Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Zombies y Plantas

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Zombies y Plantas

Notapor Kristyn » 02 Oct 2012, 20:37

Pues eso foreros,que los zombies,entran en mi huerto y se comen y destruyen todas mis plantas,no dejan ni una viva,les tengo puesta una vaya y una puerta,ke puedo hacer???Para que no entren o al menos no las destruyan a tambien tengo un lanzaguisantes.
Avatar de Usuario
Kristyn
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 195
Registrado: 25 Ago 2009, 10:53
Género:

Re: Zombies y Plantas

Notapor kate9316 » 03 Oct 2012, 01:17

lo que puedes hacer es dar click en la puerta de la valla y escoger "bloquear" ahi eliges solo quienes pueden entrar en el jardin y quienes no, por ejm: solo la unidad domestica, solo el sims seleccionado, etc.....tambien puedes programar que la luna llena tarde mas en aparecer o sea que el ciclo dure mas
Avatar de Usuario
kate9316
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 506
Registrado: 08 Mar 2012, 13:44
Ubicación: Honduras
Género: Mujer

Re: Zombies y Plantas

Notapor Madlice » 03 Oct 2012, 01:54

También puedes hacer que la valla este pegada a las paredes de tu casa, quitar la puertita de la valla y en cambio poner una puerta normal que vaya de tu casa al huertito o-o
No se si me explico xD
Pero al menos eso me ha funcionado a mi o-o
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Zombies y Plantas

Notapor Kristyn » 03 Oct 2012, 17:50

Las puertas de las vallas no se puede bloquear,al menos las mias no luego probare a poner una normal de casa
Avatar de Usuario
Kristyn
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 195
Registrado: 25 Ago 2009, 10:53
Género:

Re: Zombies y Plantas

Notapor kate9316 » 03 Oct 2012, 19:04

woow que buena idea la de Madlice, nunca lo habia pensado
Avatar de Usuario
kate9316
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 506
Registrado: 08 Mar 2012, 13:44
Ubicación: Honduras
Género: Mujer

Re: Zombies y Plantas

Notapor Skellington » 03 Oct 2012, 20:51

Kristyn escribió:Las puertas de las vallas no se puede bloquear,al menos las mias no luego probare a poner una normal de casa

Yo si pude hacerlo....
(Tal vez no funciona con todas).
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Zombies y Plantas

Notapor nez3 » 04 Oct 2012, 16:37

A menos que sean árboles frutales como la manzana, lima, cereza, etc. puedes pasar tus plantas al interior con las macetas que vienen en la expansión.
Imagen
o Macetas personalizadas
Imagen
Ahora para los zombies, puedes eliminarlos instalando un mod que impide que salgan, o con NRaas Overwatch, que se encarga que los zombies regresen a la normalidad a las 6 de la mañana y maneja el ciclo lunar, o si tu sim es bruja, lanzándoles el hechizo sol (creo que así se llama), que los cura de ser zombies, o si tu bruja no lo sabe todavía la maldición de convertir en sapo, o si la bruja es malvada, iniciar un incendio cerca de los zombies con la llamarada (pero si un zombie se quema y muere, perderás alguno de los sims sin hogar del pueblo, cuando no son zombies son los cocteleros, gorilas...del pueblo).
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Zombies y Plantas

Notapor Kristyn » 04 Oct 2012, 20:50

Bueno he puesto una pared y una puerta normal para mi huerto y no sale la opcion bloquear y luego nunca me sale la opcion de cosechar,me sale quitar hierbajos,cuidar jardin y usar fertilazantes, o lo peor me dice calidad muy bueno,estado de crecimiento plantado,rareza comun y me sale eliminar,si las elimino las pierdo y cuando me sale coserchar????Ojuuuu
Avatar de Usuario
Kristyn
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 195
Registrado: 25 Ago 2009, 10:53
Género:

Re: Zombies y Plantas

Notapor Jordi_RDS » 05 Oct 2012, 21:19

¿Alguien sabe si lo de bloquear puertas vino con algún parche? Porque no es normal que no te salgan esas opciones.

Para cosechar simplemente dale a Cuidar del jardín cada día y cuando salgan frutos, el mismo Sim los recogerá, quitará los hierbajos y regará las plantas para que no se marchiten. Si sale Eliminar, creo que no hay remedio.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jordi_RDS
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 520
Registrado: 14 Abr 2010, 01:45
Ubicación: En algún punto entre Barcelona y Willow Creek =)
Género: Hombre

Re: Zombies y Plantas

Notapor Skellington » 05 Oct 2012, 21:44

Yo diría que la opción de bloquear puertas vino ya con el juego base. (O como mínimo, en Trotamundos seguro que estaba).
¿Alguna descarga que interfiera? ¿Algún mod? Ahí parece que hay algo que te está invalidando la opción....
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre


Volver a Criaturas Sobrenaturales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net