Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como hago rituales con las brujas?

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Como hago rituales con las brujas?

Notapor Sheraff » 22 Sep 2012, 23:04

Holaaa , hace poco me compre la expancion criaturas sobrenaturales , y he usado la hada y la bruja y he leido en varios foros los hechizos , maldiciones , encantamientos y rituales que hace la bruja , me funcionan todos (el de petrificar no ) pero los de rituales solo me funciona el de conversion qe es el que hace que un objeto se transforme en otro . En fin quisiera hacer el de crear zombies principalmente desp esta el de repartacion y limpieza qe tampoco me funcionan , nose si deberia hacer algo previo para eso . A mi bruja le puse la caracteristica de malvada y el sueño de crear 10 zombies pero igual , voy al cementerio y hago clic en la tumba y NADA .
Si alguien tiene una solucion o algo estoy haciendo mal , porfavor digamelo .

Desde ya muchas gracias .
Sheraff
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 15 Jul 2012, 18:26
Género:

Re: Como hago rituales con las brujas?

Notapor Marquillotuca89 » 22 Sep 2012, 23:19

¿Realmente has utilizado el buscador del foro? :wink:

Mira, para poder hacer el ritual de reanimación se requiere una tumba que contenga un muerto y que tu bruja tenga el nivel 10 en la habilidad oculta de lanzamiento de hechizos :D

Teniendo estos "requisitos" ya deberías de poder realizar este ritual :wink:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Como hago rituales con las brujas?

Notapor Sheraff » 23 Sep 2012, 00:38

Marquillotuca89 escribió:¿Realmente has utilizado el buscador del foro? :wink:

Mira, para poder hacer el ritual de reanimación se requiere una tumba que contenga un muerto y que tu bruja tenga el nivel 10 en la habilidad oculta de lanzamiento de hechizos :D

Teniendo estos "requisitos" ya deberías de poder realizar este ritual :wink:
si que utilize y decian lo que dijiste vos y tengo todos los hechizos osea debo tener nivel 10 en la habilidad , pero ya fui al cementerio y nada y aparte nose si etngo qe saber antes los otros rituales el de limpieza y de reparacion qe no los se
Sheraff
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 15 Jul 2012, 18:26
Género:

Re: Como hago rituales con las brujas?

Notapor Marquillotuca89 » 23 Sep 2012, 00:50

Pues entonces ya ha de ser un bug :-k

¿Has probado con otros brujos? :-s
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Como hago rituales con las brujas?

Notapor Sheraff » 23 Sep 2012, 01:21

Marquillotuca89 escribió:Pues entonces ya ha de ser un bug :-k

¿Has probado con otros brujos? :-s

en eso estoy :P pero una duda mas , para el de limpieza y el de reparacion ( esos rituales) , haciendo clic en un plato sucio te aparece para hacer el de limpieza , y en un televisor o algun otro artefacto roto al hacer clic te aparece el de reparacion? asi automaticamente?
Sheraff
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 15 Jul 2012, 18:26
Género:

Re: Como hago rituales con las brujas?

Notapor Marquillotuca89 » 23 Sep 2012, 01:29

El de limpieza en realidad se llama "Ritual de restauración" sino me equivoco :-k y el de reparación es cuando quieres actualizar un objeto :wink:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Como hago rituales con las brujas?

Notapor nez3 » 23 Sep 2012, 01:57

De los tres rituales que pueden hacer las brujas, solo el primero, el de convertir un objeto en otro es de los más fáciles de realiza (no necesita un nivel alto de habilidad), los otros dos, el ritual de restauración y el de reanimación necesitan que la bruja tenga los niveles más altos en la habilidad, los niveles 9 y 10 (para el de restauración, clic sobre el piso del lugar y todo se limpiará y reparará si sale bien, para el de reanimación, clic sobre una lápida que tenga un fantasma (esta debe tener el nombre del fantasma) de preferencia que ya se tenga en el lugar, por haberla robado o por pertenecer a la unidad doméstica (esto si se quiere revivir completamente al sim, porque primero saldrá como un zombi).
Lo otro no repara los objetos, si un objeto está roto no se puede hacer, solo los mejora, volviéndolos irrompible o autolimpiables, como lo de la habilidad manitas.
Para reparar cualquier objeto de la casa o limpiar los pisos, etc. es el ritual de restauración.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre


Volver a Criaturas Sobrenaturales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net