Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

ayuda error EXCEPTION RAISED

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

ayuda error EXCEPTION RAISED

Notapor lucitlaly » 13 Nov 2012, 14:14

Hola, tengo instalado los sims base, trotamundos y pets jugaba bien pero me descarge criaturas sobrenaturales y mi vercion del juego era incompatible asi que me descarge la ultima actualizacion la 15.0.135 y puede intalar criaturas pero cuando inicio me sale un error EXCEPTION RAISED y en el lanzador dice que estas jugando una copia provisional y no autorizada (tengo puesto el crack de criaturas que me venia con el juego... no puedo poner la mini imagen porque como es mac no puedo montar un mdx

. me descarge la actualizzacion porque cuando intentava descargarla desde el lanzador siempre me decia que estava actualizado
. tengo mac poreso es dificil encontrar descargas de actualizaciones y como encontre la ultima por eso instale esa.. :(

mi duda....no se si el error es por el crack o por la vercion o ambas :(((( tendria que bajarme un crack deacuerdo a la vercion?? pero como es un mac no la encuentro :(
lucitlaly
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 01 Nov 2012, 16:32
Género:

Re: ayuda error EXCEPTION RAISED

Notapor Geles » 13 Nov 2012, 15:26

Hola lucitlaly:

pues me temo que no podemos ayudarte ni darte información sobre cracks. Tal y como aparece en las normas del foro que aceptas al registrarte, en CS no está permitida la piratería. Así que no me queda más remedio que cerrarte el tema. Lo siento.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer


Volver a Criaturas Sobrenaturales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net