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controlar las criaturas sobrenaturales.

Subforo dedicado a la séptima expansión.

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controlar las criaturas sobrenaturales.

Notapor EneNoniMo » 09 Oct 2012, 01:51

Hola, aunque os leo bastante nunca he escrito, y queria consultar una duda ( si no es el hilo correcto perdonar)

el caso es que aun no tengo la expansion , y odio que vampiros, zombies o lo que sean campen tan libremente a sus anchas por el pueblo , sin embargo si me gustaria crearme un barrio donde haya vampiros y todas esas cosas , y es por ese motivo por el que yo dudo si deberia comprarme la expansion...

entonces yo pregunto... no hay forma alguna de que pueda hacer eso? , jugar con estas criaturas solo en el barrio que yo quiera, dejando los demas libres de bichos raros!

agradeceria mucho vuestra ayuda! gracias!
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Re: controlar las criaturas sobrenaturales.

Notapor -Charlie134- » 09 Oct 2012, 02:53

Hola que tal,bienvenida/do :D

-y por tu pregunta de verías de dejar activado las casillas de la criatura que quieras

Por ejemplo si quieres jugar con vampiros solamente desactiva todas las demás casillas menos la de vampiro y así

Pero es una idea no estoy seguro :^o
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Re: controlar las criaturas sobrenaturales.

Notapor EneNoniMo » 09 Oct 2012, 05:16

muchas gracias! entonces se pueden desactivar las criaturas? , y sirve solo para las de criaturas sobrenatural o tambien para las de las otras expansiones? , de ser asi , se puede elegir en que barrios o si lo activas o desactivas es en todos igual?
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Re: controlar las criaturas sobrenaturales.

Notapor vampire8787 » 09 Oct 2012, 05:19

es en todos igual, debes activar/desactivar en cada partida segun lo que quieras, y se puede desactivar brujos, hadas, licántropos, vampiros, mascotas, celebridades, etc, pero no zombies, aunque hay un mod para ello :wink:
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
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Re: controlar las criaturas sobrenaturales.

Notapor Ainarasaiz » 09 Oct 2012, 08:49

Sí, en una pestaña de Opciones te da la opción de desactivar las criaturas sobrenaturales, y si tienes ACLN, las celebridades también. Hay otra manera con mod, pero no sabría decirte por que yo no uso...
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SOON...
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Re: controlar las criaturas sobrenaturales.

Notapor Marquillotuca89 » 09 Oct 2012, 18:44

Ahora, este control es global y por tanto no puedes hacer que en unas partidas funcione y en otras no :wink:

Aunque podrías probar el mod de Story Progression de Twallan :wink:

¿Pero se supone que este no maneja adecuadamente a las criaturas aún? :-k (alguien que aclare esto [-o< )
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¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
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Re: controlar las criaturas sobrenaturales.

Notapor EneNoniMo » 11 Oct 2012, 00:14

muchas gracias , es una pena que no se pueda controlar que quieres en cada barrio. y se pueden quitar tambien fantasmas y otras criaturas de juego base y otras expansiones , o solo las de sobrenaturales? , aunke si deciis que se pueden kitar celebrities imagino que si.
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Re: controlar las criaturas sobrenaturales.

Notapor -Charlie134- » 11 Oct 2012, 00:21

Se puede controlar:

Criaturas sobrenaturales: Hombre lobo,hada,bruja, (Zombie no se puede :wall: )

Al caer la noche Celebridades,vampiros

Valla Fauna Mascotas,caballos

Las momias,zombies,amigos imaginarios y simbot no se pueden controlar..
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Re: controlar las criaturas sobrenaturales.

Notapor EneNoniMo » 11 Oct 2012, 00:47

y se puede controlar esos mediante algun mod? o
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Re: controlar las criaturas sobrenaturales.

Notapor -Charlie134- » 11 Oct 2012, 01:00

Mm ni idea,lo unico que escuche es que se puede controlar a los zombies por un mod pero de los demas no se :oops:
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Re: controlar las criaturas sobrenaturales.

Notapor Marquillotuca89 » 12 Oct 2012, 05:39

Pues en realidad los SimBots, Las momias y los Amigos Imaginarios no es nescesario controlarlos, es decir, no son criaturas que se generen de la nada y te sobrepoblan el mundo, estos requieren un proceso y en los 3 casos es muy poco probable que un sim inactivo construya un Sim Bot o que crezca con un amigo imaginario (que en todo caso sería invisible)además, las momias solo aparecen en mundos de Trotamundos por lo que sería un poco tonto hacer un mod para controlarlas :roll:
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Re: controlar las criaturas sobrenaturales.

Notapor Geles » 12 Oct 2012, 09:18

Marquillo escribió:Ahora, este control es global y por tanto no puedes hacer que en unas partidas funcione y en otras no

sí? pensaba que no era global :? pensaba que todas las "opciones" se adaptaban a cada partida. Lo digo por la luna, y porque p.ej. el otro día desactivé la notificación de recuerdos estando en una partida (que me agobia mucho xD), y cuando entré en otra la tuve que desactivar de nuevo, porque me salían.
Los controles de criaturas la verdad es que no los he tocado todavía, pero pensaba que funcionarían igual...
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Re: controlar las criaturas sobrenaturales.

Notapor Jordi_RDS » 12 Oct 2012, 10:31

Para eliminar los zombis al instante:

Testingcheatsenabled true
Shift + Clic en el buzón
(A partir de aquí no recuerdo si es tal cual)
Control de población sobrenatural
Eliminar - Zombis
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Re: controlar las criaturas sobrenaturales.

Notapor Marquillotuca89 » 12 Oct 2012, 19:32

Lo de la Luna si se adapta a cada partida Ge :wink:

Es decir, siempre en el menú principal te va a aparecer que el ciclo lunar está establecido en 10 días, pero cuando entras a tu partida, este se ha movido al lugar donde lo dejaste :wink:

Sobre lo del control, este sí es global y no es personalizable a cada partida por separado, bueno, al menos a mí me funciona así :lol:
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