie B para mi gusto...a ver si sacan algún mod para añadirle mas bello facial o algo.

PD: Los zombies son muy aburridos...xD nunca he sido fan de ellos sinceramente pero en este juego son muy poco jugables y encima no se ni como editarlo ni nada para que se vea con una piel diferente ya que esa verde pálida no me gusta, prefiero la gris que se veian en algunas fotos.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Fotos de su juego y (Encuesta)

Notapor Marquillotuca89 » 15 Sep 2012, 22:22

A mí me hubiera gustado que los zombies fuésen más agresivos y que pudiésen destruir mobiliario, con eso me hubiése bastado :D

Además, los fantasmas no hacen mucho...

Debieron introducirle interacciones también a ellos :-k
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Fotos de su juego y (Encuesta)

Notapor Emaleth » 15 Sep 2012, 22:31

La verdad es que se han centrado mucho más en algunas razas, como brujos o hadas, y han dejado otras un poco... "Con el culo al aire", que se dice. Me hubiera gustado que los genios pudieran hacer más cosas, ya que son los que más me han gustado, al menos alguna cosilla más relacionada con los que salían de las lámparas ya antes de Los Sims 3 CS (Estos que podías comprar en las recompensas de toda la vida, vamos). A lo mejor es que no lo he jugado lo suficiente, pero vamos, empezó joven adulta y ya es adulta y su "magia" ni ha "subido de nivel", ni náh de náh, que diría mi abuela; y no será porque no la use. :P
Somos nuestra memoria; somos ese quimérico museo de formas inconstantes, ese montón de espejos rotos...
Avatar de Usuario
Emaleth
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 146
Registrado: 22 May 2009, 03:35
Género: Mujer

Re: Fotos de su juego y (Encuesta)

Notapor nez3 » 16 Sep 2012, 00:36

Los genios, pero esos vienen en Salto a la Fama y no en Criaturas Sobrenaturales, por eso no vienen con ninguna mejora, igual que los fantasmas.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Fotos de su juego y (Encuesta)

Notapor Marquillotuca89 » 16 Sep 2012, 00:58

Pero nez, los vampiros no son propiamente de LS3 CSN sino de ACLN y les han añadido varias características nuevas :-k

Claro, la diferencia radica en que los genios si no se tiene SALF no se pueden crear, mientras que los vampiros, aunque no se tenga ACLN, si se pueden usar y crear :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Fotos de su juego y (Encuesta)

Notapor nez3 » 16 Sep 2012, 01:14

Varias características de los vampiros como sus colmillos y marca ya forman parte del juego base sus interacciones y estados de ánimo también, solo que están bloqueadas si no se tiene CSN o ACLN (sin trucos es imposible que se pueda mantener un vampiro sin alguna de las expansiones citadas)
Imagen
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Fotos de su juego y (Encuesta)

Notapor Marquillotuca89 » 16 Sep 2012, 19:20

Hola aquí les van fotos de mi juego

Aquí una mega invsión zombie :shock:

Imagen

Una hermosa luna llena

Imagen

Mi sim de manada en Twinbrook


Imagen
Última edición por Marquillotuca89 el 16 Sep 2012, 19:33, editado 1 vez en total
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Fotos de su juego y (Encuesta)

Notapor Alexpernas » 16 Sep 2012, 19:22

Que suerte has tenido Marco, yo el numero maximo de zombies que he visto en luna llena habran sido 4, pero como muy muy maximo. :?
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Avatar de Usuario
Alexpernas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1240
Registrado: 27 Dic 2011, 16:47
Ubicación: Murcia, España
Género: Hombre

Re: Fotos de su juego y (Encuesta)

Notapor Marquillotuca89 » 16 Sep 2012, 19:35

Y de hecho quería dejar más fotos, pero estoy teniendo cada error con PhotoBucket :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Fotos de su juego y (Encuesta)

Notapor sisi-fo » 16 Sep 2012, 22:53

Pues a mi esta foto me hizo gracia, no sabía que existían los caballos hadas XD. Debe ser un bug

Por supuesto, mis criaturas preferidas las hadas, brujos y hombres lobos ya los habíamos visto antes, y las alas me encantan

Imagen

Y esta es mi hada, estudiando alquimia

Imagen

Me encanta también lo de recolectar miel

Imagen

Y las casas esas de cristal de las hadas

Imagen

Y el marido del hada es un genio, desde luego tiene sus ventajas, no tiene que caminar, va flotando por todos lados :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
sisi-fo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 142
Registrado: 12 Nov 2010, 20:57
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net