Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Punto de encuentro sobrenatural vacío y modificación XML no

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Punto de encuentro sobrenatural vacío y modificación XML no

Notapor Marquillotuca89 » 09 Sep 2012, 21:33

Hola chicos :-(

Paso de una vez con mi problema :wall:

Lo que pasa es que ni siquiera en Sunset Valley ,convirtiendo (por medio del Master Controller) a todos los pobladores en criaturas sobrenaturales y en luna llena el punto de encuentro sobrenatural se llena #-o

Lo he probado en una PC de última generación, pensando que podía ser por mis requisitos, y lo más que llegan son de 6 a 8 sims y NO MÁS, como si fuése un límite #-o

Leyendo los foros de MATY he descubierto que la cantidad "atracción" que los demás sims sienten por un determinado tipo de solar está determinada en un archivo XML llamado "Venues", decidí probarlo y lo abrí con el S3pe, puse valores extremos como puebra y decidí que los demás tipos de lotes estubiesen "despoblados" pues puse el valor en 0 para la mayoría :D (me llevé toda la tarde #-o ) exporté el archivo como Package, lo coloqué en su carpeta, entré al juego y cual fué mi sorpresa que aunque las horas de apertura, sí habían cambiado, por lo que se supone que el mod está funcionando, los puntos de encuentro sobrenatural siguen igual y los sims siguen moviendose por los lotes como siempre :wall: , y siguen yendo a los los lotes, aun cuando configure que no lo hicieran #-o

Si algun alma caritativa pudiese ayudarme :oops:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Punto de encuentro sobrenatural vacío y modificación XML

Notapor Ainarasaiz » 09 Sep 2012, 22:40

Pues comparálo conmigo, que COMO MUCHO , me llegan dos sims. Y no toco archivos del juego por que no sé mucha informática y no quiero liarla (Que ya he tenido que reinstalar dos veces en medio mes, vaya)
Imagen
SOON...
Avatar de Usuario
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1459
Registrado: 28 Abr 2012, 15:53
Ubicación: Skaia
Género: Mujer

Re: Punto de encuentro sobrenatural vacío y modificación XML

Notapor Marquillotuca89 » 09 Sep 2012, 23:09

Y otra cosa graciosa (por no decir molesta :roll: ) es que la primera "orda" de sims que llegan, es la única :shock:

No llegan más sims durante el día y eso me pasa en todos los lotes :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Punto de encuentro sobrenatural vacío y modificación XML

Notapor Marquillotuca89 » 10 Sep 2012, 02:45

Perdón por el doble post :oops:

Chicos mientras me quebraba la cabeza buscando solución a mi problema con el XML (que comienzo a avanzar con esto :lol: ) he encontrad una solución temporal y bastante práctica : :mrgreen:

El Debug Enabled de Nraas :mrgreen:

Simplemente clickan en el suelo del solar al que quieran que vayan los sims y en la ventana emergente seleccionan la opción "Hace que PNJ visite el solar" y aunque esta opción presenta la desventaja de que tambien busca niños :wall: , selecciona a los sims de acuerdo a su "tendencia" de ir a ciertos lugares, por ejemplo, en mi Sunset Valley hice que 10 sims que fueran "Ecépticos a lo sobrenatural" y que 40 sims fuésen sobrenaturales, al hacer esta opción del Debug Enabler, ningún sim ecéptico fué "obligado" a ir, mientras que el 90% de sims que fueron, fueron sobrenaturales y el restante 10% , se podría decir, neutros :mrgreen:

Y eso me tiene feliz :mrgreen:

Ahora, habría que ver si esta opción se puede aprovechar para añadirle un filtro :-k
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Punto de encuentro sobrenatural vacío y modificación XML

Notapor Chiqui931 » 13 Sep 2012, 08:12

Me parece una solución muy bien pensasda =D> Yo de momento he ido una vez a la seta nosequé y había 4 personas... Algo es algo!
Avatar de Usuario
Chiqui931
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 29 Ago 2012, 23:42
Ubicación: Junto al mar
Género: Mujer


Volver a Criaturas Sobrenaturales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net