Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

AYUDA PORFAVOR :(

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

AYUDA PORFAVOR :(

Notapor Adanuski » 09 Sep 2012, 15:46

Hoy instalé la expansión, cuanto terminó le di al icono de LS3 CS y me dice que no encuentra el launcher.exe o algo así, entonces le doi al icono de LS3 y se me inicia el launcher y todo bien, me tiro toda la mañana jugando y a la hora de comer le di a guardar y salir, apague el ordenador, me fui a comer y cuando terminé de comer lo volví a encender, meto el disco de LS3 CS y me dice que está preparando la desinstalación del juego, la cancelo y le doi al icono de CS, me dice que no encuentra el launcher (eso también me pasó cuando lo instalé, y le di al icono de LS3 y todo bien), pero esta vez, cuando le doi al icono de LS3, me doi cuenta que la pantalla de carga es de Los Sims 3, y que es como si no estuvieran LS3 CS instalados, y me quedo :shock: Le doi a desinstalar CS y se desinstalan muy rápidamente, demasiado... Y cuando me doi cuenta no están desinstalados, están ahí... Entonces desinstalo Los Sims 3 y los estoy vuelvo a instalar. Meto el disco de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales y me dice que se está preparando para la desinstalación, le doi a que si y me dice que ya están desinstalados, vuelvo a meter el disco de LS3 CS y me dice lo mismo... Me meto en "Panel de Control">"Agregar o quitar programas" y dentro de ahí me sale una cosa que se llama Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales, le doi a quitar y me sale lo mismo que he dicho antes, lo de la desinstalación, se "desinstalan" vuelvo a meter el disco y me sale lo mismo... Como podría arreglarlo por favor :( Estoy muy angustiado porque estaba disfrutando mucho de la expansión
Adanuski
Turista
Turista
 
Mensajes: 43
Registrado: 26 Jul 2012, 10:08
Género: Hombre

Re: AYUDA PORFAVOR :(

Notapor Viri » 09 Sep 2012, 16:16

Tienes que hacer una limpieza general antes de iniciar la instalación, primero bájate el programa CCleaner haz una limpieza con este del registro, después vete a la pestaña de inicio y pones en buscar %temps% entras a esta carpeta y borras todos los archivos que ahí te aparezcan, si alguno no te deja borrar no importa lo dejar, vacías la papelera, reinicias y luego intenta instalar de nuevo, espero te funcione, ya nos cuentas.
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: AYUDA PORFAVOR :(

Notapor nem » 27 Sep 2012, 12:42

Tiene pinta de que el antivirus te está borrando archivos. Una vez instalé un juego (uno de los de la saga Deathspank :roll: ), se instaló bien, pero al día siguiente cuando encendí el ordenador e intenté jugar, el antivirus me había borrado la mayoría de los archivos. Para solucionarlo, lo que hice fue instalar el juego y añadir la carpeta completa del juego a excepciones del antivirus para que no me lo analizara y por consiguiente me lo borrara.
Avatar de Usuario
nem
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 99
Registrado: 23 Feb 2007, 22:49
Género:


Volver a Criaturas Sobrenaturales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net