Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Comprar en la tienda de elexir¡¡¡

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Comprar en la tienda de elexir¡¡¡

Notapor Kristyn » 15 Sep 2012, 17:12

Creo que tengo un bugs o fallo,porque mando a mi sims a comprar a la tienda de elexir,le doy a la caja no me dice accion no disponible,le doy a la cajera,a comprar objetos,se pone a hablar con ella,pero no me sale nada para comprar ni me descuenta dinero ni nada...es raroo
Avatar de Usuario
Kristyn
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 195
Registrado: 25 Ago 2009, 10:53
Género:

Re: Comprar en la tienda de elexir¡¡¡

Notapor nem » 16 Sep 2012, 11:10

Yo no he tenido ningún problema aunque sólo he ido una vez. Prueba a ir a partir de las 6 de la tarde o a las 8 que es cuando fui yo. Si tienes puestos mods quítalos, yo estoy jugando con el Overwatch y Decensor de Twallan (NRaas).
Avatar de Usuario
nem
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 99
Registrado: 23 Feb 2007, 22:49
Género:

Re: Comprar en la tienda de elexir¡¡¡

Notapor sisi-fo » 16 Sep 2012, 22:56

Y en los barrio originales dónde se pueden comprar los elixires, porque yo he intentado jugar en otro barrio y no encuentro tienda de exilixires, encuentro otras cosas, como la casa esa de cristal de las hadas en objetos comunitarios, pero la tienda de elixires no

Si no puedo, entonces dónde o a quién podría comprar los elixires, porque si no no puedo convertir a mis sims normales en seres sobrenaturales
Avatar de Usuario
sisi-fo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 142
Registrado: 12 Nov 2010, 20:57
Género:

Re: Comprar en la tienda de elexir¡¡¡

Notapor Kristyn » 16 Sep 2012, 23:11

sisi-fo escribió:Y en los barrio originales dónde se pueden comprar los elixires, porque yo he intentado jugar en otro barrio y no encuentro tienda de exilixires, encuentro otras cosas, como la casa esa de cristal de las hadas en objetos comunitarios, pero la tienda de elixires no

Si no puedo, entonces dónde o a quién podría comprar los elixires, porque si no no puedo convertir a mis sims normales en seres sobrenaturales

a ti tbm te paso igual ke a mi?
Avatar de Usuario
Kristyn
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 195
Registrado: 25 Ago 2009, 10:53
Género:

Re: Comprar en la tienda de elexir¡¡¡

Notapor sisi-fo » 16 Sep 2012, 23:19

Bueno, ahora me doy cuenta que no está en los solares madriguera, que es lo que yo creía, si no en una tienda de elixires comunitaria que ya he colocado en el barrio, pero de todas maneras no se pueden comprar elixires para convertir a sim normales en hadas o brujos o genios o licantropos, si no elixires para progresar en habilidades y hongos y cosas así

¿Dónde podría conseguir esos elixires entonces, si no se puede en esa tienda de segunda mano?
Avatar de Usuario
sisi-fo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 142
Registrado: 12 Nov 2010, 20:57
Género:

Re: Comprar en la tienda de elexir¡¡¡

Notapor nez3 » 17 Sep 2012, 00:03

Que tu sim vaya otro día a la tienda de elixires, porque a veces si salen esas pociones, pero son caras de más de 1000 simoleones.
También puede aprender alquimia, las pociones que convierten a un sim en un ser sobrenatural se obtienen a partir del nivel 7 de alquimia (caso de la poción que convierte en vampiro o en momia), para la poción que convierte a un sim en hombre lobo o en simbot se necesita el nivel 8, para la que convierte en bruja o en genio se necesita el nivel 9 de habilidad, y para la que convierte a un sim en hada, se necesita el nivel 10.
Imagen
A este sim solo le falta aprender una receta y ya se las sabrá todas.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Comprar en la tienda de elexir¡¡¡

Notapor Madlice » 17 Sep 2012, 01:02

Si es cierto eso que comenta Nez, lo que pasa es que la tienda de elixires es como una de 2da mano, digamos que esta hecha pensando en que un sim va a consignar un objeto para que se venda, si vas cada dia encontraras cosas distintas. También vi un video de una chica que iba todos los dias en busca del Elixir de la Bendición Feérica, y milagrosamente lo encontró como al 3er dia de búsqueda, también uno de Licantropia Embotellada y otro de Maldición del Payaso Trágico o algo asi, entonces es cuestión de esperar :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Comprar en la tienda de elexir¡¡¡

Notapor Alyssa00 » 17 Sep 2012, 01:46

No sé si será por esto... pero si eres alquimista y consignas elixires, hasta que no compran los que han consignado, creo que no puedes comprar. Te da la opción de comprar o cancelar. Cancelas y la siguiente vez ya puedes comprar.
Alyssa00
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 81
Registrado: 21 Jul 2011, 03:13
Género:

Re: Comprar en la tienda de elexir¡¡¡

Notapor sisi-fo » 18 Sep 2012, 08:23

Pues no te creas, al final lo que hice es comprar todos los elixires y volver a comprar, sin salir de la tienda, una y otra vez, cada vez que compraba me salían nuevos tipos, y me he hecho con todos los elixires al final, :lol:

La verdad es que hay un motón, de comportamiendo de desdoblamiento de la personalidad, para subir habilidades, y otros graciosos, están geniales
Avatar de Usuario
sisi-fo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 142
Registrado: 12 Nov 2010, 20:57
Género:

Re: Comprar en la tienda de elexir¡¡¡

Notapor Kristyn » 18 Sep 2012, 17:43

Pues a mi no me sale la opción de poder comprarlos,le doy a comprar objetos a la chica de la tienda de elixires,pero hacen como ke hablan y no sale nada para comprar asi dia tras dia,mi sims tiene el nivle 8 de alquimista,pero no esta dado de altra como autonoma,se tiene ke dar de alta para comprar???es ke tbm es cantante¡¡¡
Avatar de Usuario
Kristyn
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 195
Registrado: 25 Ago 2009, 10:53
Género:

Re: Comprar en la tienda de elexir¡¡¡

Notapor Madlice » 18 Sep 2012, 23:57

Hum, no tiene nada que ver si es alquimista o si sabe alquimia o no, cualquier sim debería poder comprar ahi o-o
También si consignas tus propios elixires de todos modos deberías ser capáz de comprar otras cosas ahi.

Con el problema no estoy segura de que puede ser, pero ahi te van posibles soluciones de mi parte.

- Ve a editar ciudad y derrumba la tienda de Elixires, obviamente vuelve a configurar el lote para poder poner nuevamente la tienda de elixires. Despues ve a tratar de comprar nuevamente para comprobar si funcionó.
- Si no te funcionó eso, tal vez tengas alguna descarga incompatible, o mods que no esten actualizados, entonces mueve tu carpeta de los sims 3 que esta en mis documentos a otro lado (como el escritorio por ejemplo) carga el juego y prueba a comprar nuevamente o-o.

Y pues son las cosas que se me ocurren > - <
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Comprar en la tienda de elexir¡¡¡

Notapor vampire8787 » 19 Sep 2012, 03:20

tambien puedes probar en otra partida, ¿te ocurre desde CSN o despues?
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
Avatar de Usuario
vampire8787
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 729
Registrado: 19 Jun 2012, 01:07
Ubicación: Santa fe, Rosario
Género: Hombre

Re: Comprar en la tienda de elexir¡¡¡

Notapor Kristyn » 19 Sep 2012, 08:38

vampire8787 escribió:tambien puedes probar en otra partida, ¿te ocurre desde CSN o despues?

solo es en la tienda de elixir,en la de comestibles,si puedo comprar,comida,peces,y fruta para plantar,hoy probare a quitar la tienda y volver a poner haber ke pasa...
Avatar de Usuario
Kristyn
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 195
Registrado: 25 Ago 2009, 10:53
Género:

Re: Comprar en la tienda de elexir¡¡¡

Notapor Kristyn » 20 Sep 2012, 17:07

Bueno chicos,pues deciros que ya he solucionado el problema,no de la mejor forma tal vez.
Trás varias pruebas,entrar al juego,sin packages y desconectado el contenido personalizado simspack3,mis sims en Sunt valley,no podian comprar en la tienda de elexir,ni sims personalizados ni los del juego base.
Entonces decidi entrar en el nuevo barrio de la expansión criaturas y ahi si podian comprar.
Asi que hice una copia de mi familia,en el cajon de familia y la he instalado y comenzado la vida en el nuevo barrio y ya mi sims puede comprar en la tienda de elexir.
No entiendo porque si coloco la tieda de elexir en otro barrio no funciona correctamente,pero bueno....debe de ser un bug.
Avatar de Usuario
Kristyn
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 195
Registrado: 25 Ago 2009, 10:53
Género:

Re: Comprar en la tienda de elexir¡¡¡

Notapor Jordi_RDS » 20 Sep 2012, 18:46

Yo experimenté el bug de que el Sim habla con la dependienta y luego se cancela la acción.

Causa: haber consignado un objeto y que éste, al no haberse vendido tras 5 días, no ha vuelto a nuestro inventario (como debería ocurrir) y queda registrado como "-1 días".

Solución: En vez de darle a "Comprar", darle a "Cancelar". Si no sale la opción, probad antes las otras y al final acabará saliendo. Una vez en el panel de consignaciones, veréis uno o varios elementos que figuran como "Días: -1". Seleccionáis esos objetos, aceptáis, y voilá. Ahora debería funcionar bien.

Esta solución la encontré en el blog de Crinrict.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jordi_RDS
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 520
Registrado: 14 Abr 2010, 01:45
Ubicación: En algún punto entre Barcelona y Willow Creek =)
Género: Hombre


Volver a Criaturas Sobrenaturales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net