Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

CONTENIDO PLANTAS VS ZOMBIES NO ME APARECE!!

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

CONTENIDO PLANTAS VS ZOMBIES NO ME APARECE!!

Notapor palomiki » 07 Sep 2012, 10:27

Buenas, tengo un problema. Reservé por Origin la Edición Limitada de Criaturas Sobrenaturales, en la cuál se incluye en contenido de Plantas vs Zombies, pero cuando la instalé ayer no me aparece el contenido por ningún sitio! Alguien sabe dónde debería aparecerme? He registrado el juego y me he descargado el contenido de fan, que son camisetas y pósters para mis sims, pero...¿dónde están mis lanzaguisantes? :oops: A ver si alguien puede ayudarme, o le he pasado lo mismo, y a ver si alguien sabe también a quién podría reclamar mi contenido de Plantas vs Zombies. Muchas gracias de antemano y....cereeeeeeebrooooooos!!
Avatar de Usuario
palomiki
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 70
Registrado: 20 Ene 2009, 10:17
Ubicación: Málaga
Género: Mujer

Re: CONTENIDO PLANTAS VS ZOMBIES NO ME APARECE!!

Notapor theHangman » 07 Sep 2012, 10:51

Aquí te lo puedes descargar escribiendo el código que te dieron para ello. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
theHangman
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 59
Registrado: 30 Jul 2012, 13:55
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Género: Hombre

Re: CONTENIDO PLANTAS VS ZOMBIES NO ME APARECE!!

Notapor palomiki » 07 Sep 2012, 11:38

Ya he visto la página, pero no sé qué código tengo que escribir para poder descargarlo. Como he registrado el juego, meto el código del juego y me dice que ese código ya ha sido usado. He metido el código del número de pedido, el código del contenido de plantas contra zombies...y ninguno me funcionaaaa!! :oops: Si alguien sabe cuál tengo que poner, por favor que me lo diga. Dónde tendría que preguntar a ver cuál es mi problema?? Muchas gracias theHangman!
Avatar de Usuario
palomiki
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 70
Registrado: 20 Ene 2009, 10:17
Ubicación: Málaga
Género: Mujer

Re: CONTENIDO PLANTAS VS ZOMBIES NO ME APARECE!!

Notapor Matheus19 » 07 Sep 2012, 11:53

Puede ser este?
Imagen

Próximamente, Legacy Alt. Familia Shores, ¡con Criaturas Sobrenaturales!
Avatar de Usuario
Matheus19
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 511
Registrado: 09 Jun 2012, 19:46
Ubicación: Málaga, España
Género: Hombre

Re: CONTENIDO PLANTAS VS ZOMBIES NO ME APARECE!!

Notapor xXJuAnJi05Xx » 07 Sep 2012, 12:04

El primer enlace era el del contenido que te dan por reservarlo en Origin, el que ha puesto Matheus si es el de Plantas contra Zombis. :wink:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: CONTENIDO PLANTAS VS ZOMBIES NO ME APARECE!!

Notapor palomiki » 07 Sep 2012, 12:17

:oops: Me sigue diciendo que el código ya ha sido usado. Anoche registré el juego pensando que así me aparecería este contenido, no sé si será por eso que me dice que ya ha sido usado, pero vamos, que vaya guasa si eso es así! Tiene que haber alguna manera de arreglarlo, pero no tengo ni idea. Gracias a todos por vuestra ayuda, si se os ocurre algo que no sea llamar directamente a los de origin a ver como puedo solucionarlo os estaría muy agradecida! :D
Avatar de Usuario
palomiki
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 70
Registrado: 20 Ene 2009, 10:17
Ubicación: Málaga
Género: Mujer

Re: CONTENIDO PLANTAS VS ZOMBIES NO ME APARECE!!

Notapor GreyJessi » 07 Sep 2012, 12:25

Cuando liberaron el juego te mandaron 3 e mails. 1 con el código del juego, otro con el codigo para las camisetas y el poster y un tercero con el codigo de la edición coleccionista. Revisa tu correo electrónico que seguro que lo tienes ahí. Y haces lo mismo que cuando registraste lo de las camisetas. :wink:
Avatar de Usuario
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 292
Registrado: 14 Ago 2012, 07:26
Ubicación: Bilbao
Género: Mujer

Re: CONTENIDO PLANTAS VS ZOMBIES NO ME APARECE!!

Notapor palomiki » 07 Sep 2012, 17:06

Jejeje,es verdad!Me acabo de dar cuenta,gracias!Ahora mismo no puedo probarlo pero seguro q Ya funciona,muchas gracias a todos!
Avatar de Usuario
palomiki
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 70
Registrado: 20 Ene 2009, 10:17
Ubicación: Málaga
Género: Mujer

Re: CONTENIDO PLANTAS VS ZOMBIES NO ME APARECE!!

Notapor palomiki » 09 Sep 2012, 10:47

GreyJessi, ya he podido hacer lo que me dijiste y ha funcionado! Muchísimas gracias por tu ayuda! Y a los demás también, os agradezco la ayuda a tod@s! Ya sé lo que tengo que hacer para conseguir el bar de hielo en los sims 4 estaciones, que ya tengo reservado también jiji. Saludos!! =D> :lol: 8)
Avatar de Usuario
palomiki
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 70
Registrado: 20 Ene 2009, 10:17
Ubicación: Málaga
Género: Mujer

Re: CONTENIDO PLANTAS VS ZOMBIES NO ME APARECE!!

Notapor melina28 » 26 Sep 2012, 21:13

Hola, Yo tengo una pregunta relacionado con lo mismo, y donde encuentro los códigos si yo lo compre en una tienda (es original) ??? Plis ayuda... :?: :?:
melina28
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 26 Sep 2012, 21:06
Género:


Volver a Criaturas Sobrenaturales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net