Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No puedo instalar CSN

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No puedo instalar CSN

Notapor gaby.me.love » 15 Jun 2013, 17:19

:D Hola!!

Mi problema es cuando la instalación le falta poco para terminar, me sale un error con el archivo FullBuild_p15.package ... Lanza el error: Error de datos (comprobación de redundancia cíclica). Y no sigue la descarga aunque le dé mil veces a reintentar... Leí que este error es muy común con esta expansión, sin embargo no dan soluciones que me sirvan. EA dice que puede ser que el adaptador del lector de dvd este desactualizado o algo así, así que lo probé en otra pc y nada!... Intenté copiar el contenido del CD en la pc e igual no se copia el archivo FullBuild_p15.package. Supongo que esta malo... Otra de las soluciones es descargarlo desde Origin, pero se supone que lo tengo en CD precisamente para quitarme la molestia de esperar horas descargando el juego y no tengo mucha memoria en mi pc... Se me ocurrió buscar el archivo FullBuild_p15.package a parte, ya que es lo único que da problema en el CD y no lo conseguí por ninguna parte... Si no es mucha molestia alguien sería tan amable de subir ese archivo para poder descargarlo? Pleasee!! se ubica en: C:\Program Files\Electronic Arts\Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales\GameData\Shared\Packages\FullBuild_p15.package

Gracias!! ^^
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Volver a Criaturas Sobrenaturales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net